Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Francescoli

#2221Mensaje

El Atlético va a ser un equipo muy difícil de vencer. Le pasa algo similar a lo que le pasa al madrid. Cuando tiene que tomar la iniciativa no es muy fértil su juego pero jugando a defenderse se sienten como pez en el agua.

El partido contra el Milan tiene la pinta de ser uno de los partidos mas aburridos de la temporada. No sería una sorpresa si el Milan lo elimina con escasas ocasiones de gol pero creo que el Atlético puede plantarse en semifinales jugando a lo suyo.
latinrus

#2222Mensaje

hal2814 escribió:Al final el anti futbol del Tata no pudo contra el futbol soso de Simeone.
Con la plantilla del Patetico a que quieres que le juegue al Farsa????

El Cholo eso si tiene al equipo pero a raya, vaya manera de dejarse la piel en el campo.
zam

#2223Mensaje

No ver el mérito de este equipo es no saber de fútbol, con todos los respetos. Siempre defendemos que no hay un sólo fútbol y el Atlético es la clave, ya no por jugar por huevos al tiki taka, si no porque con lo que tiene juega como debe y poniendo lo que tiene. Llegó el Atlético un poco bajo y ha peleado muy bien el partido, de hecho las dos mejores han sido suyas. No sé que más se le puede pedir. Después sale un equipo de media tabla a jugar al Barça de cara, le meten 6, y los ponéis a parir.
Borrar usuario 4146

#2224Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Al final el anti futbol del Tata no pudo contra el futbol soso de Simeone.
Con la plantilla del Patetico a que quieres que le juegue al Farsa????

El Cholo eso si tiene al equipo pero a raya, vaya manera de dejarse la piel en el campo.

Por mi que perdieran los 2... eso si, sí el Cholo era duro como jugador y como entrenador sus equipos también dejan la pierna lo del Tata no tiene nombre.

Hoy medio Farca se va con tarjeta y minimo tuvo que ver 2 expulsados.
migtra

#2225Mensaje

Mediocres ambos (y aun así, mejor que nuestro nivel habitual). Calidad, sólo el turco y algo, ( lo reconozco) Iniesta.
Apostata

#2226Mensaje

Lo mejor es que volvemos a depender de nosotros mismos, ganando los 20 partidos de liga, siempre que en el del Aleti y el Barsa ganemos por más de lo que nos ganaron ellos, somos campeones de liga. ¡¡¡BIEEEEEN!!!

---por dios, que tonterías digo.
Borrar usuario 4361.

#2227Mensaje

oportunidad de oro desperdiciada por el patetis.
zam

#2228Mensaje

Simeone: "Hay una pequeña diferencia de presupuesto con el Barça, de 400 millones"

Poseso.
Borrar usuario 4146

#2229Mensaje

Pues dicen que han cambiado pero los pretextos son los mismos...

En fin, sí las indicaciones del partido fueron Tata : "salgan a patear, dejarse caer y llorar por todo lo que diga el arbitró" y Simeone : "jueguen como el culo y no metan ni una" pues entonces les doy la razón a los que dicen que son 2 equipos super bien entrenados :roll:
MichryRMJs_7

#2230Mensaje

Con huevos y sin mucho fútbol, lograron sacar un empate frente al farza. En cambio nosostros... :roll:
kityou

#2231Mensaje

hal2814 escribió:Pues dicen que han cambiado pero los pretextos son los mismos...

En fin, sí las indicaciones del partido fueron Tata : "salgan a patear, dejarse caer y llorar por todo lo que diga el arbitró" y Simeone : "jueguen como el culo y no metan ni una" pues entonces les doy la razón a los que dicen que son 2 equipos super bien entrenados :roll:
Al Atlético podrás discutirle lo atractivo de su propuesta. Pero sin lugar a dudas, son el equipo con las cosas más claras sobre un terreno de juego de la última década. Nunca balón por el centro (ni para nosotros ni para el Barcelona). Cuando el balón esté en banda, superioridad defensiva 3vs2. Los delanteros siempre en el centro dificultando a los centrocampistas y evitando que se sumen los centrales. Las contras, conducción, movimiento y el balón de banda al centro. Y en estático esperar a la superioridad del Barcelona y balones a la banda de Jordi Alba por alto para ganarlas. Coño, que tiene a D.Costa, Villa (acabado), Koke, Turan, Gabi y Tiago. 1 en gran momento pero técnicamente limitado, 1 jubilado, el otro recién llegado a la élite sin ni siquiera ser el más talentoso de su generación, el otro un talentoso de 2º nivel, el otro ex descendido y el último nombrado peor jugador del Calcio 2 años. Y no le ha ganado al Barcelona de milagro. Joder, son una castaña, bajarán de nivel porque ganan gracias al físico y la Champions les pasará factura, pero organizados y bien entrenados están un rato largo.
Oriol Junqueras

#2232Mensaje

latinrus escribió:
Hombre, es que yo soy futbolista y mi entrenador es Simeone y no perdería nunca.

En caso de perder, me lo imaginaría esperando en el vestuario con un bate de beisbol dispuesto a partirme las piernas.
Oriol Junqueras

#2233Mensaje

kityou escribió:
hal2814 escribió:Pues dicen que han cambiado pero los pretextos son los mismos...

Al Atlético podrás discutirle lo atractivo de su propuesta. Pero sin lugar a dudas, son el equipo con las cosas más claras sobre un terreno de juego de la última década. Nunca balón por el centro (ni para nosotros ni para el Barcelona). Cuando el balón esté en banda, superioridad defensiva 3vs2. Los delanteros siempre en el centro dificultando a los centrocampistas y evitando que se sumen los centrales. Las contras, conducción, movimiento y el balón de banda al centro. Y en estático esperar a la superioridad del Barcelona y balones a la banda de Jordi Alba por alto para ganarlas. Coño, que tiene a D.Costa, Villa (acabado), Koke, Turan, Gabi y Tiago. 1 en gran momento pero técnicamente limitado, 1 jubilado, el otro recién llegado a la élite sin ni siquiera ser el más talentoso de su generación, el otro un talentoso de 2º nivel, el otro ex descendido y el último nombrado peor jugador del Calcio 2 años. Y no le ha ganado al Barcelona de milagro. Joder, son una castaña, bajarán de nivel porque ganan gracias al físico y la Champions les pasará factura, pero organizados y bien entrenados están un rato largo.
A mí Simeone me cae como el culo, desde siempre.

Pero es lo que tú dices: el equipo que tiene es de risa para estar donde están. Es que no creo que haya un equipo salvo el Bayern capaz de ganar con relativa facilidad a este equipo en una eliminatoria.

El Barça anda ahí ahí, el Madrid lo mismo, imagino que el City les pondría las cosas también ahí ahí, pero inferior, ser inferior, solamente es inferior al Bayern, y lo mismo los de Pep sudaban sangre para ganarles de uno.

A mí esto me parece increíble, admirable, espectacular. Un pedazo de entrenador.

Y suerte tenemos de que Falcao se largara el año pasado, sino estos ganaban la Liga y lo mismo la Champions.
CARLOSSOY

#2234Mensaje

Como entrenador contagia su espiritu guerrero de jugador al equipo al que entrena,cae fatal el personaje pero su trabajo es encomiable,como este años en el atletico se trae a su hijo 'Cholito' que empieza a destacar.
migtra

#2235Mensaje

Simeone fue uno de los jugadores más sucios y cerdos que yo he visto en mi vida. Encima, nunca iba de frente. Un cabrón que atacaba por detrás y a traición. Y , para más inri, le gustaban los gestitos de "amor a mis colores" que tanto gustan a la parroquia colchonera (en su estancia en el Sevilla manifestó varias veces que para él, jugar en el Madrid sería lo máximo). Pero, como entrenador lo que está consiguiendo con este equipo es admirable. Cuando él llegó, era el pupas de toda la vida. Y ahora, ahí están. Con opciones de ganar todas las competiciones.
Eso sí, ayer me decepcionaron bastante.
Borrar usuario 16171

#2236Mensaje

Simeone os podrá caer como os caiga (la animalada que le hizo a Julen Guerrero también la hizo Michel Salgado con el Real Madrid y no le llamamos cerdo) pero tanto como jugador como de entrenador fue y es la competitividad personificada.

No me canso de decir que lo que está haciendo este hombre con el Atlético de Madrid deja muy muy pequeño a lo que hizo Radomir Antic, buen entrenador pero nauseabundo personaje.

Y el mérito de Simeone hace quedar como el pu.. culo a Carletto y al mismo Tata Martino, dos bonitas figuras decorativas pero cuyo impacto en sus respectivos equipos es menos uno y cero, respectivamente.
Francescoli

#2237Mensaje

Con poco le basto para eliminar al Valencia. Poco a poco, este equipo está caminando seriamente hacia un triplete. Dudo que lo logre por plantilla un poco corta pero habrá que esperar.
Stiffmeister

#2238Mensaje

El imperio que se está montando Simeone, y perdiendo jugadores claves como Agüero y Falcao...

Da gusto ver la garra y huevos que ponen estos porcinos
iscomago

#2239Mensaje

si el Madrid corrieran la mitad que el Atleti, iríamos líderes destacados
migtra

#2240Mensaje

Y siguen...
Responder