Partido muy igualado, nos viene bien el resultado SOLAMENTE si mañana ganamos...
De resto, sobre el juego en sí fue un partido trabado, ofrecieron muy poco ambos equipos. La primera parte fue un tostón, muchas imprecisiones. La segunda parte tuvo algo más, quizás al final el Barcelona apretó más pero el resultado es justo.
Lo del equipo de Simeone es muy loable hasta el momento, pero se empieza a notar que la plantilla de ellos es cortita... tendrán que elegir una competición, y siendo realistas para ellos, una competición corta como la Champions pudiera ser su objetivo e intentar una corrida como la del Borussia el año pasado.
Ayer no me gustó gran cosa ninguno de los dos equipos. El Aleti nunca tuvo el control del partido (salvo en los primeros minutos) y el Barcelona, mucho toque, pero ninguna profundidad. De hecho me temía lo peor en el segundo tiempo, con la entrada de Messi y Neymar, y nada de nada. Gran partido de Arda y muy flojo Diego Costa. A Villa lo veo para pocos trotes.
El alegrón que me ha dado hoy el Español ha sido tremendo.
Por simpatía, prefiero con mucho que juegue la champions el Villarreal.
No me apetece que se el Bilbao se pague el estadio a costa de la liga de campeones y lo que saquen de la TV, para que luego allí no pueda jugarse ni la copa del rey, ni la selección, ni na de ná. Si quieren ir a su bola, que se lo paguen ellos; prefiero que esa pasta vaya a otros bolsillos.