Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3341Mensaje

Yo creo que, si como parece, hay que cambiar todo el equipo, empezaría por vender a Cristiano. No porque lo está haciendo mal ni porque sea el culpable de nada, pero puestos a cambiar, empecemos por cambiar al jugador del que depende nuestro sistema, así al menos empezaremos otra vez de cero, sin ninguna traba.
JuanitoMaravilla

#3342Mensaje

Otro encumbrado por una sóla temporada buena.
zam

#3343Mensaje

Su primera parte nefasta. Pero no entendí una mierda las posiciones... ¿estaba por delante de DiMa por esquema o por que sí? porque fue una constante. En la 2ª mejoró un pelín, pero fue todo su partido en general malote.
Borrar usuario 16171

#3344Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que, si como parece, hay que cambiar todo el equipo, empezaría por vender a Cristiano. No porque lo está haciendo mal ni porque sea el culpable de nada, pero puestos a cambiar, empecemos por cambiar al jugador del que depende nuestro sistema, así al menos empezaremos otra vez de cero, sin ninguna traba.
Aunque lo dices con ironía, yo INCLUSO hubiera comprendido apostar desde cero con todas las consecuencias, pero realmente hacerlo con TODOS menos 3 o 4 jugadores, como Modric, Varane y poco más. Lo que hemos hecho es quedarnos a medias con todos los pecados y pecadores de años anteriores y parches aquí, parches allá.

Es decir, si el Madrid hubiera anunciado algo como : vendemos a CR , Ramos, Casillas, Marcelo, Pepe, Di María, Khedira , Benzemá , Higuaín y Ozil para fabricar un equipo nuevo, apoyado en jóvenes de la cantera y en jóvenes de talento que vengan con hambre de gloria, pues asumiendo que la apuesta hubiera sido arriesgadísima y casi escandalosa, yo hubiera sido de los pocos quizás que hubiera aplaudido.

Pero puestos a parchear, que es lo nuestro, no puedes desprenderte del mejor para quedarte con los que más te rompen el equipo.
Apostata

#3345Mensaje

Marcelo es un inmaduro, un glotón y un patosillo, todo lo que digáis es cierto, pero cuando está fino es el lateral más peligroso del mundo y recuperarlo para este final de temporada sería vital. Coentrao o Arbeloa ayudarían como mucho a no perder partidos, pero Marcelo en forma ayudaría a ganarlos. Yo espero y deseo que vaya recuperando el ritmo porque nos va a haver falta un jugador así para los momentos difíciles.
rupeni

#3346Mensaje

Marcelo no ha estado en forma en su vida, si tenemos que esperar a que éste tio se ponga fino lo llevamos claro, si Mou no fué capaz a meterlo en vereda para mi está acabado el tema.

De Sciglio y punto.
jotaceen

#3347Mensaje

En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
rupeni

#3348Mensaje

jotaceen escribió:En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
En la segunda Coentrao le comió la tostada en la mayoria de los partidos importantes porque ya se le veía defender a trote cochinero.
Borrar usuario 16171

#3349Mensaje

Apostata escribió:Marcelo es un inmaduro, un glotón y un patosillo, todo lo que digáis es cierto, pero cuando está fino es el lateral más peligroso del mundo y recuperarlo para este final de temporada sería vital. Coentrao o Arbeloa ayudarían como mucho a no perder partidos, pero Marcelo en forma ayudaría a ganarlos. Yo espero y deseo que vaya recuperando el ritmo porque nos va a haver falta un jugador así para los momentos difíciles.

Sí, CUANDO lo está es el mejor (aunque Alava me parece igual de bueno pero vale) pero el problema es que lo de "recuperar jugadores" entre que hay que recuperar jugadores lesionados eternamente, entre que hay que recuperar jugadores deprimidos y entre que hay que recuperar a aquéllos que en otra vida fueron cracks pero en esta no, el Madrid va a parecer más un gabinete psicológico que un club de fútbol y que quieres que te diga, necesitamos gente con carácter, no niños multimillonarios que se arrugan o se abandonan a las primeras de cambio. Con éstos nunca se llega a nada.

El principal inconveniente que tenemos es que el mercado está bastante pelado de jugadores que incluso a máximo rendimiento pueden dar el rendimiento de Marcelo a la pata coja.
jotaceen

#3350Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
En la segunda Coentrao le comió la tostada en la mayoria de los partidos importantes porque ya se le veía defender a trote cochinero.
LA segunda a ratos. Pero la primera fue la mejor de éste en el Madrid en todos los sentidos.
Apostata

#3351Mensaje

Yo ya sé que es un asco pasarse la vida esperando a jugadores, es poco profesional por su parte, pero con Marcelo tenemos la experiencia de que al menos funciona bien cuando funciona. Lo triste son los Kaká, Coentrao, Benzemá... esos de los que no recibes nunca nada a cambio. Personalmente, a Marcelo le daría dos hostias por niñato, pero le espero para la recta final, más que nada porque le necesitamos y los recambiós no ofrecen lo que nos ofrece el Brasileño.
degas

#3352Mensaje

rupeni escribió:
Trote cochinero es la mejor definición de Marcelo.
Apostata

#3353Mensaje

Coentrao, el pobre, es demasiado limitado. Yo no le lincharía como hacen muchos a cuenta de Mendes, Mourinho y los 30 millones de marras. Es más, creo que ya que vino habría que contar con él porque la temporada es larga y malo malo de venderlo despiezao tampoco es. Pero ni en el mejor de sus días sueña Coentrao con hacer lo que hace Marcelo cuando está en forma. Por eso prefiero confiar antes en que Marcelo vuelva a ser el que era, que confiat en que Coentrao llegue a ser el que nunca fue.
CARLOSSOY

#3354Mensaje

El problema de Marcelo es que se esta quedando a medio camino de lo que podria ser,ya sabemos que no va a ser un Roberto Carlos porque de esos sale uno cada siglo pero hombre calidad tiene mucha pero no la aprovecha demasiado y luego estan las dudas eternas fisicas.
Apostata

#3355Mensaje

No, eso está claro. La inteligencia enocional de Marcelo es más bien corta. Ya empezó tonteando con los galácticos y estuvo a punto de seguir los pasos de Robinho, luego se centró, pero de una manera muy intermitente. Se va del camino con facilidad y ya está claro que no llegará a ser el jugador que pudo haber sido. Pero mira, hay lo que hay, ahora mismo es la mejor baza que tenemos para esa banda y hay que tratar de que vuelva por todos los medios.
LQDY

#3356Mensaje

zam escribió:Su primera parte nefasta. Pero no entendí una mierda las posiciones... ¿estaba por delante de DiMa por esquema o por que sí? porque fue una constante. En la 2ª mejoró un pelín, pero fue todo su partido en general malote.
Estaba por delante porque le salía de las pelot... Dima y Modric, reventándose a cubrir su hueco.

Es el heredero natural del trote cochinero.
jotaceen

#3357Mensaje

Es que es verdad. "Trote cochinero" es la mejor definición.
Borrar usuario 16171

#3358Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que si este chico estuviera en otro club top, su rendimiento sería siempre bueno y sería el mejor del mundo consolidado. De algún modo hay una atmósfera extraña en el Madrid por la cual sólo los que tienen la piel de acero no se dejan llevar por la gilipollez y divismo que envuelve a nuestro club.
benosteles

#3359Mensaje

Moufinger escribió:Cada vez estoy más convencido de que si este chico estuviera en otro club top, su rendimiento sería siempre bueno y sería el mejor del mundo consolidado. De algún modo hay una atmósfera extraña en el Madrid por la cual sólo los que tienen la piel de acero no se dejan llevar por la gilipollez y divismo que envuelve a nuestro club.
No todos son asi, tambien hay gente muy profesional que pasa por aqui.

El tema con jugadores como Ramos o Marcelo es echarlos del club lo antes posible porque con jugadores así es dificil crear un bloque de jugadores competitivos. Es dificil creer que ya hayan durado 7 y 8 años aqui.
MambaNegra

#3360Mensaje

Ni ataca, ni defiende. :facepalm: Gran primera parte del gordo :mrgreen:
Responder