Aunque lo dices con ironía, yo INCLUSO hubiera comprendido apostar desde cero con todas las consecuencias, pero realmente hacerlo con TODOS menos 3 o 4 jugadores, como Modric, Varane y poco más. Lo que hemos hecho es quedarnos a medias con todos los pecados y pecadores de años anteriores y parches aquí, parches allá.pichelo21 escribió:Yo creo que, si como parece, hay que cambiar todo el equipo, empezaría por vender a Cristiano. No porque lo está haciendo mal ni porque sea el culpable de nada, pero puestos a cambiar, empecemos por cambiar al jugador del que depende nuestro sistema, así al menos empezaremos otra vez de cero, sin ninguna traba.
En la segunda Coentrao le comió la tostada en la mayoria de los partidos importantes porque ya se le veía defender a trote cochinero.jotaceen escribió:En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
Apostata escribió:Marcelo es un inmaduro, un glotón y un patosillo, todo lo que digáis es cierto, pero cuando está fino es el lateral más peligroso del mundo y recuperarlo para este final de temporada sería vital. Coentrao o Arbeloa ayudarían como mucho a no perder partidos, pero Marcelo en forma ayudaría a ganarlos. Yo espero y deseo que vaya recuperando el ritmo porque nos va a haver falta un jugador así para los momentos difíciles.
LA segunda a ratos. Pero la primera fue la mejor de éste en el Madrid en todos los sentidos.rupeni escribió:En la segunda Coentrao le comió la tostada en la mayoria de los partidos importantes porque ya se le veía defender a trote cochinero.jotaceen escribió:En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
Trote cochinero es la mejor definición de Marcelo.rupeni escribió:En la segunda Coentrao le comió la tostada en la mayoria de los partidos importantes porque ya se le veía defender a trote cochinero.jotaceen escribió:En la primera temporada de Mourinho vimos al mejor Marcelo en cuanto a físico y juego. Y la segunda fue muy, muy notable.
Estaba por delante porque le salía de las pelot... Dima y Modric, reventándose a cubrir su hueco.zam escribió:Su primera parte nefasta. Pero no entendí una mierda las posiciones... ¿estaba por delante de DiMa por esquema o por que sí? porque fue una constante. En la 2ª mejoró un pelín, pero fue todo su partido en general malote.
No todos son asi, tambien hay gente muy profesional que pasa por aqui.Moufinger escribió:Cada vez estoy más convencido de que si este chico estuviera en otro club top, su rendimiento sería siempre bueno y sería el mejor del mundo consolidado. De algún modo hay una atmósfera extraña en el Madrid por la cual sólo los que tienen la piel de acero no se dejan llevar por la gilipollez y divismo que envuelve a nuestro club.