Lo mejor de la ceremonia sin duda fue la intervención de Amarildo. Que ganas de que ya inicie el mundial.
Unas semifinales con 4 sudamericanos y para coronar todo una final Brasil - Argentina. Si se da eso, ya los aficionados al fútbol pueden morir en paz.
Bueno, pues ya está, ya tenemos al mjor del planet. Y está en nuestro equipo.
También tenemos a los talibanes Messianos echando bilis y diciendo que hay tongo, que el certámen está manipulado, que es injusto... bla bla bla.... Y todo porque no ha ganado su niña bonita.
Goldeneye escribió:Bueno, pues ya está, ya tenemos al mjor del planet. Y está en nuestro equipo.
También tenemos a los talibanes Messianos echando bilis y diciendo que hay tongo, que el certámen está manipulado, que es injusto... bla bla bla.... Y todo porque no ha ganado su niña bonita.
Sólo una palabra:
LLORONES.
Tongo es que Messi haya ganado más de un título.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 13, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Esto del balón de Oro es como el día de noche vieja y que todos veamos que traje lleva esta vez Anne Igartiburo,pero en este caso con Messi.
Una excusa perfecta para reirnos un rato.
sixto escribió:
No me refiero a la Prehistoria, sino a la época contemporanea.
No has especificado cuando empieza para ti a contar la "edad contemporánea". Pero no, hasta este no había ganado un jugador el Balón de Oro con méritos en el Madrid.
sixto escribió:
No me refiero a la Prehistoria, sino a la época contemporanea.
No has especificado cuando empieza para ti a contar la "edad contemporánea". Pero no, hasta este no había ganado un jugador el Balón de Oro con méritos en el Madrid.
Los últimos que alcanzo a recordar, creo que ya vinieron con el Balón bajo el brazo, son M. Owen y Fabio Cannavaro.
Francescoli escribió:Yo diria que más que méritos en el madrid, han sido méritos en Portugal. Eso es lo que se desprende de lo que dijeron los de la Fifa.
Vamos que los casi !!!!!!60 ¡¡¡¡¡¡ goles marcados no cuentan. Vamos, sí....