FIFA BALLON D'OR 2013

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

trecool escribió:Espero que no sea contraproducente y resulte que cr7 se ponga cómodo ya con el FWP :meparto: :meparto: :meparto:

Dificil que ésto pase ya el mejor del mundo, no los mediocres, es un GANADOR nato. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#122Mensaje

¿Es el primer Balón de Oro cocido en el Madrid ? :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

sixto escribió:¿Es el primer Balón de Oro cocido en el Madrid ? :?: :?: :?: :?:
creo que sí o alguien con canas que nos diga :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#124Mensaje

Porcentajes
CR -27%
Messito-24%
Ribery-23%
Francescoli

#125Mensaje

No lo habia ganado Di Stefano?
Francescoli

#126Mensaje

Debe ser los resultados mas ajustados de la ultima decada, al menos.
Borrar usuario 2522

#127Mensaje

El tenor preguntó al central por el equipo rojiblanco
El Atleti, mencionado en la gala
por Plácido Domingo y Ramos Marca Hoy

http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/ ... 35275.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué guasón. Genio y figura este MADRIDISTA universal. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

caparrini escribió:Porcentajes
CR -27%
Messito-24%
Ribery-23%
increíble que ribery haya acabado tercero :shock: :shock: :shock:
Francescoli

#129Mensaje

Lo mejor de la ceremonia sin duda fue la intervención de Amarildo. Que ganas de que ya inicie el mundial.
Unas semifinales con 4 sudamericanos y para coronar todo una final Brasil - Argentina. Si se da eso, ya los aficionados al fútbol pueden morir en paz.
Borrar usuario 2522

#130Mensaje

trecool escribió:
Uffff. Es un alivio, ya no sólo los compramos, también los hacemos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Goldeneye

#131Mensaje

Bueno, pues ya está, ya tenemos al mjor del planet. Y está en nuestro equipo.

También tenemos a los talibanes Messianos echando bilis y diciendo que hay tongo, que el certámen está manipulado, que es injusto... bla bla bla.... Y todo porque no ha ganado su niña bonita.

Sólo una palabra:

LLORONES.
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

caparrini escribió:Porcentajes
CR -27%
Messito-24%
Ribery-23%

Me parece exageradamente politicamente correcta. Así todos contentos, creo. Ya veis, el que no se consuela es porque no quiere, o no sabe. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#133Mensaje

trecool escribió:
Este señor ganó dos y el Súper Balón de Oro.

Imagen

Y Kopa también.
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

Goldeneye escribió:Bueno, pues ya está, ya tenemos al mjor del planet. Y está en nuestro equipo.

También tenemos a los talibanes Messianos echando bilis y diciendo que hay tongo, que el certámen está manipulado, que es injusto... bla bla bla.... Y todo porque no ha ganado su niña bonita.

Sólo una palabra:

LLORONES.

Tongo es que Messi haya ganado más de un título. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 13, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:
Este señor ganó dos y el Súper Balón de Oro.

Imagen

Y Kopa también.

No me refiero a la Prehistoria, sino a la época contemporanea. :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#136Mensaje

Esto del balón de Oro es como el día de noche vieja y que todos veamos que traje lleva esta vez Anne Igartiburo,pero en este caso con Messi.
Una excusa perfecta para reirnos un rato.
zam

#137Mensaje

sixto escribió: No me refiero a la Prehistoria, sino a la época contemporanea. :?: :?: :?:
No has especificado cuando empieza para ti a contar la "edad contemporánea". Pero no, hasta este no había ganado un jugador el Balón de Oro con méritos en el Madrid.
Francescoli

#138Mensaje

Yo diria que más que méritos en el madrid, han sido méritos en Portugal. Eso es lo que se desprende de lo que dijeron los de la Fifa.
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

zam escribió:
sixto escribió: No me refiero a la Prehistoria, sino a la época contemporanea. :?: :?: :?:
No has especificado cuando empieza para ti a contar la "edad contemporánea". Pero no, hasta este no había ganado un jugador el Balón de Oro con méritos en el Madrid.

Los últimos que alcanzo a recordar, creo que ya vinieron con el Balón bajo el brazo, son M. Owen y Fabio Cannavaro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#140Mensaje

Francescoli escribió:Yo diria que más que méritos en el madrid, han sido méritos en Portugal. Eso es lo que se desprende de lo que dijeron los de la Fifa.

Vamos que los casi !!!!!!60 ¡¡¡¡¡¡ goles marcados no cuentan. Vamos, sí.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder