El Real Madrid quiere atar a Benzema

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

no creo q negociara mucho por pepe, la prensa lo saca to y mas el as q cada dia tiene uno nuevo en portada
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

pues menos mal que negocio.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

la verdad que gran culpa del paston que se deja el madrid en fichajes la tiene la prensa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

me parece mucha plata por un jugador no se yo no los pagaria
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

willi97 escribió:me parece mucha plata por un jugador no se yo no los pagaria
ni yo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

yops escribió:
willi97 escribió:me parece mucha plata por un jugador no se yo no los pagaria
ni yo

de acuerdo es solo un jugador, es mucho dinero para eso se los doy a cristiano ronaldo aunque no me gusta pero creo que ya es un jugador consolidado que esta en un equipo grande
saxon
Mensajes: 695
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#27Mensaje

Estos franceses, nos han visto la cara de gilipollas.

Por mi que se lo metan en el kulo, o donde quieran, me da igual :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

A mí me parece un gran jugador, con mucho futuro, pero no es factible a ese precio. Es muy joven todavía y no hay prisa por ficharle. Si el Lyon persiste en ese precio no habrá equipo interasado en él, eso seguro, y si bajan el pistón, el Real Madrid estará en primera fila.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Pues en la página http://www.defensacentral.com dice que Benzema va a renovar con el Lyon hasta 2013.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

45 MILLONES SON SIN HABER NEGOCIADO TODABIA.... CUANDO PETJA Y CALDERON TERMINEN DE NEGOCIAR, NOS COSTARA 120 MILLONES... ESTOS DOS SI QUE SABEN!!!!!

A LA CALLE ESTOS MAMARRACHOS!!!!
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#31Mensaje

Benzema no se irá del Lyon
El delantero francés, según las palabras del presidente del Olympique de Lyon, está muy cerca de firmar una ampliación de su contrato, mejora de sueldo incluida y, lo que más le interesa al club, con una cláusula de 100 millones de euros. Benzema estaría cerca de firmar la ampliación de su contrato Benzema estaría cerca de firmar la ampliación de su contrato

fuente: mecafutbol.com

Yo me estaba haciendo las ilusiones con verlo de blanco en el brnabeu la proxima temporada :roll:
que opinan de esto?
saxon
Mensajes: 695
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#32Mensaje

Con esto del futbol, nunca se sabe, a mi tambien me gustaria verlo de blanco 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Las renovaciones no quieren decir nada. Siempre me gusta recordar el caso de Solari, que recién renovado lo "vendímos" al Inter. Veremos en qué queda todo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#34Mensaje

SIIIIII a benzema.. juega perfecto =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

ahora dicen que vale 100 jajaja no se pero yo no pagaria 45 por un tipo que juega en el lyon la verdad es que zidane costo muchoi menos que el, y es el doble o el triple no se pero yo no los pagraia
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

yo creo que benzema es un grandisimo jugador que todavia tiene mucho camino por delante pero que el precio que piden por el es excesivo y que hoy dia ningun club pagara esa cantidad por el asin que tendran que rebajar su precio ya que benzema si consiguiera llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo se quedría ir a un equipo grande y el lyon tendria que ceder a venderlo. yo creo que el madrid para ficharlo devería de ofrecerle a algun delantero(saviola o soldado) mas dinero(no demasiado) y asín sería mucho mas facil su fichaje ya que el lyon tendria su posición cubierta.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

ANTE LA FALTA DE NOTICIAS, MARCA Y AS SAQUEN NOTICIAS DE ESTAS PARA VENDER MAS
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#38Mensaje

=D> saludos =D>

ami este tipo no me convense mucho, es bueno se ve q tiene toque pero ami nome gusta mucho su modo de juego, mejor compremos a adrian mutu (fiorentina).
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#39Mensaje

russovszky escribió:=D> saludos =D>

ami este tipo no me convense mucho, es bueno se ve q tiene toque pero ami nome gusta mucho su modo de juego, mejor compremos a adrian mutu (fiorentina).
mutu , no me parece un buen delantero para el madrid.
prefiero a Benzema.

=D> =D>
Responder