DIRTYHARRY escribió:...y si no hubiésen fichado a Illarra, se nos hubiera escapado el nuevo Javi Martínez.
Pero si al segundo o tercer mejor jugador de la cantera (Morata) se le quiere ceder ¿cómo se va a confiar en cualquier otro?DIRTYHARRY escribió:Subo dos del Castilla, me salen gratis y seguramente me muestran lo mismo que ha mostrado el de Motrico hasta ahora .
Yo no veo ningún problema en que los otros equipos aprovechen y pidan lo máximo posible por sus estrellas. de hecho, desde su punto de vista es lo lógico. Lo que tenemos que hacer nosotros es aprender a decir que no. Si 15 millones es un precio justo, y ellos no lo aceptan, pues ya buscaremos a otro, que laterales no han de faltar.Moufinger escribió:30 kilos es una salvajada, por favor. Vamos, es que ni por Alves en su mejor momento, oiga. Pero 15-18 millones sí sería algo más realista, sobre todo contando conque le podemos largar a Sherichev
Aquí viene bien explicado el coste del fichaje de Illarra.zam escribió:Illarra no costaba lo que costó, que por cierto al decir 40, le damos la razón a los anti, pues según Floren y el Club fue 33 y la Real 38. Y ni en 32 era su precio. Pero ¿20?, eso nos va a costar casi cualquiera.
Marcelo es bastante mejor, tecnicamente, visión de juego,... no hay color. Moreno corre más, tiene más recorrido. Ahora los veo a nivel parejo. Cuando Marcelo está bien, no hay comparación.jotaceen escribió:No creo que en estos momentos Alberto Moreno sea suplente de Marcelo...
El primero que no confía en la cantera es el propio club fichando cada año a los cromos que les impiden a los canteranos tener hueco en el primer equipo. Jesé, jugador que apunta a crack absoluto, tiene que rezarle al Dios de la lluvia para jugar, porque hay un señor que ha costado 100 kilos y tiene que jugar por ese motivo.pichelo21 escribió:Pero si al segundo o tercer mejor jugador de la cantera (Morata) se le quiere ceder ¿cómo se va a confiar en cualquier otro?DIRTYHARRY escribió:Subo dos del Castilla, me salen gratis y seguramente me muestran lo mismo que ha mostrado el de Motrico hasta ahora .
Dudo mucho que hace un año, cuando ya había debutado con Míchel, le pudiesemos haber fichado gratis y para el Castilla.Mario_RM escribió:Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio.
Ahora toca pagar una salvajada cuando Alberto Moreno se ha consolidado en la élite. No me sorprende en absoluto lo mal que funciona este club.
Pues esto dice al respecto Matallanas en AS:David_RM escribió:Dudo mucho que hace un año, cuando ya había debutado con Míchel, le pudiesemos haber fichado gratis y para el Castilla.Mario_RM escribió:Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio.
Ahora toca pagar una salvajada cuando Alberto Moreno se ha consolidado en la élite. No me sorprende en absoluto lo mal que funciona este club.
Pues es mentira. Alberto debutó contra el Athetic creó recordar a finales del 2012, con Míchel en el banquillo. Y para marzo no recuerdo si era ya titular pero indiscutiblemente era jugador del primer equipo.Mario_RM escribió:Pues esto dice al respecto Matallanas en AS:David_RM escribió:Dudo mucho que hace un año, cuando ya había debutado con Míchel, le pudiesemos haber fichado gratis y para el Castilla.Mario_RM escribió:Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio.
http://blogs.as.com/matallanas/2013/10/ ... marzo.html
No si al final al Real le sale la declaración a devolverZidaNe_Merci escribió:Aquí viene bien explicado el coste del fichaje de Illarra.zam escribió:Illarra no costaba lo que costó, que por cierto al decir 40, le damos la razón a los anti, pues según Floren y el Club fue 33 y la Real 38. Y ni en 32 era su precio. Pero ¿20?, eso nos va a costar casi cualquiera.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes
Pues en ese caso rectifico lo dicho anteriormente. Ya ni te puedes fiar de las informaciones "confidenciales" del AS.David_RM escribió: Pues es mentira. Alberto debutó contra el Athetic creó recordar a finales del 2012, con Míchel en el banquillo. Y para marzo no recuerdo si era ya titular pero indiscutiblemente era jugador del primer equipo.
Ya he dicho alguna vez que fui compañero de Alberto en el instituto, y he seguido su carrera. Comenzó de extremo y fue en el Sevilla Atlético donde bajó al lateral. Realmente no creo que sea un error de los ojeadores del Madrid no haberle detectado antes. El tio ha llegado a donde ha llegado a base de trabajar mucho, porque no ha sido un tio que destacase desde pequeño como Jesé por ejemplo.