Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#101Mensaje

...y si no hubiésen fichado a Illarra, se nos hubiera escapado el nuevo Javi Martínez. O_o
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y si no hubiésen fichado a Illarra, se nos hubiera escapado el nuevo Javi Martínez. O_o

Dime 5 jugadores FICHABLES mejores que illarramendi en su posición el verano pasado. Fichables en la vida real, no en el FIFA 2014.
DIRTYHARRY

#103Mensaje

Subo dos del Castilla, me salen gratis y seguramente me muestran lo mismo que ha mostrado el de Motrico hasta ahora .
Rociero

#104Mensaje

A mi me gusta Moreno, pero podríamos alinear dos laterales de 1,70 m. Estamos perdiendo potencial aéreo, una de las mejores armas contra el Barcelona.
Borrar usuario 13322

#105Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Subo dos del Castilla, me salen gratis y seguramente me muestran lo mismo que ha mostrado el de Motrico hasta ahora .
Pero si al segundo o tercer mejor jugador de la cantera (Morata) se le quiere ceder ¿cómo se va a confiar en cualquier otro?
jotaceen

#106Mensaje

Según vuestras ideas, lo ideal sería subir dos jugadores de un equipo que está en descenso en segunda división. Si a eso le sumas la paciencia que tenéis, hay que tener valor para soltarlo.
aepit

#107Mensaje

Creo que ya deberíamos haber aprendido que un grupo de jugadores bajitos puede ganarlo todo y a todos, vamos, yo por lo menos aprendí de sobra la lección, el tamaño no importa chicos :lol: , si acaso para el centro del campo (tampoco es necesario del todo,pero mejor tener variedad), que no viene mal tener una o dos bestias de 190, pero ante todo que sean jugadores, al fútbol se juega con un balón así que...

En cuanto a lo de Alberto yo en principio ni de coña pagaba 30 millones, intentaría negociar o meter algún jugador como Denis,si no cuela miraría otros, bueno, es que deben tener y valorar varias opciones, pero alguien tendrá que venir.
Borrar usuario 16171

#108Mensaje

30 kilos es una salvajada, por favor. Vamos, es que ni por Alves en su mejor momento, oiga. Pero 15-18 millones sí sería algo más realista, sobre todo contando conque le podemos largar a Sherichev
Borrar usuario 13322

#109Mensaje

Moufinger escribió:30 kilos es una salvajada, por favor. Vamos, es que ni por Alves en su mejor momento, oiga. Pero 15-18 millones sí sería algo más realista, sobre todo contando conque le podemos largar a Sherichev
Yo no veo ningún problema en que los otros equipos aprovechen y pidan lo máximo posible por sus estrellas. de hecho, desde su punto de vista es lo lógico. Lo que tenemos que hacer nosotros es aprender a decir que no. Si 15 millones es un precio justo, y ellos no lo aceptan, pues ya buscaremos a otro, que laterales no han de faltar.
zam

#110Mensaje

Illarra no costaba lo que costó, que por cierto al decir 40, le damos la razón a los anti, pues según Floren y el Club fue 33 y la Real 38. Y ni en 32 era su precio. Pero ¿20?, eso nos va a costar casi cualquiera.
Borrar usuario 10316

#111Mensaje

zam escribió:Illarra no costaba lo que costó, que por cierto al decir 40, le damos la razón a los anti, pues según Floren y el Club fue 33 y la Real 38. Y ni en 32 era su precio. Pero ¿20?, eso nos va a costar casi cualquiera.
Aquí viene bien explicado el coste del fichaje de Illarra.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes
Borrar usuario 10316

#112Mensaje

jotaceen escribió:No creo que en estos momentos Alberto Moreno sea suplente de Marcelo...
Marcelo es bastante mejor, tecnicamente, visión de juego,... no hay color. Moreno corre más, tiene más recorrido. Ahora los veo a nivel parejo. Cuando Marcelo está bien, no hay comparación.

El lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto por cierto.
Mario_RM

#113Mensaje

Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio. O_o

Ahora toca pagar una salvajada cuando Alberto Moreno se ha consolidado en la élite. No me sorprende en absoluto lo mal que funciona este club.
Mario_RM

#114Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Subo dos del Castilla, me salen gratis y seguramente me muestran lo mismo que ha mostrado el de Motrico hasta ahora .
Pero si al segundo o tercer mejor jugador de la cantera (Morata) se le quiere ceder ¿cómo se va a confiar en cualquier otro?
El primero que no confía en la cantera es el propio club fichando cada año a los cromos que les impiden a los canteranos tener hueco en el primer equipo. Jesé, jugador que apunta a crack absoluto, tiene que rezarle al Dios de la lluvia para jugar, porque hay un señor que ha costado 100 kilos y tiene que jugar por ese motivo.
David_RM

#115Mensaje

Mario_RM escribió:Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio. O_o

Ahora toca pagar una salvajada cuando Alberto Moreno se ha consolidado en la élite. No me sorprende en absoluto lo mal que funciona este club.
Dudo mucho que hace un año, cuando ya había debutado con Míchel, le pudiesemos haber fichado gratis y para el Castilla.
Mario_RM

#116Mensaje

David_RM escribió:
Mario_RM escribió:Este chaval podría haber salido gratis si lo hubiésemos incorporado a nuestra cantera hace un año. Pero como somos tan guays y nuestro director de captación es tan competente, dijo que no se quedaba con Moreno porque no tenía nivel para el filial. Menudo genio. O_o

Dudo mucho que hace un año, cuando ya había debutado con Míchel, le pudiesemos haber fichado gratis y para el Castilla.
Pues esto dice al respecto Matallanas en AS:

http://blogs.as.com/matallanas/2013/10/ ... marzo.html
David_RM

#117Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:

Pues esto dice al respecto Matallanas en AS:

http://blogs.as.com/matallanas/2013/10/ ... marzo.html
Pues es mentira. Alberto debutó contra el Athetic creó recordar a finales del 2012, con Míchel en el banquillo. Y para marzo no recuerdo si era ya titular pero indiscutiblemente era jugador del primer equipo.

Ya he dicho alguna vez que fui compañero de Alberto en el instituto, y he seguido su carrera. Comenzó de extremo y fue en el Sevilla Atlético donde bajó al lateral. Realmente no creo que sea un error de los ojeadores del Madrid no haberle detectado antes. El tio ha llegado a donde ha llegado a base de trabajar mucho, porque no ha sido un tio que destacase desde pequeño como Jesé por ejemplo.
Stiffmeister

#118Mensaje

"Buen suplente de Marcelo"

No aprendemos más
zam

#119Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Illarra no costaba lo que costó, que por cierto al decir 40, le damos la razón a los anti, pues según Floren y el Club fue 33 y la Real 38. Y ni en 32 era su precio. Pero ¿20?, eso nos va a costar casi cualquiera.
Aquí viene bien explicado el coste del fichaje de Illarra.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes
No si al final al Real le sale la declaración a devolver :mrgreen:
Mario_RM

#120Mensaje

David_RM escribió: Pues es mentira. Alberto debutó contra el Athetic creó recordar a finales del 2012, con Míchel en el banquillo. Y para marzo no recuerdo si era ya titular pero indiscutiblemente era jugador del primer equipo.

Ya he dicho alguna vez que fui compañero de Alberto en el instituto, y he seguido su carrera. Comenzó de extremo y fue en el Sevilla Atlético donde bajó al lateral. Realmente no creo que sea un error de los ojeadores del Madrid no haberle detectado antes. El tio ha llegado a donde ha llegado a base de trabajar mucho, porque no ha sido un tio que destacase desde pequeño como Jesé por ejemplo.
Pues en ese caso rectifico lo dicho anteriormente. Ya ni te puedes fiar de las informaciones "confidenciales" del AS.
Responder