Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#121Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió: Pues es mentira. Alberto debutó contra el Athetic creó recordar a finales del 2012, con Míchel en el banquillo. Y para marzo no recuerdo si era ya titular pero indiscutiblemente era jugador del primer equipo.

Ya he dicho alguna vez que fui compañero de Alberto en el instituto, y he seguido su carrera. Comenzó de extremo y fue en el Sevilla Atlético donde bajó al lateral. Realmente no creo que sea un error de los ojeadores del Madrid no haberle detectado antes. El tio ha llegado a donde ha llegado a base de trabajar mucho, porque no ha sido un tio que destacase desde pequeño como Jesé por ejemplo.
Pues en ese caso rectifico lo dicho anteriormente. Ya ni te puedes fiar de las informaciones "confidenciales" del AS.
Es que leer esas mierdas pudre el cerebro, es un consejo.
jotaceen

#122Mensaje

Fiarse de Matallanas y pegarse un tiro en el pie son sinónimos.
jotaceen

#123Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
jotaceen escribió:No creo que en estos momentos Alberto Moreno sea suplente de Marcelo...
Marcelo es bastante mejor, tecnicamente, visión de juego,... no hay color. Moreno corre más, tiene más recorrido. Ahora los veo a nivel parejo. Cuando Marcelo está bien, no hay comparación.

El lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto por cierto.
Hablo ahora mismo. Marcelo en buena forma no le quita el puesto casi nadie.
David_RM

#124Mensaje

Cuando Marcelo está bien no hay nadie en el mundo que le haga sombra. Ahora tampoco podemos decir que este mal, pero está muy planito (en su juego :mrgreen:).
jotaceen

#125Mensaje

David_RM escribió:Cuando Marcelo está bien no hay nadie en el mundo que le haga sombra. Ahora tampoco podemos decir que este mal, pero está muy planito (en su juego :mrgreen:).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LQDY

#126Mensaje

David_RM escribió:Cuando Marcelo está bien no hay nadie en el mundo que le haga sombra.
Cierto, ni un sombrero mexicano le daría sombra en todo el perímetro.
Stiffmeister

#127Mensaje

El tema es; justifica tener al 'mejor lateral izquierdo del mundo' ( :meparto: ) por 5 partidos al año para después tirarse 30 malos/regulares y fallar contra equipos grandes con los mejores delanteros y extremos ?
benosteles

#128Mensaje

Yo lo que le eh visto me parece un jugador cumplidor pero que de ninguna manera mejora a Coentrao.

Igual y si se le tiene más en cuenta logra servir pero la proxima temporada volvemos a tener el mismo problema, un lateral caro que no termina de convencer y una hamburguesa que se hace llamar jugador profesional.
LQDY

#129Mensaje

pues un Coentrao 2.0, pues como que no. Para eso esperamos a ver si Noblejas tira para adelante. Digo yo.
david84

#130Mensaje

con todos mis respectos , pero si tienes de esperar a noblejas , marcelo y coentrao ya se habran retirado .
pd - mejor mario hermoso del juvenil a
Cristiano7

#131Mensaje

Por 12 kilos nos salia en verano :facepalm: , Flopper ahora a pagar 30 como mínimo =D> ; en cuanto a Noblajes, yo lo veo con muy buen futuro, es un lateral alto, con zancada, nada malo con el balón en los pies, y tiene recorrido; aún le falta alguito, pero es muy bueno.
zam

#132Mensaje

Noblejas está desperdiciado en el Castilla, difícil pedirlo para el primer equipo. Yo traía Moreno o De Sciglio, ambos son jóvenes y podrían aceptar no ser indiscutibles, y a la par tienen la experiencia para sentar a Marcelo en sus lagunas.
Última edición por zam el Sab Ene 18, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
degas

#133Mensaje

Yo creo que tal y como esta el AC Milan, es mucho más barato/fácil traernos a De Sciglio que a Moreno, sobre todo porque el Sevilla, nos pediría lo suficiente para sobornar a Gallardón y soltar a Del Nido. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#134Mensaje

Cristiano7 escribió:Por 12 kilos nos salia en verano :facepalm: , Flopper ahora a pagar 30 como mínimo =D> ; en cuanto a Noblajes, yo lo veo con muy buen futuro, es un lateral alto, con zancada, nada malo con el balón en los pies, y tiene recorrido; aún le falta alguito, pero es muy bueno.
Al final, yo creo que al Madrid le interesa pagar una cierta cantidad por los jugadores (sin pasarse). Si Coentrao hubiese costado solo 5 o 10 millones, hace dos años que ya estaría en otro equipo. Y como Coentrao muchos otros. Este equipo desgasta tanto que quizás la única forma de justificar el mantener a ciertos jugadores sea la de intentar rentabilizar el fichaje. Si no se hiciera así, todos los años cambiaríamos a 15 jugadores como mínimo.
LQDY

#135Mensaje

zam escribió:Noblejas está desperdiciado en el Castilla, difícil pedirlo para el primer equipo. Yo traía Moreno o De Sciglio, ambos son jóvenes y podrían aceptar no ser indiscutibles, y a la par tienen la experiencia para sentar a Marcelo en sus lagunas.
Noblejas está empezando a jugar en el Castilla (esperemos que lo de Casado de la última sermana fuese un error pasajero). Y para traerme a un tío que lleva 6 meses en primera (Moreno), que, los que más le han visto (yo apenas le he visto y no puedo decir mucho), dicen que no mejora a Coentrao. Que tiene una edad muy similar (Noblejas y Moreno), pues no sé qué decirte, darle 30 mill al Sevilla, pues como que no.
Llevo tiempo diciendo que mi primera opción sería Bale, pero bueno, contando con que eso no se va a dar, me la seguiría jugando con Marcelo/Arbeloa, y seguiría muy de cerca la evolución de Noblejas.
Del De Sciglio no puedo decir nada, pues no le he visto.
De todas formas, si apostamos por un fichaje de 20-21 años, a Noblejas habría que darle salida. sería imposible que llegase nunca al primer equipo teniendo a otro (que ha costado 30 mill) de su misma edad, y apostar por el que dice David del juvenil A (Hermoso).
David_RM

#136Mensaje

A Coentrão se le mejora hasta con Casado, simplemente por el hecho de no borrarse media temporada.
LQDY

#137Mensaje

David_RM escribió:A Coentrão se le mejora hasta con Casado, simplemente por el hecho de no borrarse media temporada.
imposible Casado no mejora a nadie. Coentrao borrado ya es mejor que Casado jugando.
david84

#138Mensaje

yo siempre he sido partidario de primero mirar en casa , antes de ir a fichar a fuera , pero el tema real madrid y laterales zurdos en el castilla no valen los dos , del c tampoco valen y el del juvenil es buen jugador pero solo tiene 18 añitos , o sea que lo mejor es mirar a fuera para traer competencia a marcelo de una vez , del castilla mejor no mirar pk primero si se quieren ganar una plaza en el 1 equipo , que hagan sus deberes y salven la categoria
Última edición por david84 el Sab Ene 18, 2014 1:03 pm, editado 1 vez en total.
david84

#139Mensaje

ahora mismo con coentrao mas fuera que dentro y con todo la cantera sin un lateral decente , yo apostaria por arbeloa sus mejores partidos este año han sido en la izquierda quien lo iba a decir o nacho
Cristiano7

#140Mensaje

pichelo21 escribió:
Cristiano7 escribió:Por 12 kilos nos salia en verano :facepalm: , Flopper ahora a pagar 30 como mínimo =D> ; en cuanto a Noblajes, yo lo veo con muy buen futuro, es un lateral alto, con zancada, nada malo con el balón en los pies, y tiene recorrido; aún le falta alguito, pero es muy bueno.
Al final, yo creo que al Madrid le interesa pagar una cierta cantidad por los jugadores (sin pasarse). Si Coentrao hubiese costado solo 5 o 10 millones, hace dos años que ya estaría en otro equipo. Y como Coentrao muchos otros. Este equipo desgasta tanto que quizás la única forma de justificar el mantener a ciertos jugadores sea la de intentar rentabilizar el fichaje. Si no se hiciera así, todos los años cambiaríamos a 15 jugadores como mínimo.
El problema es que con el tito Floren, esa cierta cantidad de dinero por los jugadores siempre se pasa, y no uno o dos pueblos, sino cinco, en el resto te doy la razón, opino lo mismo, pero eso de mantener a jugadores por rentabilizar el precio es un lastre en cuanto a rendimiento de equipo.
Responder