zam escribió:Noblejas está desperdiciado en el Castilla, difícil pedirlo para el primer equipo. Yo traía Moreno o De Sciglio, ambos son jóvenes y podrían aceptar no ser indiscutibles, y a la par tienen la experiencia para sentar a Marcelo en sus lagunas.
Noblejas está empezando a jugar en el Castilla (esperemos que lo de Casado de la última sermana fuese un error pasajero). Y para traerme a un tío que lleva 6 meses en primera (Moreno), que, los que más le han visto (yo apenas le he visto y no puedo decir mucho), dicen que no mejora a Coentrao. Que tiene una edad muy similar (Noblejas y Moreno), pues no sé qué decirte, darle 30 mill al Sevilla, pues como que no.
Llevo tiempo diciendo que mi primera opción sería Bale, pero bueno, contando con que eso no se va a dar, me la seguiría jugando con Marcelo/Arbeloa, y seguiría muy de cerca la evolución de Noblejas.
Del De Sciglio no puedo decir nada, pues no le he visto.
De todas formas, si apostamos por un fichaje de 20-21 años, a Noblejas habría que darle salida. sería imposible que llegase nunca al primer equipo teniendo a otro (que ha costado 30 mill) de su misma edad, y apostar por el que dice David del juvenil A (Hermoso).