David_RM escribió:La defensa del Betis son unas madres, no me preocupa demasiado este partido la verdad.
Si, pero el problema es que los jugadores pensarán lo mismo y saldrán relajados hasta que se den cuenta en la segunda parte de que quizás haya que marcar goles para ganar el partido.
tengo 3 cuestiones que preguntar a los foreros de aki xke no encuentro una respuesta espero que me podais ayudar. 1 hasta donde se lavan los calvos la cara?? 2 como ancelotti mantiene la ceja arqueada?? le dieron un perdigonazo en esa zona?? y 3 es cierto que dani alves utiliza las cortinas para confeccionar su ropa??
Me lo voy a perder pero espero que ganemos bien y que cr7 regrese a los goles ligueros para que se aleje más del anabólico enano que empezará a meter goles de a 3 por partido .
Partido importantisimo, hay que ganar y meter presión a los de arriba que creo que alguno puede pinchar esta jornada. El Betis saldrá como nunca para poder ganarnos pero nosotros deberiamos salir igual sabiendo que una victoria nos deja momentáneamente líderes. Pienso que el Atleti se dejará puntos contra el Sevilla, y el Barca...es una incognita, si el Levante juega como contra el Madrid a dar palos y perder tiempo puede sacar un empate, sino goleada.
rubencaraban escribió:Partido importantisimo, hay que ganar y meter presión a los de arriba que creo que alguno puede pinchar esta jornada. El Betis saldrá como nunca para poder ganarnos pero nosotros deberiamos salir igual sabiendo que una victoria nos deja momentáneamente líderes. Pienso que el Atleti se dejará puntos contra el Sevilla, y el Barca...es una incognita, si el Levante juega como contra el Madrid a dar palos y perder tiempo puede sacar un empate, sino goleada.
Mas bien lo segundo, las furcias del levante estan ansiosas de ponerse en pompa y disfrutar que el farca las sodomice.
Espero que no les de a los sevillanos por salir del hoyo esta jornada, pero todo dependerá de como salgamos nosotros y si les permitimos que esta jornada empiecen a remontar.
sfermar escribió:Espero que no les de a los sevillanos por salir del hoyo esta jornada, pero todo dependerá de como salgamos nosotros y si les permitimos que esta jornada empiecen a remontar.
Por regla general el Madrid es propenso a dar vida a equipos en problemas, esperemos que hoy no sea un día de esos.
Dependiendo de la evolución de Marcelo a nivel defensivo... ahora mismo ese sería mi 11 inicial para los partidos "gordos".
De cualquier manera, si no existe compromiso de todos a la hora de defender... de poco servirá que tengamos una media con Alonso, Illarra y Modric, que en teoría son más sacrificados en esas tareas.
Espero que salgan con el acelerador como si jugasen una final... hacemos 3 goles en la primera parte y en la segunda a administrar y rotar. Nos merecemos al menos 1 fin de semana de tranquilidad...