Jornada 20 | Betis 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13322

#21Mensaje

David_RM escribió:La defensa del Betis son unas madres, no me preocupa demasiado este partido la verdad.
Si, pero el problema es que los jugadores pensarán lo mismo y saldrán relajados hasta que se den cuenta en la segunda parte de que quizás haya que marcar goles para ganar el partido.
espiritublanco

#22Mensaje

tengo 3 cuestiones que preguntar a los foreros de aki xke no encuentro una respuesta espero que me podais ayudar. 1 hasta donde se lavan los calvos la cara?? 2 como ancelotti mantiene la ceja arqueada?? le dieron un perdigonazo en esa zona?? y 3 es cierto que dani alves utiliza las cortinas para confeccionar su ropa??
zam

#23Mensaje

El tema es que nos metan un gol mientras estamos hablando de donde juega cada uno y echamos a suertes a quién le toca primen de portero.
Manny24797

#24Mensaje

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

Las mejores alineaciones en mi opinion, las que yo pondria, por el momento de cada jugador
Jese

#25Mensaje

Hay que tener cuidado están haciendo una temporada lamentable pero se dejaran el alma para ganarnos
Alyosha

#26Mensaje

Yo lo que espero es que el cachetes deje de poner a CR7 por el medio, es que lo hace perder por lo menos un 70 % de su efectividad.
LQDY

#27Mensaje

por ejemplo:

................Diego......................

..Carvajal....Pepe....Ramos....Bale..

.......Modric...........Alonso..........

.....Jesé...........Isco...........Cristiano

...................Benzemá.....................

de sobra para ganar en Sevilla.
Stiffmeister

#28Mensaje

Un gol en el primer cuarto de hora y a controlar el partido, que van a caer algunos más
LQDY

#29Mensaje

estoy convencido de que, a poco que acierte con la alineación, vamos a hacer un partidazo. el 2014 es nuestro año. ¡Vamos Angelotte!, ¡échale güevos!
Última edición por LQDY el Sab Ene 18, 2014 3:09 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Me lo voy a perder :cry: :cry: :cry: pero espero que ganemos bien y que cr7 regrese a los goles ligueros para que se aleje más del anabólico enano que empezará a meter goles de a 3 por partido O_o O_o .
LQDY

#31Mensaje

este año deberíamos centrarnos en los títulos colectivos. Sería un puntazo.
rubencaraban

#32Mensaje

Partido importantisimo, hay que ganar y meter presión a los de arriba que creo que alguno puede pinchar esta jornada. El Betis saldrá como nunca para poder ganarnos pero nosotros deberiamos salir igual sabiendo que una victoria nos deja momentáneamente líderes. Pienso que el Atleti se dejará puntos contra el Sevilla, y el Barca...es una incognita, si el Levante juega como contra el Madrid a dar palos y perder tiempo puede sacar un empate, sino goleada.
Alyosha

#33Mensaje

rubencaraban escribió:Partido importantisimo, hay que ganar y meter presión a los de arriba que creo que alguno puede pinchar esta jornada. El Betis saldrá como nunca para poder ganarnos pero nosotros deberiamos salir igual sabiendo que una victoria nos deja momentáneamente líderes. Pienso que el Atleti se dejará puntos contra el Sevilla, y el Barca...es una incognita, si el Levante juega como contra el Madrid a dar palos y perder tiempo puede sacar un empate, sino goleada.
Mas bien lo segundo, las furcias del levante estan ansiosas de ponerse en pompa y disfrutar que el farca las sodomice.
sfermar

#34Mensaje

Espero que no les de a los sevillanos por salir del hoyo esta jornada, pero todo dependerá de como salgamos nosotros y si les permitimos que esta jornada empiecen a remontar.
Alyosha

#35Mensaje

sfermar escribió:Espero que no les de a los sevillanos por salir del hoyo esta jornada, pero todo dependerá de como salgamos nosotros y si les permitimos que esta jornada empiecen a remontar.
Por regla general el Madrid es propenso a dar vida a equipos en problemas, esperemos que hoy no sea un día de esos.
migtra

#36Mensaje

Sí, esperemos no ir en plan Jesucristo con Lázaro.
Horario horrible ests de las cuatro de la tarde un sábado.
degas

#37Mensaje

Me jode la tarde al completo,casi prefiero los lunes.
Borrar usuario 16297

#38Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Dependiendo de la evolución de Marcelo a nivel defensivo... ahora mismo ese sería mi 11 inicial para los partidos "gordos".

De cualquier manera, si no existe compromiso de todos a la hora de defender... de poco servirá que tengamos una media con Alonso, Illarra y Modric, que en teoría son más sacrificados en esas tareas.

Espero que salgan con el acelerador como si jugasen una final... hacemos 3 goles en la primera parte y en la segunda a administrar y rotar. Nos merecemos al menos 1 fin de semana de tranquilidad...
CR9 crack

#39Mensaje

Importante empezar motivados y concentrados los primeros 20 min.El betis le dio un meneo al barsa en ese tiempo....hasta que metieron los culerdos.

Por eso digo que a empezar fuerte...y se metemos 1...a por el 2º desde que se saque de centro.
Jese

#40Mensaje

Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric y Di María

PD: Alineación injusta, hasta los huevos de los protegidos de Carletto
Responder