Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5281Mensaje

Somos el equipo más goleador de la Liga.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#5282Mensaje

Una cosa es el problema de Bale y la irrupción de Jesé, pero con Isco, Modric y Xabi ha jugado muchísimo.

Que haya permutado a Di María con Bale y Jesé no es por gusto del entrenador. No seamos cínicos.
Borrar usuario 4146

#5283Mensaje

Hoy Ancelotti suma la victoria no. 500 de su carrera como técnico.

Con 500 victorias y su curriculum de titulos algo de crédito tenemos que darle. Además en su primera temporada ya en camino de superar la Liga de record del Farca del año pasado en cuanto a goles y ptos.
Borrar usuario 6897

#5284Mensaje

Di Maria se va a la mediapunta cuando ataca y defiende casi de interior para cubrir la banda de Cristiano,Bale baja para ayudar a Carvajal.

Bien visto por parte de Carlo.
zam

#5285Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es el problema de Bale y la irrupción de Jesé, pero con Isco, Modric y Xabi ha jugado muchísimo.

Que haya permutado a Di María con Bale y Jesé no es por gusto del entrenador. No seamos cínicos.
Repitió equipo con Khedira, Alonso y Modric y no fue mal. Se lesiona Sami y entra Isco, ya no es sólo pieza por pieza, es que no tienen nada que ver. Cuando llega el primer bache, con expulsión de Ramos en Pamplona, se inventa lo de Illarra-Alonso- Modric algún partido, en vez de continuar su apuesta. Ahora pone juntos a los vascos cuando dijo que no los veía compatibles. Acabó con DiMa ahí. Incluso sin Modric con Xabi e Illarra pelaos e Isco de punta. Arriba ya no te digo, cuando no pudo estar la BBC mezcla de todos los colores.

No sé que me discutes, si sabes que lo normal es asentar una idea y que una pieza por otra de perfil opuesto cambia una forma de jugar, sobre todo en el centro.
Borrar usuario 16297

#5286Mensaje

Mejor ni comento... Algunos lo llaman Cagelotti, Pastelotti, Pastetto... etc etc...

Ahora de la noche a la mañana resulta que es el nuevo inventor del fútbol, el maestro, el todopoderoso, etc etc...

A la primera que empatemos o perdamos ya volveremos a los bellos calificativos que adornan este foro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me alegro muchísimo por el italiano... lo llevo siguiendo de muchos años en su época del Milán y llegar a 500 victorias en la máxima exigencia del fútbol europeo, hay que verle la cara. Pase lo que pase a nivel de resultados, es un técnico a quien le tengo mucho respeto.
Borrar usuario 15335

#5287Mensaje

Un Del Bosque a la italiana,buen gestor de vestuarios y alineador,aunque ya hasta dudo de esto último.
Sus equipos ganan por los jugadores,no por él.
hitzeko

#5288Mensaje

Discuto que se diga que Carlo sea ese inútil que no da continuidad porque no es cierto.

Empezó con Isco, Khedira y Modric. Alonso lesionado. Alternaba un poco a Khedira con Illarra. Y estuvo un montón de partidos con ellos.

Luego llegó Alonso, y sacó a Isco para meter la media Modric, Khedira y Alonso. Y estuvo partidos hasta que lesionó Khedira.

Luego metió de nuevo a Isco y estuvo como empezó, con Alonso en vez de Khedira.

Luego se juntó lo de Bale, la irrupción de Jesé... pero continuidad le ha dado Carlo la que ha podido por lesiones.
Borrar usuario 4146

#5289Mensaje

500 victorias en una carrera no son casualidad ni una cosa de suerte.

En España: 20 partidos jugados, 16 victorias... un 80% de efectividad en Liga. 58 goles, ser el equipo que más remata a portería, que más asistencias suma.

En Champions : 16 de 18 ptos posibles en la primera ronda, 5 ganados, 1 empatado, ni un partido perdido, somos el equipo con el mejor promedio de goles de toda la competición. Somos el equipo con más disparos a portería, tenemos un promedio del 53% de posesión de la pelota por encuentro.

Y en Copa del Rey me faltarían las estadisticas pero ahí estamos, solventando la eliminatoria con 4 goles y sin recibir ni uno.

El mal trabajo de Ancelotti solo pasa de que no jugamos como sí esto fuera el FIFA 14, pero hasta ahí, su primer año es muy bueno hasta el momento.
Borrar usuario 16171

#5290Mensaje

hal2814 escribió:500 victorias en una carrera no son casualidad ni una cosa de suerte.

En España: 20 partidos jugados, 16 victorias... un 80% de efectividad en Liga. 58 goles, ser el equipo que más remata a portería, que más asistencias suma.

En Champions : 16 de 18 ptos posibles en la primera ronda, 5 ganados, 1 empatado, ni un partido perdido, somos el equipo con el mejor promedio de goles de toda la competición. Somos el equipo con más disparos a portería, tenemos un promedio del 53% de posesión de la pelota por encuentro.

Y en Copa del Rey me faltarían las estadisticas pero ahí estamos, solventando la eliminatoria con 4 goles y sin recibir ni uno.

El mal trabajo de Ancelotti solo pasa de que no jugamos como sí esto fuera el FIFA 14, pero hasta ahí, su primer año es muy bueno hasta el momento.

Estaría totalmente de acuerdo de no ser por un pequeño detalle:

Clasificación actual de la LIGA

1 - Barcelona (entrenador NUEVO, Messi LESIONADO mucho tiempo)
2 - Atlético (solo 1 jugador del Atleti sería titular en el Real Madrid)
3 - Nosotros

Los números son buenos, pero la comparativa es terrible.
Borrar usuario 4146

#5291Mensaje

Al final lo importante será los titulos, tenemos que ganar algo y la Liga y Champions son las prioridades, pero la Copa del Rey tampoco es que se le vea con malos ojos sí se suma a uno de los otros 2 trofeos. Muchos números sin titulos tampoco sirven de mucho y ahí estan Pellegrini y Mourinho de ejemplos. Pero lo cierto es que el Madrid esta ahí, siendo un referente por lo menos en rendimiento colectivo.

Hoy nosotros dormimos tranquilos mientras que el Farca tiene que preparar un partido sin Iniesta ni Neymar y el Patético solo dios sabe hasta cuando soportaran el ritmo de la intensidad con la que juegan. La presión esta de su lado el día de hoy y hay que hacerla sentir.
CARLOSSOY

#5292Mensaje

Ya veremos de momento no estoy especialmente contento con el trabajo del italiano,si ahora mismo estuviera en el banquillo Michel por poner un ejemplo haria las cosas con mas sentido.
Borrar usuario 6897

#5293Mensaje

Con Isco de mediapunta,de interior,de mediocentro,con Khedira hacia lo mismo que hoy con Di Maria,pero a Isco lo ha liberado en la mediapunta en muchos partidos incluso en algún ataque de entrenador lo a colocado de falso nueve,por lo tanto ha jugado con esquemas diferentes,4-2-3-1 y 4-3-3 con el interior tirándose a la mediapunta cuando atacamos,Khedira o Di Maria y hoy después de la salida de Di Maria con Modric haciendo esa función.

Lo ideal es mantener un esquema y rotar jugadores,hay partidos en los que las rotaciones no jugaran de igual manera porque es evidente que Isco no puede ayudar de igual manera que Di Maria en defensa,pero por lo menos cubrir que eso lo saben hacer todos,al igual que Di Maria y mucho menos Khedira pueden hacer lo mismo que Isco en la mediapunta,por eso el entrenador esta bastante perdido.
Borrar usuario 6897

#5294Mensaje

Ahhhh,y se me olvidaba el gran Khedira de interior/extremo
logicoRM

#5295Mensaje

Llegaremos a Mayo y seguiremos preguntandonos de un esquema y equipo titular... :o
zam

#5296Mensaje

hitzeko escribió:Discuto que se diga que Carlo sea ese inútil que no da continuidad porque no es cierto.

Empezó con Isco, Khedira y Modric. Alonso lesionado. Alternaba un poco a Khedira con Illarra. Y estuvo un montón de partidos con ellos.

Luego llegó Alonso, y sacó a Isco para meter la media Modric, Khedira y Alonso. Y estuvo partidos hasta que lesionó Khedira.

Luego metió de nuevo a Isco y estuvo como empezó, con Alonso en vez de Khedira.

Luego se juntó lo de Bale, la irrupción de Jesé... pero continuidad le ha dado Carlo la que ha podido por lesiones.
Si se lesiona Khedira y metes a Isco, no tiene nada que ver. Después empatas en Pamplona y sacas a Isco y metes Illarra y Alonso, que no tiene nada que ver con Modric-Alonso. Se reafima Alonso-Modric y cambias el 3er jugador y ahora es DiMa de interior. Buscame parecidos entre Sami-Isco-Illarra- DiMa de tercera pieza en el centro. Que Modric y Alonso acabarían titulares impepinable. Pero eso se ha sumado que mientras hay partidos con dos laterales ofensivos y otros que no pero más por sorteo que por lógica del esquema, a veces se han juntado Carva y Marcelo con 4 extremos: DiMa, Bale, Jesé y CR ¿¿¿???. Por último vimos el esquema Illarra + Alonso con Isco de ¿falso punta?. No veo tan claro un esquema fijo ni repetir un 11, no sólo por lesiones, porque otras han sido por arreones y sin lesiones.
CR9 crack

#5297Mensaje

logicoRM escribió:Llegaremos a Mayo y seguiremos preguntandonos de un esquema y equipo titular... :o
Yo lo tengo claro.....

Ancelotti ya cree en estos 11 jugadores(solo veo 2 posibles cambios.Carvajal x arbeloa..o diego/iker,segun competicion).

Lo demas...lo que has visto hoy. :sisi: :sisi:
zam

#5298Mensaje

Yo creo que ya sí sabe lo que quiere. 4-3-3 con dos interiores que aporten trabajo.

- Los 4 de atrás definido salvo rotaciones Arbeloa y Carvajal.
- Modric + Alonso y el tercero definitivamente alguien de curro más que creativo. Aunque creo que ante la mayoría de rivales en casa veremos a Isco probablemente, espero. Illarra irá entrando por Modric o Alonso.
- Arriba la BBC con incursiones de Jesé y Morata. Yo incluiría en algún partido ahí a Isco, pero no creo que lo haga Ancelotti.

El próximo partido veremos.
Borrar usuario 13322

#5299Mensaje

zam escribió:Yo creo que ya sí sabe lo que quiere. 4-3-3 con dos interiores que aporten trabajo.

- Los 4 de atrás definido salvo rotaciones Arbeloa y Carvajal.
- Modric + Alonso y el tercero definitivamente alguien de curro más que creativo. Aunque creo que ante la mayoría de rivales en casa veremos a Isco probablemente, espero. Illarra irá entrando por Modric o Alonso.
- Arriba la BBC con incursiones de Jesé y Morata. Yo incluiría en algún partido ahí a Isco, pero no creo que lo haga Ancelotti.

El próximo partido veremos.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que no podemos hacer, de momento, es jugar como lo hacía el Barcelona, siempre con los mismos jugadores y de la misma forma. Para hacer eso se necesitan años. Por el momento tenemos que jugar dependiendo del rival, y algunas veces tendrá que jugar Arbeloa, otras Carvajal, otras Isco y otras Di María.
Stiffmeister

#5300Mensaje

Estamos en nuestra mejor forma en toda la temporada. A seguir así
Responder