Repitió equipo con Khedira, Alonso y Modric y no fue mal. Se lesiona Sami y entra Isco, ya no es sólo pieza por pieza, es que no tienen nada que ver. Cuando llega el primer bache, con expulsión de Ramos en Pamplona, se inventa lo de Illarra-Alonso- Modric algún partido, en vez de continuar su apuesta. Ahora pone juntos a los vascos cuando dijo que no los veía compatibles. Acabó con DiMa ahí. Incluso sin Modric con Xabi e Illarra pelaos e Isco de punta. Arriba ya no te digo, cuando no pudo estar la BBC mezcla de todos los colores.hitzeko escribió:Una cosa es el problema de Bale y la irrupción de Jesé, pero con Isco, Modric y Xabi ha jugado muchísimo.
Que haya permutado a Di María con Bale y Jesé no es por gusto del entrenador. No seamos cínicos.
hal2814 escribió:500 victorias en una carrera no son casualidad ni una cosa de suerte.
En España: 20 partidos jugados, 16 victorias... un 80% de efectividad en Liga. 58 goles, ser el equipo que más remata a portería, que más asistencias suma.
En Champions : 16 de 18 ptos posibles en la primera ronda, 5 ganados, 1 empatado, ni un partido perdido, somos el equipo con el mejor promedio de goles de toda la competición. Somos el equipo con más disparos a portería, tenemos un promedio del 53% de posesión de la pelota por encuentro.
Y en Copa del Rey me faltarían las estadisticas pero ahí estamos, solventando la eliminatoria con 4 goles y sin recibir ni uno.
El mal trabajo de Ancelotti solo pasa de que no jugamos como sí esto fuera el FIFA 14, pero hasta ahí, su primer año es muy bueno hasta el momento.
Si se lesiona Khedira y metes a Isco, no tiene nada que ver. Después empatas en Pamplona y sacas a Isco y metes Illarra y Alonso, que no tiene nada que ver con Modric-Alonso. Se reafima Alonso-Modric y cambias el 3er jugador y ahora es DiMa de interior. Buscame parecidos entre Sami-Isco-Illarra- DiMa de tercera pieza en el centro. Que Modric y Alonso acabarían titulares impepinable. Pero eso se ha sumado que mientras hay partidos con dos laterales ofensivos y otros que no pero más por sorteo que por lógica del esquema, a veces se han juntado Carva y Marcelo con 4 extremos: DiMa, Bale, Jesé y CR ¿¿¿???. Por último vimos el esquema Illarra + Alonso con Isco de ¿falso punta?. No veo tan claro un esquema fijo ni repetir un 11, no sólo por lesiones, porque otras han sido por arreones y sin lesiones.hitzeko escribió:Discuto que se diga que Carlo sea ese inútil que no da continuidad porque no es cierto.
Empezó con Isco, Khedira y Modric. Alonso lesionado. Alternaba un poco a Khedira con Illarra. Y estuvo un montón de partidos con ellos.
Luego llegó Alonso, y sacó a Isco para meter la media Modric, Khedira y Alonso. Y estuvo partidos hasta que lesionó Khedira.
Luego metió de nuevo a Isco y estuvo como empezó, con Alonso en vez de Khedira.
Luego se juntó lo de Bale, la irrupción de Jesé... pero continuidad le ha dado Carlo la que ha podido por lesiones.
Yo lo tengo claro.....logicoRM escribió:Llegaremos a Mayo y seguiremos preguntandonos de un esquema y equipo titular...
Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que no podemos hacer, de momento, es jugar como lo hacía el Barcelona, siempre con los mismos jugadores y de la misma forma. Para hacer eso se necesitan años. Por el momento tenemos que jugar dependiendo del rival, y algunas veces tendrá que jugar Arbeloa, otras Carvajal, otras Isco y otras Di María.zam escribió:Yo creo que ya sí sabe lo que quiere. 4-3-3 con dos interiores que aporten trabajo.
- Los 4 de atrás definido salvo rotaciones Arbeloa y Carvajal.
- Modric + Alonso y el tercero definitivamente alguien de curro más que creativo. Aunque creo que ante la mayoría de rivales en casa veremos a Isco probablemente, espero. Illarra irá entrando por Modric o Alonso.
- Arriba la BBC con incursiones de Jesé y Morata. Yo incluiría en algún partido ahí a Isco, pero no creo que lo haga Ancelotti.
El próximo partido veremos.