Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Oriol Junqueras

#10141Mensaje

Todo queda en casa, compañeros. En la casa catalana.
zam

#10142Mensaje

Para mi el mejor de la Historia es el Recre, que se llevó unos pcos años siendo indiscuteblemente el mejor de la liga, no tenía rival. Y encima ganó el primer trofeo Europeo. Sin nosotros el Barça sería un club de Jockey patines. O_o
Borrar usuario 15335

#10143Mensaje

Qué fácil entramos a las provocaciones de un culé!!

No veis que el hombre se aburre y busca precisamente eso?.
zam

#10144Mensaje

caparrini escribió:Qué fácil entramos a las provocaciones de un culé!!

Pero si tu le seguiste el rollo del cuento ese cuando cantaba a troll :mrgreen:
Oriol Junqueras

#10145Mensaje

zam escribió:

Troll no. Que sea culé no significa que sea troll.
aepit

#10146Mensaje

Que es un culé en un foro del real madrid? pues un trollazo.

A mi no se me ocurriría ir a un foro del barsa, por respeto a ellos y sobre todo a mí mismo.
zam

#10147Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
zam escribió:

Troll no. Que sea culé no significa que sea troll.
Claro por eso llegaste mintiendo.
Borrar usuario 15335

#10148Mensaje

Sabía desde el minuto 1 que era culé,además que se lo dije.
La verdad que el hombre me hace gracia.

A ver que tal se laPORTA en el Madrid-Betis.
Oriol Junqueras

#10149Mensaje

aepit escribió:Que es un culé en un foro del real madrid? pues un trollazo.

A mi no se me ocurriría ir a un foro del barsa, por respeto a ellos y sobre todo a mí mismo.
Porque te tomas esto demasiado en serio.

Mira a tu alrededor, todo lo que tienes. Lo bueno y lo malo. Lo que tienes bueno personalmente y lo que tenemos todos. Aquello malo que tienes encima, esos problemas personales, y los que compartimos todos, que en estos momentos son unos cuantos.

¿Qué es el futbol joder? Nada. Un divertimento.

Respeto dice. El respeto se gana de muchas maneras pero no de la manera en que tú insinuas. Eres un fanático.
Oriol Junqueras

#10150Mensaje

zam escribió:
Claro por eso llegaste mintiendo.
Mentí y no mentí. Ya solamente con el nick y la foto, enseñé ya no solo la patita. Enseñé las dos patas, los dos brazos, medio cuerpo y casi toda la cara.

Si hubiera querido confundir me habría puesto de nick algo así como "makelele82" y una foto de avatar con motivos madridistas, y ni Dios me habría cazado, al menos al principio.
MambaNegra

#10151Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
aepit escribió:Que es un culé en un foro del real madrid? pues un trollazo.

Porque te tomas esto demasiado en serio.

Mira a tu alrededor, todo lo que tienes. Lo bueno y lo malo. Lo que tienes bueno personalmente y lo que tenemos todos. Aquello malo que tienes encima, esos problemas personales, y los que compartimos todos, que en estos momentos son unos cuantos.

¿Qué es el futbol joder? Nada. Un divertimento.

Respeto dice. El respeto se gana de muchas maneras pero no de la manera en que tú insinuas. Eres un fanático.
Imagen
Stiffmeister

#10152Mensaje

Que triste e insatisfactoria ha de ser la vida de Oriol
zam

#10153Mensaje

Imagen
Francescoli

#10154Mensaje

Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
zam

#10155Mensaje

Francescoli escribió:Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
Yo ya lo dije, podía no ser mala noticia su vuelta, si no está al 100%, que creo que tendrá ramalazos de calidad pero no tan al nivel de antaño que era brutal, nos beneficia más que esté y acumule peso ofensivo, eso ningunea a Ces porque le come espacio y limita la presencia ofensiva de Alexis o Pedrito.
Francescoli

#10156Mensaje

zam escribió:
Francescoli escribió:Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
Yo ya lo dije, podía no ser mala noticia su vuelta, si no está al 100%, que creo que tendrá ramalazos de calidad pero no tan al nivel de antaño que era brutal, nos beneficia más que esté y acumule peso ofensivo, eso ningunea a Ces porque le come espacio y limita la presencia ofensiva de Alexis o Pedrito.
Hay algún jugador que vuelva después de una lesión de más de 2 meses al 100%?
MVC9

#10157Mensaje

Francescoli escribió:
zam escribió:
No, pero que no nos intenten vender entonces lo contrario.
MambaNegra

#10158Mensaje

Francescoli escribió:
zam escribió:
Goikoetxea le rompió a Maradona el maléolo interno, el maléolo externo y el marginal posterior de la tibia. Despues de tres meses volvio a jugar. Con una triple fractura los batidos no servian para nada ;) El mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona " El Pelusa " =D>
Francescoli

#10159Mensaje

MambaNegra escribió: Goikoetxea le rompió a Maradona el maléolo interno, el maléolo externo y el marginal posterior de la tibia. Despues de tres meses volvio a jugar. Con una triple fractura los batidos no servian para nada ;) El mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona " El Pelusa " =D>
Pero no regresó al 100%. Para llegar al 100% necesitó un tiempo después de la lesión. A eso me refiero.
Francescoli

#10160Mensaje

MVC9 escribió:
No, pero que no nos intenten vender entonces lo contrario.
Pero quién vende eso?
La prensa de barcelona? Esos no saben un carajo de fútbol. La prensa española es analfabeta futbolisticamente hablando.
Cerrado