Para mi el mejor de la Historia es el Recre, que se llevó unos pcos años siendo indiscuteblemente el mejor de la liga, no tenía rival. Y encima ganó el primer trofeo Europeo. Sin nosotros el Barça sería un club de Jockey patines.
aepit escribió:Que es un culé en un foro del real madrid? pues un trollazo.
A mi no se me ocurriría ir a un foro del barsa, por respeto a ellos y sobre todo a mí mismo.
Porque te tomas esto demasiado en serio.
Mira a tu alrededor, todo lo que tienes. Lo bueno y lo malo. Lo que tienes bueno personalmente y lo que tenemos todos. Aquello malo que tienes encima, esos problemas personales, y los que compartimos todos, que en estos momentos son unos cuantos.
¿Qué es el futbol joder? Nada. Un divertimento.
Respeto dice. El respeto se gana de muchas maneras pero no de la manera en que tú insinuas. Eres un fanático.
Mentí y no mentí. Ya solamente con el nick y la foto, enseñé ya no solo la patita. Enseñé las dos patas, los dos brazos, medio cuerpo y casi toda la cara.
Si hubiera querido confundir me habría puesto de nick algo así como "makelele82" y una foto de avatar con motivos madridistas, y ni Dios me habría cazado, al menos al principio.
aepit escribió:Que es un culé en un foro del real madrid? pues un trollazo.
A mi no se me ocurriría ir a un foro del barsa, por respeto a ellos y sobre todo a mí mismo.
Porque te tomas esto demasiado en serio.
Mira a tu alrededor, todo lo que tienes. Lo bueno y lo malo. Lo que tienes bueno personalmente y lo que tenemos todos. Aquello malo que tienes encima, esos problemas personales, y los que compartimos todos, que en estos momentos son unos cuantos.
¿Qué es el futbol joder? Nada. Un divertimento.
Respeto dice. El respeto se gana de muchas maneras pero no de la manera en que tú insinuas. Eres un fanático.
Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
Francescoli escribió:Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
Yo ya lo dije, podía no ser mala noticia su vuelta, si no está al 100%, que creo que tendrá ramalazos de calidad pero no tan al nivel de antaño que era brutal, nos beneficia más que esté y acumule peso ofensivo, eso ningunea a Ces porque le come espacio y limita la presencia ofensiva de Alexis o Pedrito.
Francescoli escribió:Messi aún está recuperándose. Juega en una zona donde hay un mar de piernas y siempre tiene 2 ó 3 jugadores, como mínimo, encima. Hoy, fué el único jugador que creaba peligro.
Yo ya lo dije, podía no ser mala noticia su vuelta, si no está al 100%, que creo que tendrá ramalazos de calidad pero no tan al nivel de antaño que era brutal, nos beneficia más que esté y acumule peso ofensivo, eso ningunea a Ces porque le come espacio y limita la presencia ofensiva de Alexis o Pedrito.
Hay algún jugador que vuelva después de una lesión de más de 2 meses al 100%?
No, pero que no nos intenten vender entonces lo contrario.
Goikoetxea le rompió a Maradona el maléolo interno, el maléolo externo y el marginal posterior de la tibia. Despues de tres meses volvio a jugar. Con una triple fractura los batidos no servian para nada El mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona " El Pelusa "
MambaNegra escribió:
Goikoetxea le rompió a Maradona el maléolo interno, el maléolo externo y el marginal posterior de la tibia. Despues de tres meses volvio a jugar. Con una triple fractura los batidos no servian para nada El mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona " El Pelusa "
Pero no regresó al 100%. Para llegar al 100% necesitó un tiempo después de la lesión. A eso me refiero.