¿Has leído los post anteriores?zam escribió:¿Por decir eso? Qué chorrada.LQDY escribió:Ya, pero eso díselo a los que estaban pidiendo la dimisión de Angelotte y elecciones para presidente.zam escribió:Lo que no sé ya a que viene seguir con esto, esta semana ha sido positiva en resultados, disfrutemos de ello. Ozil ya no está y nosotros buscamos consagrarnos e integrar a los nuevos y con eso tenemos. Desviar el debate a esto ya es absurdo. Lo hecho, hecho está. Y si, casi todos sospechábamos que Carlo poco influyó en decisiones de fichajes y salidas, como si no conocierais a Florentino.
Te entiendo. No quieres dejar en evidencia a los que hacía la ola por esta noticia.zam escribió:Pero por eso lo digo (tampoco se ha pedido dimisiones). Y por la pesadilla de seguir dando la mata mata con Ozil, a mi me parece evidentísimo lo sucedido, y yo me mosquee un huevo, pero ¿ya de que sirve seguir nombrándolo y pidiéndolo? ¿Va a venir por eso? Pues no.
Podéis pensar lo que os de la gana, pero no le pongáis a Ancelotti que dijo "es un error la venta de Ozil" porque no es así.Andes escribió:Si el club decide quedarse con Ozil, se lo "queda". Le pueden dar las vueltas que quieran e intentar negarlo de cualquier manera, pero es así.
Simple:
Decidieron salir del bueno (Ozil), quedarse con el malo (dima), saben que a nivel deportivo es un error que no van a aceptar y hacen parecer que el otro salió corriendo o presionó por un salario "injustificado"" para eximirse de responsabilidades.
Un circo.
Hombre, si a mi lo que haya dicho Ancelotti o el periodista de turno me importa poco y lo he escrito varias veces, incluso en la primera transcripción, que lo dejaba mal y hasta fue el primero que denunció que no era correcta.jotaceen escribió:Podéis pensar lo que os de la gana, pero no le pongáis a Ancelotti que dijo "es un error la venta de Ozil" porque no es así.Andes escribió:Si el club decide quedarse con Ozil, se lo "queda". Le pueden dar las vueltas que quieran e intentar negarlo de cualquier manera, pero es así.
Simple:
Decidieron salir del bueno (Ozil), quedarse con el malo (dima), saben que a nivel deportivo es un error que no van a aceptar y hacen parecer que el otro salió corriendo o presionó por un salario "injustificado"" para eximirse de responsabilidades.
Un circo.
Claro y que verás como ahora se habla más de esto que de ponernos a un punto, del mosqueo de Cesc, de Tata dejando a Iniesta en Barcelona, etc, etc...LQDY escribió:Te entiendo. No quieres dejar en evidencia a los que hacía la ola por esta noticia.zam escribió:Pero por eso lo digo (tampoco se ha pedido dimisiones). Y por la pesadilla de seguir dando la mata mata con Ozil, a mi me parece evidentísimo lo sucedido, y yo me mosquee un huevo, pero ¿ya de que sirve seguir nombrándolo y pidiéndolo? ¿Va a venir por eso? Pues no.
Estos no huelen ni un pedo en un ascensor.David_RM escribió:Jornada redonda, si nuestros jugadores la han seguido más de uno debe oler sangre.
Nos hemos convertido en el pagafantas del fútbol, al que sólo se le acercan las "chicas" (en este caso los títulos) para dejarnos con la miel en los labioszam escribió:yo estoy con DelBo, este Madrid la última década es un poco calientapollas, nos duran las alegrías muy poco, y no aprovechamos cuando lo tenemos a huevo para cambiar el ciclo. Llevamos 3 años salvando de una crisis gorda al Súper Barça.
A ver por cerrar el tema. Yo creo que la clave es lo que señala ANDES. Ozil se quiso ir y el Club le puso puente de plata. Había que hacer venta gorda y el elegido era Di María, pero la oferta gorda la trajo Ozil en modo pataleta. Esto ha pasado con Raúl, Ramos, y mil jugadores más. Si valoras al futbolista lo mimas, lo convences y le das una subidita de sueldo y tan contentos. Pero resulta que Floren ya tenía a Isco, necesitaba PASTA para cuadrar el costazo de Bale y no lo vio mal. Le diría a Carlo que que tal y el diría que lo que tu digas. FIN. Probablemente el propio Ozil se arrepintió de ir tan lanzado, y esperaba más cariño del CLub, pero se encontró con las circunstancias perfectas para salir escopeteado. Si esto no es así es muy parecido. Después lo que ha dicho Carlo es una chorrada, si lo has dicho a ver para que dices que NO. Es una cagadita a la que no hay darle más vueltas porque no es ni noticia. El peso de Carlo en las decisiones de fichajes se saben de hace mil que es circunstancial.hitzeko escribió:Pero si el audio lo han puesto en la radio, y lo que queda claro es que a Ozil le echan del club. No sé qué estamos debatiendo.
El tío dice, 'decidimos'... y luego piensa y dice, 'decidí', en lo que me parece un intento de sumarse autoridad a una decisión que le vino impuesta.
Pero lo grave no es que hiciesen eso, el problema es que no son claros. Se ha dejado que se diga de Ozil mil cosas, como con el resto, cuando es el propio club quién invita al jugador a marcharse.
Luego la gente, engañada, viene diciendo que si se fue él, que si el dinero... por dios.