Me está gustando más últimamente. No sé si porque tiene a DiMa ayudando, porque ha mejorado la defensa o por él mismo. Aunque de forma física no lo veo bien.
Se critica que tengamos al mejor lateral izquierdo del mundo. Con potencial de balón de oro. Y,sin embargo, estemos viendo a una hamburguesa con patas. Y todo porque a él le sale de la polla. Eso se le critica.
El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.
Ahora,le tienen que dar las gracias a los dos centrales que están en muy buena forma,sobretodo Pepe.
tassotti escribió:El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.
Ahora,le tienen que dar las gracias a los dos centrales que están en muy buena forma,sobretodo Pepe.
Arbeloa a la izquierda y Carvajal en la derecha. Y Marcelo al banquillo, que lo pide a gritos.
tassotti escribió:El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.
Arbeloa a la izquierda y Carvajal en la derecha. Y Marcelo al banquillo, que lo pide a gritos.
Llegamos a tal punto de preferir que el considerado peor lateral del equipo juegue en el sitio donde lo suele hacer peor.
Dejemos a Carlo trabajar, que a mi me está demostrando que sabe recuperar jugadores. Si Benzemá, Casillas, Ramos, Arbeloa o Di María están jugando a niveles aceptables, no veo por qué no va a pasar lo mismo con Marcelo.
despues de esta foto , si no esta retocada por fotoshop , no me extraña que marcelo este desaparecido desde la liga de mou GORDINFLAS A CORRER UN POCO MAS