Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3361Mensaje

Pues yo le veo bien. No corre la banda como antes, pero es que el equipo no es lo que necesita de la forma que se está jugando.
Wilde

#3362Mensaje

Está horrible, ni ataca ni defiende bien :facepalm:
hitzeko

#3363Mensaje

Está bien en banda. Ayuda que tiene a DiMa.

El mayor peligro, por la de Arbeloa, como siempre.
jotaceen

#3364Mensaje

Me está gustando más últimamente. No sé si porque tiene a DiMa ayudando, porque ha mejorado la defensa o por él mismo. Aunque de forma física no lo veo bien.
LQDY

#3365Mensaje

hitzeko escribió:Está bien en banda. Ayuda que tiene a DiMa.

El mayor peligro, por la de Arbeloa, como siempre.
Arbeloa aporta mucho más en ataque, no le vas a pedir que también defienda. Para eso ya está Marburguerlo, que es su especialidad.
hitzeko

#3366Mensaje

Pues si Arbeloa ha pasado de ser un lateral defensivo a aportar más delante que atrás... apaga y vámonos.

Tío que le encara, tío que se lo baila.
LQDY

#3367Mensaje

No como marcelorzas que es un candado por su banda.
hitzeko

#3368Mensaje

Pasa como con Benzemá... a mí este año no me disgusta y atrás no es que suframos mucho por su banda.

Ahora, es como todos. Si hay que criticarle por norma, pues a criticarle.
Borrar usuario 13322

#3369Mensaje

hitzeko escribió:Pues si Arbeloa ha pasado de ser un lateral defensivo a aportar más delante que atrás... apaga y vámonos.
Es verdad, ahora va a ser Arbeloa el lateral ofensivo del equipo. :meparto: :meparto: :meparto:

Nunca he visto un foro con opiniones tan cambiantes.
LQDY

#3370Mensaje

Se critica que tengamos al mejor lateral izquierdo del mundo. Con potencial de balón de oro. Y,sin embargo, estemos viendo a una hamburguesa con patas. Y todo porque a él le sale de la polla. Eso se le critica.
LQDY

#3371Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Pues si Arbeloa ha pasado de ser un lateral defensivo a aportar más delante que atrás... apaga y vámonos.
Es verdad, ahora va a ser Arbeloa el lateral ofensivo del equipo. :meparto: :meparto: :meparto:

Nunca he visto un foro con opiniones tan cambiantes.
Veo que estáis espesos en el asunto de la ironía. Pero Arbeloa, con lo obtuso que es atacando, le acabará comiendo la tostada al del trote cochinero.
DelBosque

#3372Mensaje

A mi me parece que ahora mismo es de lo peorcito del equipo.
Melo Merezco

#3373Mensaje

Últimamente está en plan Morcelo. A ver si espabila.
Pepe Coslada

#3374Mensaje

Todavía recuerdo sus subidas por la banda de hace un par de años. ¿Que le ha pasado?
Borrar usuario 6897

#3375Mensaje

El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.

Ahora,le tienen que dar las gracias a los dos centrales que están en muy buena forma,sobretodo Pepe.
benosteles

#3376Mensaje

Lo peor de todo es que en lugar de fichar un titular muchos quieren fichar al suplente de la hamburguesa.
DelBosque

#3377Mensaje

tassotti escribió:El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.

Ahora,le tienen que dar las gracias a los dos centrales que están en muy buena forma,sobretodo Pepe.
Arbeloa a la izquierda y Carvajal en la derecha. Y Marcelo al banquillo, que lo pide a gritos.
jotaceen

#3378Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#3379Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:El no defiende mejor,simplemente tiene a Di Maria apoyándolo,pero vamos que si lo encaras te vas relativamente fácil porque le pesa el culo.Igual que Arbeloa.

Arbeloa a la izquierda y Carvajal en la derecha. Y Marcelo al banquillo, que lo pide a gritos.
Llegamos a tal punto de preferir que el considerado peor lateral del equipo juegue en el sitio donde lo suele hacer peor.

Dejemos a Carlo trabajar, que a mi me está demostrando que sabe recuperar jugadores. Si Benzemá, Casillas, Ramos, Arbeloa o Di María están jugando a niveles aceptables, no veo por qué no va a pasar lo mismo con Marcelo.
david84

#3380Mensaje

despues de esta foto , si no esta retocada por fotoshop , no me extraña que marcelo este desaparecido desde la liga de mou GORDINFLAS A CORRER UN POCO MAS
Responder