Cordoba escribió:A mi Isco me parece un jugador genial con una calidad insultante con el balón, pero ojo, salvo Bale, ahora mismo no creo que nadie de los titulares esté jugando injustamente por encima de él, ni tan siquiera Di María, que cierto es que ha tenido unos partiditos que ojo pero que currar está currando.
Isco es un jugón expectacular que es de la plantilla, ya jugará más, no lo pueden hacer todos. Insisto, siendo un jugón expectacular tampoco creo que estuviera realizando partidazos impresionantes cada vez que sale.
Sinceramente creo que ahora mismo cualquiera puede ser suplente en un momento dado salvo Ronaldo, Modric, Pepe y Marcelo, el resto pones a otro y tampoco se cae el mundo.
El tema es que a Isco se le sacó del equipo cuando venía siendo el segundo mejor jugador. Por esos entonces Modric tampoco estaba jugando demasiado bien que digamos, y nadie le cuestionó el puesto. Es que aquí las memorias son frágiles según de qué jugador hablamos. Y cuando volvió tras lo de khedira, estaba jugando muy bien hasta el partido de Valencia. De ahí, encadenó dos partidos malos y se acabó Isco.
Pues bien, a ver si el resto encadena dos partidos malos y se les sienta. Empezando por Cristiano Ronaldo, que de los últimos DIEZ partidos, quizá haya jugado bien dos. Si siempre hubiera el mismo trato para todos me parecería estupendo pero habiendo hasta 5 jugadores protegidos contra viento y marea es imposible que luego hablemos de méritos y demás historias.