Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4741Mensaje

Cordoba escribió:A mi Isco me parece un jugador genial con una calidad insultante con el balón, pero ojo, salvo Bale, ahora mismo no creo que nadie de los titulares esté jugando injustamente por encima de él, ni tan siquiera Di María, que cierto es que ha tenido unos partiditos que ojo pero que currar está currando.

Isco es un jugón expectacular que es de la plantilla, ya jugará más, no lo pueden hacer todos. Insisto, siendo un jugón expectacular tampoco creo que estuviera realizando partidazos impresionantes cada vez que sale.

Sinceramente creo que ahora mismo cualquiera puede ser suplente en un momento dado salvo Ronaldo, Modric, Pepe y Marcelo, el resto pones a otro y tampoco se cae el mundo.

El tema es que a Isco se le sacó del equipo cuando venía siendo el segundo mejor jugador. Por esos entonces Modric tampoco estaba jugando demasiado bien que digamos, y nadie le cuestionó el puesto. Es que aquí las memorias son frágiles según de qué jugador hablamos. Y cuando volvió tras lo de khedira, estaba jugando muy bien hasta el partido de Valencia. De ahí, encadenó dos partidos malos y se acabó Isco.

Pues bien, a ver si el resto encadena dos partidos malos y se les sienta. Empezando por Cristiano Ronaldo, que de los últimos DIEZ partidos, quizá haya jugado bien dos. Si siempre hubiera el mismo trato para todos me parecería estupendo pero habiendo hasta 5 jugadores protegidos contra viento y marea es imposible que luego hablemos de méritos y demás historias.
benosteles

#4742Mensaje

El problema con Isco es más que nada de formacion, Ancelotti sigue son su idea del 4-3-3 y ahi no cabe ningun mediapunta.
CARLOSSOY

#4743Mensaje

Sin mediapunta que suministre al delantero de turno es muy dificil ganar nada,si el dia que nos enfrentemos a los morlacos Cristiano no esta fino sin mas sistema que el actual no esperemos grandes exitos.
Borrar usuario 16171

#4744Mensaje

benosteles escribió:El problema con Isco es más que nada de formacion, Ancelotti sigue son su idea del 4-3-3 y ahi no cabe ningun mediapunta.

Para jugar con ese sistema necesitamos dos Modrics, no uno sólo. (Modric-Gundogan ; Modric-Vidal) El equipo es súper espeso y DiMa está jugando ahí porque es el único capaz de correr y llegar con cierta claridad al área. El resto de centrocampistas es de recorrido de 20 metros por lo que no enlazaríamos jamás con la delantera.

Cuando primera un sistema por encima de los jugadores que tienes suele haber víctimas futbolísticas en el camino e Isco es una de ellas. Lo que Ancelotti no quiere ver es que él mismo puede ser víctima de su cabezonería, porque temporada en blanco equivale a despido.
DelBosque

#4745Mensaje

Si Isco estuviera bien se lo pondría complicado a Ancelotti, el italiano será muchas cosas pero tonto no es y no se la jugará con un jugador que le cuesta encontrar sus sensaciones.
jotaceen

#4746Mensaje

david84 escribió:jotaceen este recorte es de la pagina de ecos del balon , por cierto buena pagina
Enorme web. Hacen unos articulos muy, muy buenos. Este texto es de Abel. Que sabe un rato de futbol.
Borrar usuario 16171

#4747Mensaje

DelBosque escribió:Si Isco estuviera bien se lo pondría complicado a Ancelotti, el italiano será muchas cosas pero tonto no es y no se la jugará con un jugador que le cuesta encontrar sus sensaciones.

y entonces Jesé?

La explicación por Isco la puedo comprar a día de hoy (no antes) pero lo de Jesé rompe cualquier lógica futbolística que se le quiera aplicar.
zam

#4748Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Si Isco estuviera bien se lo pondría complicado a Ancelotti, el italiano será muchas cosas pero tonto no es y no se la jugará con un jugador que le cuesta encontrar sus sensaciones.

y entonces Jesé?

La explicación por Isco la puedo comprar a día de hoy (no antes) pero lo de Jesé rompe cualquier lógica futbolística que se le quiera aplicar.
Jesé lo tiene jodido con el trío intocable. Creo que lo pone menos porque cuando sale tira la puerta abajo y lo pone en un compromiso, de ahí el minuto y medio de ayer. :mrgreen:
benosteles

#4749Mensaje

Moufinger escribió:Para jugar con ese sistema necesitamos dos Modrics, no uno sólo. (Modric-Gundogan ; Modric-Vidal) El equipo es súper espeso y DiMa está jugando ahí porque es el único capaz de correr y llegar con cierta claridad al área. El resto de centrocampistas es de recorrido de 20 metros por lo que no enlazaríamos jamás con la delantera.

Cuando primera un sistema por encima de los jugadores que tienes suele haber víctimas futbolísticas en el camino e Isco es una de ellas. Lo que Ancelotti no quiere ver es que él mismo puede ser víctima de su cabezonería, porque temporada en blanco equivale a despido.
Estoy de acuerdo pero el problema es hacerselo entender a Ancelotti que sigue empeñado en su 4-3-3. A mi me parece que los mejores momentos del equipo han pasado justo despues de la lesion de Khedira que lo obligo a cambiar al 4-2-3-1
JuanitoMaravilla

#4750Mensaje

No está muy fino últimamente, pero a jugadores de su tipo les hace falta minutos para conectar con el equipo.
LQDY

#4751Mensaje

el mayor perjudicado por la vuelta de Alonso (y en menor medida de la lesión de Khedira). Hay que meter uno que corra por Alonso, y el sacrificado es Isco ( y en menor medida Jesé)
zam

#4752Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No está muy fino últimamente, pero a jugadores de su tipo les hace falta minutos para conectar con el equipo.
Es una posición que necesita mucho jugar, y algo en concreto, para hacerse el jugador al equipo. Mira lo que tardó Modric hasta que se le dio confianza y ahora es indiscutible. El medio del campo es donde más se exige que el equipo se acople y los futbolistas se cojan.
Borrar usuario 16171

#4753Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

y entonces Jesé?

Jesé lo tiene jodido con el trío intocable. Creo que lo pone menos porque cuando sale tira la puerta abajo y lo pone en un compromiso, de ahí el minuto y medio de ayer. :mrgreen:

Esto puede ser lamentablemente cierto. De hecho es la única explicación coherente aunque demencial que hay para el asunto. Lo que me cuesta creer es que alguien en el club no ponga el grito en el cielo ante esta situación. Porque si piensan que el chaval va a conformarse con eso el año que viene es que son gilipollas.
hitzeko

#4754Mensaje

Tiene que salir Isco. El Granada está muy bien atrás y nos falta movilidad en la media.

Sacrificaría a Di María y su condición de peleón en la media por la clase de Isco para abrir el melón del Granada.
Borrar usuario 16171

#4755Mensaje

hitzeko escribió:Tiene que salir Isco. El Granada está muy bien atrás y nos falta movilidad en la media.

Sacrificaría a Di María y su condición de peleón en la media por la clase de Isco para abrir el melón del Granada.

Saldrá para 20 minutos y se le pedirá que haga lo que otros no hacen durante todo el partido y entonces se dirá "ves, tampoco resuelve nada" :roll:
raulista1301

#4756Mensaje

Diste en el clavo, los últimos 15 minutos, como si fuera un canterano cualquiera...
aepit

#4757Mensaje

Yo creo que este partido era para Isco, nos habría venido muy bien, nos faltaba juego.
CARLOSSOY

#4758Mensaje

Espero que sea una extraña maniobra del entrenador para sacarlo mas adelante en las competiciones sino nos dispararemos un tiro al pie.
Borrar usuario 4146

#4759Mensaje

Merecida ovación al entrar a la cancha... y bien agradecida del chico derrochando magia.

Tiene más y mejor futbol que Di Maria... solo es cuestión de que le den oportunidades, en el que además es su posición natural.
raulista1301

#4760Mensaje

hal2814 escribió:Merecida ovación al entrar a la cancha... y bien agradecida del chico derrochando magia.

Tiene más y mejor futbol que Di Maria... solo es cuestión de que le den oportunidades, en el que además es su posición natural.
Pues es Ancelotti el que no se les da y mientras siga así poco puede hacer, desde el banquillo no puede demostrar nada.
Responder