Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2401Mensaje

Si se logra lo de Mata seria una de las mejores ventas de todos los tiempos del Chelsea. Desde verano se a notado la mano de Mou en la planificacion, nada de estrellitas y puros jugadores para crear bloque. Si Matic les sale bien ya solo les faltaria echar a Torres y fichar a un verdadero 9.
-R9-

#2402Mensaje

jotaceen escribió:OFICIAL. Mohamed Salah nuevo jugador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/news-article/a ... fer-agreed

Muy buen jugador, a mí me gusta mucho con solo 21 años. Aquí dejo un vídeo:

[youtube]pu6jMk4d3kw[/youtube]
Buaj, no habia visto esto, de hecho hace poco pensaba que este tio daba el paso a la premier en cual momento, desde que lo vi el año pasado metiendole un baile al Tottenham me gusto.

Fichajazo.
rupeni

#2403Mensaje

Puff que peligro tiene Mou con 70 kilos para fichar, 45 de Mata y 20/25 de De Bruyne, aunque se han gastado buena parte en Matic.
Rociero

#2404Mensaje

El Chelsea con buen delantero, Falcao o Suárez (por ejemplo), sería un equipo muy poderoso. Y con Mou, una BOMBA DE RELOJERÍA en un cruce de Champions.
josabner4

#2405Mensaje

Bueno aquí esta claro lo que quiso hacer Mou, jugo con la desesperación del United y vendió un jugador que para el es prescindible por un buen dineral a un rival con el que ya no tendrá que enfrentarse, y reforzó a un equipo que pueda quitarle puntos a los rivales directos. Sabiendo que el United aspira a una plaza de champions y el Chelsea a ser campeón.
zam

#2406Mensaje

Pensaba que salia Eto´o en diciembre, parece que no. La verdad que ha hecho dos ventas bastante buenas el Chelsea, a nivel precio me refiero.
benosteles

#2407Mensaje

Como Mou se fiche a Suarez con ese dinero. O_o
Andes

#2408Mensaje

Miedo me da!

Aunque un Suarez al Chelsea pondria durito a varios:
Los unos porque mou tendría como follarnos.
Y los otros porque seguiriamos con la torta Benzema.
Oriol Junqueras

#2409Mensaje

Andes escribió:Miedo me da!

Es increible la de madridistas que se pajearían viendo al Chelsea de Mou matar al Real Madrid. Pero hasta el punto de que le dejarían a su mujer una noche al portugués para celebrar la victoria inglesa.
Borrar usuario 15335

#2410Mensaje

Bueno creo que has firmado tu sentencia de muerte.Creo.
Borrar usuario 16297

#2411Mensaje

Oriol Junqueras escribió:

Es increible la de madridistas que se pajearían viendo al Chelsea de Mou matar al Real Madrid. Pero hasta el punto de que le dejarían a su mujer una noche al portugués para celebrar la victoria inglesa.
Pues en ese caso no deberían ser considerados madridistas... que lamentablemente en este foro pululan muchos pseudo madridistas que celebran más las victorias del equipo de Mou antes que las nuestras... :facepalm:

Todavía me parto cuando algunos dicen con firmeza como son aficionados y seguidores de otros equipos en otras ligas... JODER, cómo coño se pueden considerar del Real Madrid???

Como me dijo un profesor una vez... "Yo no soy aficionado al fútbol, soy solamente aficionado al Real Madrid"... es un pu.. crack.
JuanitoMaravilla

#2412Mensaje

Los hay que aunque Suárez vaya al Chelsea pensamos que siguen estando por debajo de nosotros.
LQDY

#2413Mensaje

Hay que ver la cantidad de culés, que se dejaron sodomizar (porCULErizar) cuando se enteraron de la marcha de Mou al Chelsea. Claro, que tampoco es una novedad, es su forma habitual de celebración de títulos.
Borrar usuario 4146

#2414Mensaje

Pues Essien también dice adios... lo mejor es salir de este club antes de que comience la tormenta.
LQDY

#2415Mensaje

¿Se va el enchufado? Seguro que ahora, el chelsea, jugara con 10, como con Mourinho era Essien y 10 más.
jotaceen

#2416Mensaje

LQDY escribió:¿Se va el enchufado? Seguro que ahora, el chelsea, jugara con 10, como con Mourinho era Essien y 10 más.
"Los entendidos"
geith

#2417Mensaje

LQDY escribió:¿Se va el enchufado? Seguro que ahora, el chelsea, jugara con 10, como con Mourinho era Essien y 10 más.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16297

#2418Mensaje

geith escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que lo decía en modo ironía...

En fin, el africano hace tiempo que ni contaba en los planes del portugués. Debo admitir que han hecho movimientos interesantes en el mercado invernal, un equipo más sólido y compacto... pero necesitan un 9 sí o sí.
Borrar usuario 4146

#2419Mensaje

Otro descalabro del Chelsea ahora frente al West Ham.

Esta Premier cada vez se pone más de modo para que la gane el City que por el momento ya le saca 3 ptos de ventaja al Chelsea, Arsenal segundo con 2 ptos más.
aepit

#2420Mensaje

Que hipócrita es Mou, ya me había olvidado, menuda excusa más estúpida suelta, ni que el no hubiera echo eso nunca... :facepalm:
Responder