Si se logra lo de Mata seria una de las mejores ventas de todos los tiempos del Chelsea. Desde verano se a notado la mano de Mou en la planificacion, nada de estrellitas y puros jugadores para crear bloque. Si Matic les sale bien ya solo les faltaria echar a Torres y fichar a un verdadero 9.
Muy buen jugador, a mí me gusta mucho con solo 21 años. Aquí dejo un vídeo:
[youtube]pu6jMk4d3kw[/youtube]
Buaj, no habia visto esto, de hecho hace poco pensaba que este tio daba el paso a la premier en cual momento, desde que lo vi el año pasado metiendole un baile al Tottenham me gusto.
El Chelsea con buen delantero, Falcao o Suárez (por ejemplo), sería un equipo muy poderoso. Y con Mou, una BOMBA DE RELOJERÍA en un cruce de Champions.
Bueno aquí esta claro lo que quiso hacer Mou, jugo con la desesperación del United y vendió un jugador que para el es prescindible por un buen dineral a un rival con el que ya no tendrá que enfrentarse, y reforzó a un equipo que pueda quitarle puntos a los rivales directos. Sabiendo que el United aspira a una plaza de champions y el Chelsea a ser campeón.
Aunque un Suarez al Chelsea pondria durito a varios:
Los unos porque mou tendría como follarnos.
Y los otros porque seguiriamos con la torta Benzema.
Es increible la de madridistas que se pajearían viendo al Chelsea de Mou matar al Real Madrid. Pero hasta el punto de que le dejarían a su mujer una noche al portugués para celebrar la victoria inglesa.
Aunque un Suarez al Chelsea pondria durito a varios:
Los unos porque mou tendría como follarnos.
Y los otros porque seguiriamos con la torta Benzema.
Es increible la de madridistas que se pajearían viendo al Chelsea de Mou matar al Real Madrid. Pero hasta el punto de que le dejarían a su mujer una noche al portugués para celebrar la victoria inglesa.
Pues en ese caso no deberían ser considerados madridistas... que lamentablemente en este foro pululan muchos pseudo madridistas que celebran más las victorias del equipo de Mou antes que las nuestras...
Todavía me parto cuando algunos dicen con firmeza como son aficionados y seguidores de otros equipos en otras ligas... JODER, cómo coño se pueden considerar del Real Madrid???
Como me dijo un profesor una vez... "Yo no soy aficionado al fútbol, soy solamente aficionado al Real Madrid"... es un pu.. crack.
Hay que ver la cantidad de culés, que se dejaron sodomizar (porCULErizar) cuando se enteraron de la marcha de Mou al Chelsea. Claro, que tampoco es una novedad, es su forma habitual de celebración de títulos.
LQDY escribió:¿Se va el enchufado? Seguro que ahora, el chelsea, jugara con 10, como con Mourinho era Essien y 10 más.
Creo que lo decía en modo ironía...
En fin, el africano hace tiempo que ni contaba en los planes del portugués. Debo admitir que han hecho movimientos interesantes en el mercado invernal, un equipo más sólido y compacto... pero necesitan un 9 sí o sí.
Otro descalabro del Chelsea ahora frente al West Ham.
Esta Premier cada vez se pone más de modo para que la gane el City que por el momento ya le saca 3 ptos de ventaja al Chelsea, Arsenal segundo con 2 ptos más.