Re-corregido.Moufinger escribió:javivi escribió:Muy bien Coentrao, cumpliendo con nota como siempre.
Jesé es espectacular, años luz por delante de TODOS menos Karim para jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba.
Corregido
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:javivi escribió:Muy bien Coentrao, cumpliendo con nota como siempre.
Jesé es espectacular, años luz por delante de TODOS para jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba.
Corregido![]()
![]()
Lo que tu digas...pero isco pierde mas balones que mi primo de 5 añoscaparrini escribió:Ancelotti se está cargando poco a poco a Isco.
Primero le rodea de jugadores incapacitados para asociarse y ahora le cambia cuando por lo menos hay 2 que están a un nivel lamentable.
UnknownProtocol escribió:Objetivo logrado, a semis... sin lesiones, dejando la portería a cero. Sin mucho más que decir.
El domingo es el día... veremos si todo esto ha sido un espejismo, o si estamos para grandes cosas.
trecool escribió:Culpa del cachetes y culpa de Isco que desperdicia cada vez que juega con sus florituras que no vienen a aportar una mierda al juego![]()
por eso Modric se lo ha comido con patatas.
caparrini escribió:Re-corregido.Moufinger escribió:javivi escribió:Muy bien Coentrao, cumpliendo con nota como siempre.
Jesé es espectacular, años luz por delante de TODOS menos Karim para jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba.
Corregido
tu eres del Madrid, o se te fue la hoya?caparrini escribió:Salvo que haya una alineación sorpresiva de los planetas.Este equipo no va a ganar nada este año.
Claro, es que Modric es medio e Isco mediapunta, compara la llegada de Modric al Madrid su primer año con el de Isco, teniendo bastante más tablas.CR9 crack escribió:trecool escribió:Culpa del cachetes y culpa de Isco que desperdicia cada vez que juega con sus florituras que no vienen a aportar una mierda al juego![]()
![]()
![]()
![]()
Suele pasar cuando tu entrenador es italiano.En San Mames me temo que no lo pasara bien Modric haber que inventamos,partido crucial.zam escribió:Claro, es que Modric es medio e Isco mediapunta, compara la llegada de Modric al Madrid su primer año con el de Isco, teniendo bastante más tablas.CR9 crack escribió:trecool escribió:Culpa del cachetes y culpa de Isco que desperdicia cada vez que juega con sus florituras que no vienen a aportar una mierda al juego![]()
![]()
![]()
![]()
A mi este Madrid me aburre. Es resultadista, especulador, afloja cuando se le pone el partido mínimamente de cara... Y si CR no marca metemos uno pelao y poco más. Ya he dicho que jugar así compensa si hay títulos pero yo no sé si contra rivales mejores este nivel mostrado vale para algo, igual los llevamos a nuestro terreno, los aburrimos y sacamos el resultado justo para ir ganando... San Mamés será buena vara de medir, como vayamos a la pachorra nos van a comer.