El problema es que todos sabemos lo que hay. Y hay dos jugadores de 100 millones que no van a desaparecer de al titularidad.hitzeko escribió:Necesita destaparse más. Hoy ha marcado y ha tenido alguna galopada, aunque tampoco ha estado genial.
Está de dulce y creo que es momento de confiar en él. Es cuestión de seguir dándole minutos y confianza, no por el bien del chaval, sino por el del equipo.
Jesé lleva varios partidos muy bien, pero es que tanto Benzema como Di María están recuperando muy buenas sensaciones, así que la decisión no es tan sencilla. Si unimos a eso la titularidad por decreto de los dos cracks y que todo el mundo pide, aún por encima, a Isco, pues resulta que Jesé podrá ser el primer cambio, pero lo tendrá francamente difícil para ser titular.
Yo creo que Jesé debe ser listo y no dejarse llevar por la impaciencia. A Cristiano y a Bale le quedan aún muchos años por delante, pero no hay nada seguro con Benzemá y Di María. Hoy es suplente, pero el año que viene podría fácilmente ser titular. Nunca un canterano lo ha tenido tan cerca, no debe desaprovechar la oportunidad.