Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4221Mensaje

hitzeko escribió:Necesita destaparse más. Hoy ha marcado y ha tenido alguna galopada, aunque tampoco ha estado genial.

Está de dulce y creo que es momento de confiar en él. Es cuestión de seguir dándole minutos y confianza, no por el bien del chaval, sino por el del equipo.
El problema es que todos sabemos lo que hay. Y hay dos jugadores de 100 millones que no van a desaparecer de al titularidad.

Jesé lleva varios partidos muy bien, pero es que tanto Benzema como Di María están recuperando muy buenas sensaciones, así que la decisión no es tan sencilla. Si unimos a eso la titularidad por decreto de los dos cracks y que todo el mundo pide, aún por encima, a Isco, pues resulta que Jesé podrá ser el primer cambio, pero lo tendrá francamente difícil para ser titular.

Yo creo que Jesé debe ser listo y no dejarse llevar por la impaciencia. A Cristiano y a Bale le quedan aún muchos años por delante, pero no hay nada seguro con Benzemá y Di María. Hoy es suplente, pero el año que viene podría fácilmente ser titular. Nunca un canterano lo ha tenido tan cerca, no debe desaprovechar la oportunidad.
Borrar usuario 16171

#4222Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Necesita destaparse más. Hoy ha marcado y ha tenido alguna galopada, aunque tampoco ha estado genial.

Está de dulce y creo que es momento de confiar en él. Es cuestión de seguir dándole minutos y confianza, no por el bien del chaval, sino por el del equipo.
El problema es que todos sabemos lo que hay. Y hay dos jugadores de 100 millones que no van a desaparecer de al titularidad.

Jesé lleva varios partidos muy bien, pero es que tanto Benzema como Di María están recuperando muy buenas sensaciones, así que la decisión no es tan sencilla. Si unimos a eso la titularidad por decreto de los dos cracks y que todo el mundo pide, aún por encima, a Isco, pues resulta que Jesé podrá ser el primer cambio, pero lo tendrá francamente difícil para ser titular.

Yo creo que Jesé debe ser listo y no dejarse llevar por la impaciencia. A Cristiano y a Bale le quedan aún muchos años por delante, pero no hay nada seguro con Benzemá y Di María. Hoy es suplente, pero el año que viene podría fácilmente ser titular. Nunca un canterano lo ha tenido tan cerca, no debe desaprovechar la oportunidad.
Lleva haciéndolo desde el minuto 1 y jugando en todas las posiciones rindiendo muy bien, salvo en la suya ideal que es como 9 a 30 metros de la portería, donde es casi imparable.

Yo no entiendo de decretos, así que que juegue el mejor y que siente a quien sea, caiga quien caiga. Si sigue rindiendo, que permanezca; si no, que vuelva el titular por decreto.

Damos ventaja a nuestros rivales si no ponemos a nuestros jugadores más en forma sobre el campo.
Borrar usuario 13322

#4223Mensaje

Cuando hablo de que debe aprovechar la oportunidad, me refiero a que no debe pensar en marcharse si no tiene los minutos que él espera. Obviamente lo está haciendo bien, tanto como para ser titular, pero es que los hay que serán titulares por decreto (es la realidad) y los hay que están mejorando mucho. Y por ese motivo le veremos en el banquillo mas veces de las que merece.
jotaceen

#4224Mensaje

Muy bien.
hitzeko

#4225Mensaje

Yo aquí ya me he expresado muchas veces y creo que cuando fichas a un tío como Bale, por lo que costó, no hay competitividad. La borras. No existe.

Esa estrategia de fichajes tan mediáticos y caros; el más caro, no es para traerle a que compita el puesto. Va a jugar por decreto ley. Y eso hay que aceptarlo, porque además le das la oportunidad a Bale, que no es cualquiera. Y tener a Bale metido en dinámica a día de hoy es más importante que tener a Jesé.

Pero si fuésemos justos, Jesé debería jugar con la gorra. Pero no creo que suceda a no ser que el galés siga tirando de lesiones. Tipo Van der Vaart con Kaká.

Mi opinión, es que eso no lo aguanta nadie y Jesé se acabará yendo porque ofertas no le van a faltar, y las oportunidades aquí van a dedo según la estrategia de fichajes. Y arriba la estrategia es la que es.
zam

#4226Mensaje

hitzeko escribió:Yo aquí ya me he expresado muchas veces y creo que cuando fichas a un tío como Bale, por lo que costó, no hay competitividad. La borras. No existe.

Esa estrategia de fichajes tan mediáticos y caros; el más caro, no es para traerle a que compita el puesto. Va a jugar por decreto ley. Y eso hay que aceptarlo, porque además le das la oportunidad a Bale, que no es cualquiera. Y tener a Bale metido en dinámica a día de hoy es más importante que tener a Jesé.

Pero si fuésemos justos, Jesé debería jugar con la gorra. Pero no creo que suceda a no ser que el galés siga tirando de lesiones. Tipo Van der Vaart con Kaká.

Mi opinión, es que eso no lo aguanta nadie y Jesé se acabará yendo porque ofertas no le van a faltar, y las oportunidades aquí van a dedo según la estrategia de fichajes. Y arriba la estrategia es la que es.
Es que el gasto gordo no era en un Bale, pero ahora que lo tienes y a ese precio, a ver... Cuando hablo de que el modelo no funciona son por estas cosas.
raulista1301

#4227Mensaje

Y mientras Jesé responde en casi todos los partidos que le ponen tenemos que esperar a que Bale se quite el aplatanamiento que tiene de nuevo porque fue el de los 90 millones...
Borrar usuario 16171

#4228Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando hablo de que debe aprovechar la oportunidad, me refiero a que no debe pensar en marcharse si no tiene los minutos que él espera. Obviamente lo está haciendo bien, tanto como para ser titular, pero es que los hay que serán titulares por decreto (es la realidad) y los hay que están mejorando mucho. Y por ese motivo le veremos en el banquillo mas veces de las que merece.

Yo creo que si no eligió irse a principio de la temporada, cuando nadie daba un ochavo por él, mucho menos pensará en irse ahora que se está haciendo con un hueco y un nombre propio dentro del equipo. Jesé debe ser consciente que si la justicia se aplica más temprano que tarde se hará con un puesto de titular. Además, tiene 20 años. Cristiano 28. Las cuentas salen solas.
jotaceen

#4229Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Cuando hablo de que debe aprovechar la oportunidad, me refiero a que no debe pensar en marcharse si no tiene los minutos que él espera. Obviamente lo está haciendo bien, tanto como para ser titular, pero es que los hay que serán titulares por decreto (es la realidad) y los hay que están mejorando mucho. Y por ese motivo le veremos en el banquillo mas veces de las que merece.

Yo creo que si no eligió irse a principio de la temporada, cuando nadie daba un ochavo por él, mucho menos pensará en irse ahora que se está haciendo con un hueco y un nombre propio dentro del equipo. Jesé debe ser consciente que si la justicia se aplica más temprano que tarde se hará con un puesto de titular. Además, tiene 20 años. Cristiano 28. Las cuentas salen solas.
Totalmente de acuerdo, Moufinger. Y ahora mismo ,con o sin justicias, Jesé es el primer cambio de los 3 de arriba. Y la temporada es muy larga como para tener bastantes minutos.
raulista1301

#4230Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Totalmente de acuerdo, Moufinger. Y ahora mismo ,con o sin justicias, Jesé es el primer cambio de los 3 de arriba. Y la temporada es muy larga como para tener bastantes minutos.
El problema es si alguna vez se le permitirá ser un titular y no el jugador número 12 ó 13, si sigue así la situación a lo largo de las temporadas próximas se acabará yendo a un equipo que le de más minutos. Calidad tiene de sobra para ser titular.
jotaceen

#4231Mensaje

Son 20 años y éste es su primero con ficha de primer equipo y está teniendo bastantes minutos. Si tiene algo de paciencia tendrá un rol de jugador clave en el Madrid.
raulista1301

#4232Mensaje

jotaceen escribió:Son 20 años y éste es su primero con ficha de primer equipo y está teniendo bastantes minutos. Si tiene algo de paciencia tendrá un rol de jugador clave en el Madrid.
La realidad es que mientras estén Cristiano y Bale estarán por delante de él, ergo le tocará chupar banca.
jotaceen

#4233Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Son 20 años y éste es su primero con ficha de primer equipo y está teniendo bastantes minutos. Si tiene algo de paciencia tendrá un rol de jugador clave en el Madrid.
La realidad es que mientras estén Cristiano y Bale estarán por delante de él, ergo le tocará chupar banca.
Una temporada con tantos partidos y competiciones, si estás bien físicamente, juegas en todos los partidos. Y nadie te asegura que una temporada de 45 partidos (+ o -) no se te lesionen ni Bale ni Cristiano. Imposible diría yo.
hitzeko

#4234Mensaje

Es sota, caballo y rey esto...

Di María ya lo dijo; con Bale no voy a jugar. Y así fue. Hasta que Carlo le buscó ubicación retrasándole la posición.

Lo que pensamos nosotros lo saben los jugadores, ya que no son tontos. Y Jesé puede hacerse un nombre en el Real como está haciendo, pero es que no tiene futuro con lo que hay. Creo que este jugador no puede estar a la expectativa de quién se lesiona o de si una vuelta está encarrilada para jugar.

Como dije, Van der Vaart se ganó un puesto y acabó desfilando... porque no tenía futuro. Portillo en la época pintaba tan bien como Jesé e incluso estuvo de titular hasta que debutó Ronaldo... pero después ya se sabía qué había, incluso con el nueve, por aquella once, que era propenso a lesiones.

La apuesta ha sido la que es.
zam

#4235Mensaje

Hombre, se le puede vender y esperar que cueste 101 millones para recomprarlo.
hitzeko

#4236Mensaje

Y entonces será cuando juegue en el Real Madrid de titular.
LQDY

#4237Mensaje

Lleva 6 meses en el primer equipo. Lleva 700 min. No son muchos. Pero ahora es el jugador número 12 ó 13. No creo que Jesé sea el perjudicado de Bale.
DelBosque

#4238Mensaje

Ha marcado el gol más bonito de todo lo que llevamos de temporada.
Borrar usuario 13322

#4239Mensaje

Es que yo no veo ningún problema para que jueguen arriba Cristiano-Jesé-Bale. Y no digo ahora mismo, sino en los próximos años.
LQDY

#4240Mensaje

pichelo21 escribió:Es que yo no veo ningún problema para que jueguen arriba Cristiano-Jesé-Bale. Y no digo ahora mismo, sino en los próximos años.
Mejor bale donde Dima, y Jesé o Isco donde Bale.
Responder