eltiolavara escribió:El problema del equipo está claro.(contra rivales malos como los últimos se enmascaraban).
El 4-3-3 que no me gusta y menos con Di María ahí. Los 3 de arriba no presionan una mierda y cuando uno lo hace los otros no le siguen. Eso se llama correr a lo tonto. Un 4-2-3-1 nos viene bastante mejor.
Hoy el problema ha sido que el Athletic ha salido presionando muy bien y juntos y nosotros nos hemos echado hacia atrás, pero hacia atrás para robar y salir a la contra sino para no perder la pelota cerca de nuestra portería. Cada vez que la intentábamos sacar jugada lo mejor era dar un pelotazo porque la salida de balón era penosa.
El Athletic encontraba huecos en el centro porque como los de arriban no defienden, cuando uno de los del centro caía a banda para cubrir la salida de su lateral había un cambio de juego al otro lado y nuestros centrocampistan ya estaban sobrepasados.
En la segunda parte un poco más de presión por nuestra parte y cansancio por la suya.
Gol y Ancelotti, otra vez más no hace el cambio necesario, sacar a Illarra po Jesé o Di María.Pero rápido, a los cinco minutos como mucho del gol. El gol que nos metieron a lo mejor hubiera sido igual pero Illarra supuestamente te daría mayor control y llegarías mejor a los rebotes, como fue el gol.
Lo del arbitraje y la expulsión una broma. Nada que no sepamos.
Un empate en Bilbao como se dio la cosa tampoco es malo. Era junto a la salida del Calderón lo mas difícil que nos queda fuera.
PD: Así en la Champions no vamos a ningún lado.Con ese centro campo y sin que los de arriba hagan una presión acompañada por los de atrás nos pasan por encima.
El 4-3-3 es bueno sin Dimaria en el campo, prueba un 4-3-3 con Modric-Xabi e Illarra y me cuentas, ganamos control del medio campo, jugadas al primer toque (gracias a illarra que distribuye de primeras y siempre facil) y encimas Xabi respira mejor, a esto le sumamos que Modric queda mas liberado y pasa actuar de mediapunta cuando atacamos. A mi me gusta el 4-3-3, otra cosa es que Carletto nunca ataca como defiende, cuando ataca es 4-3-3, pero cuando defiende es 4-4-2, en vez de presionar con los 3-3 lo que hace es meterse atras con 4-4-2, dimaria haciendo de mediocampista junto Jesé, y en cuanto tengamos balon, arriba a los dos, Benze y CR. O se es 4-3-3 o no, pero claro, con Dimaria nunca va a funcionar el 4-3-3, ni el 4-2-3-1, porque para carletto dima es centrocampista.
PD: Khedira, seguro, seguro, que lo hubiera hecho mejor que Dimaria. Tenedlo por seguro. Uno ya no aporta nada, y el otro al menos aportaba algo.