Jornada 22 | Athletic Club 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LQDY

#341Mensaje

Qué tal lo ha hecho khedira?
Melo Merezco

#342Mensaje

Khedira lo ha hecho perfecto. Ha estado siempre donde tenía que estar.
eltiolavara

#343Mensaje

El problema del equipo está claro.(contra rivales malos como los últimos se enmascaraban).

El 4-3-3 que no me gusta y menos con Di María ahí. Los 3 de arriba no presionan una mierda y cuando uno lo hace los otros no le siguen. Eso se llama correr a lo tonto. Un 4-2-3-1 nos viene bastante mejor.

Hoy el problema ha sido que el Athletic ha salido presionando muy bien y juntos y nosotros nos hemos echado hacia atrás, pero no hacia atrás para robar y salir a la contra sino para no perder la pelota cerca de nuestra portería. Cada vez que la intentábamos sacar jugada lo mejor era dar un pelotazo porque la salida de balón era penosa.

El Athletic encontraba huecos en el centro porque como los de arriban no defienden, cuando uno de los del centro caía a banda para cubrir la salida de su lateral había un cambio de juego al otro lado y nuestros centrocampistan ya estaban sobrepasados.

En la segunda parte un poco más de presión por nuestra parte y cansancio por la suya.
Gol y Ancelotti, otra vez más no hace el cambio necesario, sacar a Illarra po Jesé o Di María.Pero rápido, a los cinco minutos como mucho del gol. El gol que nos metieron a lo mejor hubiera sido igual pero Illarra supuestamente te daría mayor control y llegarías mejor a los rebotes, como fue el gol.

Lo del arbitraje y la expulsión una broma. Nada que no sepamos.

Un empate en Bilbao como se dio la cosa tampoco es malo. Era junto a la salida del Calderón lo mas difícil que nos queda fuera.

PD: Así en la Champions no vamos a ningún lado.Con ese centro campo y sin que los de arriba hagan una presión acompañada por los de atrás nos pasan por encima.
Borrar usuario 6897

#344Mensaje

caparrini escribió:Yo he visto otro partido.pero como siempre quedará lo del árbitro para tapar nuestras carencias.No aprendemos.
El tema es que lo expulsa después de que nos empaten y en una jugada donde lo mas sensato es amarilla a los dos,el tema es que a este lleno de mierda le darán la final de copa,alguna semifinal o algún partido importante como premio y como suele pasar,ahora me doy cuenta que por h o por b,no vamos a ganar esta liga,o no llegamos o no nos dejan llegar.

Pero no es menos cierto que el partido es para reflexionar,sobretodo que este equipo plagado de gente con veterania y en estas circunstancias se dejen empatar,también los cambios,como siempre con Carlo,dejan mucho que desear.

Quitar a Jese con uno menos para meter a Illarra con el empate es lo mas lamentable que he visto en años.Meter a Morata por Benzema en los últimos cinco minutos una falta de respeto a Morata.Quitar a Carvajal para meter a Varane y rodar a Ramos a la derecha incomprensible.
yotonysport

#345Mensaje

eltiolavara escribió:El problema del equipo está claro.(contra rivales malos como los últimos se enmascaraban).

El 4-3-3 que no me gusta y menos con Di María ahí. Los 3 de arriba no presionan una mierda y cuando uno lo hace los otros no le siguen. Eso se llama correr a lo tonto. Un 4-2-3-1 nos viene bastante mejor.

Hoy el problema ha sido que el Athletic ha salido presionando muy bien y juntos y nosotros nos hemos echado hacia atrás, pero hacia atrás para robar y salir a la contra sino para no perder la pelota cerca de nuestra portería. Cada vez que la intentábamos sacar jugada lo mejor era dar un pelotazo porque la salida de balón era penosa.

El Athletic encontraba huecos en el centro porque como los de arriban no defienden, cuando uno de los del centro caía a banda para cubrir la salida de su lateral había un cambio de juego al otro lado y nuestros centrocampistan ya estaban sobrepasados.

En la segunda parte un poco más de presión por nuestra parte y cansancio por la suya.
Gol y Ancelotti, otra vez más no hace el cambio necesario, sacar a Illarra po Jesé o Di María.Pero rápido, a los cinco minutos como mucho del gol. El gol que nos metieron a lo mejor hubiera sido igual pero Illarra supuestamente te daría mayor control y llegarías mejor a los rebotes, como fue el gol.

Lo del arbitraje y la expulsión una broma. Nada que no sepamos.

Un empate en Bilbao como se dio la cosa tampoco es malo. Era junto a la salida del Calderón lo mas difícil que nos queda fuera.

PD: Así en la Champions no vamos a ningún lado.Con ese centro campo y sin que los de arriba hagan una presión acompañada por los de atrás nos pasan por encima.
El 4-3-3 es bueno sin Dimaria en el campo, prueba un 4-3-3 con Modric-Xabi e Illarra y me cuentas, ganamos control del medio campo, jugadas al primer toque (gracias a illarra que distribuye de primeras y siempre facil) y encimas Xabi respira mejor, a esto le sumamos que Modric queda mas liberado y pasa actuar de mediapunta cuando atacamos. A mi me gusta el 4-3-3, otra cosa es que Carletto nunca ataca como defiende, cuando ataca es 4-3-3, pero cuando defiende es 4-4-2, en vez de presionar con los 3-3 lo que hace es meterse atras con 4-4-2, dimaria haciendo de mediocampista junto Jesé, y en cuanto tengamos balon, arriba a los dos, Benze y CR. O se es 4-3-3 o no, pero claro, con Dimaria nunca va a funcionar el 4-3-3, ni el 4-2-3-1, porque para carletto dima es centrocampista.

PD: Khedira, seguro, seguro, que lo hubiera hecho mejor que Dimaria. Tenedlo por seguro. Uno ya no aporta nada, y el otro al menos aportaba algo.
Cordoba

#346Mensaje

Ha puesto en el acta que golpea la cara de un contrario sin el balón en juego y se marcha dándose golpecitos en la cara mirando al 4° árbitro.

Vamos...que le van a meter agresión y puede que mas de un partido.
David_RM

#347Mensaje

Partido malísimo del equipo agravado por un árbitro sinvergüenza. Nada que no nos esperásemos hoy.
Empirico

#348Mensaje

Detecto un excesivo pesimismo y yo, sinceramente, creo que no es para tanto. Un empate en San Mamés no es ni mucho menos un mal resultado. Os recuerdo que aquí perdió el Barça y me parece que todavía no ha jugado el Atlético, que también puede perder. No veo tan grave haber empatado, máxime teniendo en cuenta el pinchazo de ayer del Barcelona.

Eso sí, lo de la tarjeta roja a CR clama al cielo. Menudo cabronazo el árbitro.
zam

#349Mensaje

Me voy a poner postivio. Jugando mal y con CR expulsado, hemos sacado un punto en San Mamés. Muchos teníamos el temor que íbamos salir hoy a 3-4 puntos de Barça y Atlético, y al menos hemos pillado al Barça. Estamos con dudas pero tiene arreglo.
DelBosque

#350Mensaje

Lo cierto y verdaderamente preocupante es que no ganamos a ni un equipo fuerte.
Borrar usuario 16297

#351Mensaje

El resultado es justo... no digo que no, pero queda la sensación de que en la 2da parte lo teníamos bajo control, habíamos empezado muy bien, manejo de balón y vino el gol.

Durante la primera parte es cierto que manejaron el juego... y de ahí la justicia del resultado. De cualquier manera, hoy el italiano leyó muy mal el juego después del gol de Jesé.

Era necesario mayor control en la media y se tardó con el cambio de Illarra... Benzema tenía que salir en ese momento también. Ya el resto de los cambios solamente él los entiende... Sacar a Jesé cuando es lo más cercano a CR7 a la hora de hacerte un gol él solito, y para remate sacar a Carvajal y meter a Varane.

Visto lo visto, San Mamés sigue siendo una cancha jodida y nos vamos con 1 punto... buen negocio.
Borrar usuario 16171

#352Mensaje

machos, dejad de joder con Khedira, por Dios.. :facepalm: Cada vez que empatemos o perdamos va a aparecer el fantasma de Sami, como si hubiera hecho algo alguna vez con la camiseta madridista.

Partido mierdoso, donde una vez más nos hemos rajado, donde un canterano, el mismo de siempre, nos salva el culo de nuevo y donde CR hace el gilipollas por enésima vez, dándole la coartada perfecta al árbitro para darnos una hostia.

Qué rabia me da. Lo del árbitro ya es algo asumido, por lo que toca repartir culpas entre jugadores y entrenador por igual, por haber dejado otra gran oportunidad perdida. En los partidos grandes nos diluimos como un azucarillo :(
Javi18

#353Mensaje

Imagen
geith

#354Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Equilibrados si somos, porque ni defendemos bien, ni atacamos bien. Ni jugamos a la contra, ni a la posesión.
Californiaman

#355Mensaje

Como mierda no son capaces de ganarle al Bilbao!!!. Con la plantilla k tienen y no son capaces de ganarle a un rival chico.
Borrar usuario 10316

#356Mensaje

David_RM escribió:Partido malísimo del equipo agravado por un árbitro sinvergüenza. Nada que no nos esperásemos hoy.
Suena a partido típico en Bilbao.

Yo creo que nos confundimos si vemos este partido como el fin del mundo y echamos a la mierda todo el trabajo anterior.

(No lo he visto, así que me parece que me he librado del esperpento.)
Borrar usuario 4361.

#357Mensaje

El nuevo jugador del bilbo sergio ramos es un crack, 2 pedazos de pases ha dado y un gol para su equipo :sisi: :sisi:
Rosario

#358Mensaje

Pésimo partido, Ancelotti no acertó en los cambios. Era un escenario difícil, hay que reconocer. El Bilbao ha hecho un muy buen partido.
Pepe Coslada

#359Mensaje

Athletic muy intenso, Madrid acongojado. En la segunda parte mejor, pero, lo de siempre, nos van buscando y nos encuentran, nos dan 40 patadas, agarrones sin tarjeta. Gurpegui se desploma después de empujar a Ronaldo, viene Iturraspe como un energúmeno a pedir explicaciones, le tira un cabezazo a Ronaldo. Resultado: Amarilla a Iturraspe y roja a Ronaldo, agredido dos veces.

¡Que viva la igualdad de criterios! O_o
LQDY

#360Mensaje

Pues así es esto. Cristiano sale sangrando de Levante, y todos tan contentos. Cristiano pone la mano en la cara de otro y sale expulsado, y espera que no le caigan dos partidos.
Responder