Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2481Mensaje

Chikilicuatre escribió:Mourinho ha creado en unos pocos meses, un equipazo auténtico.

Recuerdo que hace 3-4 meses muchos de estos a los que le caen la bilis estaban diciendo que el Chelsea era un equipo malo que bla bla bla....... ahora mismo, tienen el culo más apretado que si lo tuviesen grapado.

Se han dado los condicionantes adecuados que debe tener un club para que Mourinho triunfe.
- un país donde la gente no tenga la cabeza comida por la televisión basura donde tonterías de niños pequeños y visiones únicas como la del tiki-taka sea lo bueno, mientras todo lo demás representa el diablo. Una visión que es exactamente la misma que podían tener muchas personas durante la época medieval. Lo no cristiano era satánico y malo malo. En España, cómo no, demostramos que culturalmente no hemos cambiado mucho. Nos lavan la cabeza y luego, lo que no es lo que nos venden, es que es malo, porque no sabemos pensar por nosotros mismos. Una pena.

- Un equipo joven, con jugadores que hace 1 año o incluso medio año la mayoría no tenían el cartel mediático que tienen los cracks mundiales como es el caso de Oscar, Hazard, William, Matic, Ivanovic, Ramires, Azpilicueta...

- Jugadores que, directamente, no tienen claras deficiencias mentales como pueden ser Ramos, o varios otros del Real Madrid que como la prensa satanizaba a Mourinho, al final Mourinho era malo y ellos no querían estar con alguien malo. Los jugadores del Chelsea viven bastante aislados de ese tipo de ambientes estúpidos y además tiene capitanes firmes y férreos que saben de verdad qué cosas son importantes y cuales son un invento de la prensa.

Estas son las condiciones en las que Mourinho, crea un equipo brutalmente competitivo y muy muy difícil de vencer.

A día de hoy, para mi junto con el Bayern, los 2 grandes favoritos a la Champions League. Y de forma clara además.
Joder me vas a deprimir.

Yo creo que si Mou sigue ganando, sigue aquí. La mayoría del madridismo estaba con él, pero su manera de ver el fútbol se sostiene en resultados, si no todo se resquebraja un poco. Algo falló a gran escala el último año, algo interno más que de fuera, porque Floren también estaba totalmente con él.
jotaceen

#2482Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Mourinho ha creado en unos pocos meses, un equipazo auténtico.

Recuerdo que hace 3-4 meses muchos de estos a los que le caen la bilis estaban diciendo que el Chelsea era un equipo malo que bla bla bla....... ahora mismo, tienen el culo más apretado que si lo tuviesen grapado.

Se han dado los condicionantes adecuados que debe tener un club para que Mourinho triunfe.
- un país donde la gente no tenga la cabeza comida por la televisión basura donde tonterías de niños pequeños y visiones únicas como la del tiki-taka sea lo bueno, mientras todo lo demás representa el diablo. Una visión que es exactamente la misma que podían tener muchas personas durante la época medieval. Lo no cristiano era satánico y malo malo. En España, cómo no, demostramos que culturalmente no hemos cambiado mucho. Nos lavan la cabeza y luego, lo que no es lo que nos venden, es que es malo, porque no sabemos pensar por nosotros mismos. Una pena.

- Un equipo joven, con jugadores que hace 1 año o incluso medio año la mayoría no tenían el cartel mediático que tienen los cracks mundiales como es el caso de Oscar, Hazard, William, Matic, Ivanovic, Ramires, Azpilicueta...

- Jugadores que, directamente, no tienen claras deficiencias mentales como pueden ser Ramos, o varios otros del Real Madrid que como la prensa satanizaba a Mourinho, al final Mourinho era malo y ellos no querían estar con alguien malo. Los jugadores del Chelsea viven bastante aislados de ese tipo de ambientes estúpidos y además tiene capitanes firmes y férreos que saben de verdad qué cosas son importantes y cuales son un invento de la prensa.

Estas son las condiciones en las que Mourinho, crea un equipo brutalmente competitivo y muy muy difícil de vencer.

A día de hoy, para mi junto con el Bayern, los 2 grandes favoritos a la Champions League. Y de forma clara además.
Joder me vas a deprimir.

Yo creo que si Mou sigue ganando, sigue aquí. La mayoría del madridismo estaba con él, pero su manera de ver el fútbol se sostiene en resultados, si no todo se resquebraja un poco. Algo falló a gran escala el último año, algo interno más que de fuera, porque Floren también estaba totalmente con él.
VESTUARIO. El "presi: o nosotros o el míster" hizo a Mourinho plantearse el "presi: o yo o algunos jugadores" y éste decidió irse. Una pena.

Y sí. De acuerdo con lo que dices. Los proyectos son buenos o malos si la pelotita entra. Si se hubiese ganado la relación no se hubiese deteriorado tanto. En el segundo año de Mourinho se dudaba de la relación míster-Íker y luego se hicieron una foto acallando los rumores. Quizás no eran solo rumores.
Chema11

#2483Mensaje

Mou es un troll con todas las letras
zam

#2484Mensaje

¿Y que decidió el presi? No sé, yo creo que una vez se jodió todo Mou vio la opción de volver a la Premier, aunque esperaba quizás el United. Nunca estuvo del todo cómodo aquí y le molaba más el rollo inglés.
jotaceen

#2485Mensaje

Chema11 escribió:Mou es un troll con todas las letras
Mourinho es un personaje, que dependiendo de sus intereses actúa de una manera u otra en beneficio de su equipo.
jotaceen

#2486Mensaje

zam escribió:¿Y que decidió el presi? No sé, yo creo que una vez se jodió todo Mou vio la opción de volver a la Premier, aunque esperaba quizás el United. Nunca estuvo del todo cómodo aquí y le molaba más el rollo inglés.
¿Florentino echando a Casillas para que se quede Mourinho? Puf, sería algo chungo.
jotaceen

#2487Mensaje

Y por hablar algo del partido, el Chelsea me ha gustado mucho. Muy solvente atrás (todos los jugadores implicados) y muy buenas contras. Hoy ha sido un gusto ver jugar a este equipo.
Chikilicuatre

#2488Mensaje

Yo pienso igual. Algo de dentro falló.

El último año, que fue el peor, no se ganó la Copa del Rey por pura desgracia porque ese partido de 50 veces que se juega, se gana 49.
Igual contra el Dortmund, donde en la vuelta en el Bernabeu, se falló lo que no se había fallado en todo el año. Sucesivas ocasiones a bocajarro.

¿Y qué falló dentro? Para mi la respuestas no tengo pruebas, pero es muy muy evidente. Continuamente salen informaciones de que dentro del vestuario del Real Madrid, los que realmente mandan son Casillas y Ramos.
La relación de estos 2 con Mourinho fue claramente mala.
¿El motivo? Pues básicamente....Mourinho era muy mal visto en España, cosa que no pasa en Inglaterra (allí valoran lo profesional y lo serio y aquí el "señorío") y fue evidente que a esta parte del vestuario no le gustaba el carácter de Mourinho para el Real Madrid. No les gustaba que el Real Madrid aquí en España, donde existen multitud de programas del corazón futbolístico, los periodistas, en muchos casos amigos personales suyos, tuvieran en Mourinho y por lo tanto el Real Madrid su enemigo público número 1.

Al final......dado el país en el que vivimos y los jugadores del vestuario que tenemos como líderes, pues es evidente que lo mejor es que cada uno por su lado.

Pero a pesar de que ha sido lo mejor, no se puede cerrar los ojos. Mourinho es un profesional incuestionable, un líder y un ejemplo a imitar y a seguir. Es una persona absolutamente brillante que su historial lo demuestra.
Este Real Madrid devora lo que sea. ¿Porqué? Pues porque así está montado este país y así es la gente que vive en él.
Es triste, pero Mourinho no pudo entrenar al Real Madrid por el entorno y la coyuntura del país.
Y esto lo digo totalmente sincero.... esa realidad nos deja como unos malditos atrasados.
zam

#2489Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo pienso igual. Algo de dentro falló.

El último año, que fue el peor, no se ganó la Copa del Rey por pura desgracia porque ese partido de 50 veces que se juega, se gana 49.
Igual contra el Dortmund, donde en la vuelta en el Bernabeu, se falló lo que no se había fallado en todo el año. Sucesivas ocasiones a bocajarro.

¿Y qué falló dentro? Para mi la respuestas no tengo pruebas, pero es muy muy evidente. Continuamente salen informaciones de que dentro del vestuario del Real Madrid, los que realmente mandan son Casillas y Ramos.
La relación de estos 2 con Mourinho fue claramente mala.
¿El motivo? Pues básicamente....Mourinho era muy mal visto en España, cosa que no pasa en Inglaterra (allí valoran lo profesional y lo serio y aquí el "señorío") y fue evidente que a esta parte del vestuario no le gustaba el carácter de Mourinho para el Real Madrid. No les gustaba que el Real Madrid aquí en España, donde existen multitud de programas del corazón futbolístico, los periodistas, en muchos casos amigos personales suyos, tuvieran en Mourinho y por lo tanto el Real Madrid su enemigo público número 1.

Al final......dado el país en el que vivimos y los jugadores del vestuario que tenemos como líderes, pues es evidente que lo mejor es que cada uno por su lado.

Pero a pesar de que ha sido lo mejor, no se puede cerrar los ojos. Mourinho es un profesional incuestionable, un líder y un ejemplo a imitar y a seguir. Es una persona absolutamente brillante que su historial lo demuestra.
Este Real Madrid devora lo que sea. ¿Porqué? Pues porque así está montado este país y así es la gente que vive en él.
Es triste, pero Mourinho no pudo entrenar al Real Madrid por el entorno y la coyuntura del país.
Y esto lo digo totalmente sincero.... esa realidad nos deja como unos malditos atrasados.
No descartes a CR. Yo creo que el mejor apoyo de Mou dentro del Madrid fueron dos españoles internacionales, precisamente, y mira como acabó con CR y Pepe.

Yo creo que se jodió la cosa y a todos les pareció mejor tirar por su lado. Y creo que él es feliz en la Premier.
DIRTYHARRY

#2490Mensaje

Florentino: el trabajo de limpieza te quedó a medias, detrás de Mourinho debieron irse los 4 "mundialistas". Con eso hoy estaríamos felices de la vida. :sisi:
jotaceen

#2491Mensaje

Yo creo que los futbolístas no admitían la exigencia de Mourinho. Mourinho es un entrenador de etapas cortas, no de proyectos largos. Y si no ganas títulos, la relación se va lejos. Para mí la culpa del año pasado es tanto de entrenador como jugadores. Entrenador por no ser capaz de motivar a los jugadores (reconocido por Mourinho) y jugadores por no aguantar esta exigencia y compromiso (se vio como la actitud de los jugadores en las primeras jornadas no fue nada buena).
David_RM

#2492Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que los futbolístas no admitían la exigencia de Mourinho. Mourinho es un entrenador de etapas cortas, no de proyectos largos. Y si no ganas títulos, la relación se va lejos. Para mí la culpa del año pasado es tanto de entrenador como jugadores. Entrenador por no ser capaz de motivar a los jugadores (reconocido por Mourinho) y jugadores por no aguantar esta exigencia y compromiso (se vio como la actitud de los jugadores en las primeras jornadas no fue nada buena).
Totalmente de acuerdo. Y añado: tanto jugadores como entrenador tuvieron una actitud infantil impropia de miembros del Real Madrid.
Chikilicuatre

#2493Mensaje

Es que yo creo que todo empezó con Casillas y Ramos. No porque no jugasen (en el caso de Casillas). Si no por una cuestión de que es gente que valora más un buen ambiente y tener buena prensa a ser abanderados del fútbol. Para mi eso ha quedado bastante claro. Creo que tanto Ramos como Casillas cambian claramente una Champions por estar en un club donde tengan buena prensa.

La presión tanto dentro como fuera del vestuario fue creciendo. El último año de Mourinho.....es que eso fue brutal. Ya quedaron casos inolvidables como las fotos al hijo de Mourinho o esas historias de periodistas a los que Mourinho torturaba, etc etc.... vamos, cosas que casualmente, sólo han ocurrido con estos periodistas que todas las noches dan esos espectáculos penosos de fútbol-corazón.
Al final la situación fue insostenible y hasta jugadores como CR7 que inicialmente estaban de parte de Mourinho, finalmente terminaron por tirar por casi casi, el único camino que había, que era ir contra Mourinho.
Porque al final fue eso.... la situación que se creó, fue....o estás contra Mourinho o te vamos a atizar por todos los lados.

Finalmente cuando estás percibiendo eso año tras año, al final termina ocurriendo eso. Para mi todo esto que cuento es muy muy claro.
Y por cómo es el entorno casposo, rastrero, lleno de intereses, de mentalidad atrasada....que rodea el Real Madrid....pues lo mejor es eso. Mourinho por su lado y el Real Madrid por otro lado.
Es un país demasiado atrasado para valorar a personas como Mourinho.
jotaceen

#2494Mensaje

"El entorno" hizo mucho daño. Y que esto sea dañino para un club tan grande es completamente lamentable.
David_RM

#2495Mensaje

La situación del año pasado fue culpa de muchos, no solo de Ramos e Iker. De hecho, esa famosa imagen de Mou y Sergio abrazándose en uno de los últimos entrenamientos del año y la rabieta de Cristiano fue un giro de guión que ni el más metido en la historia se esperaba y que rompió los esquemas a los dos bandos.
jotaceen

#2496Mensaje

Mourinho es un entrenador que crea estrategias mediáticas que él entiende que puedan ayudar a ganar títulos en temporadas. El ejemplo claro es que si tiene un equipo físicamente de 10 está en contra de las piscinas. En cambio, si tuviese a jugones, pediría protección para éstos. Los ejemplos están cuando con el Madrid declaró que las espinilleras de carbono eran buenas porque vs. Atlético daban patadas y este año con el Chelsea está en contra de las piscinas. Si otro técnico se queja de los árbitros, es que siempre está llorando (vs. Wenger) si Mou se queja del los árbitros, es que según él tiene razón. Esto consigue desquiciar. La verdad de todo esto es que Mourinho ni lucha por la verdad, ni por la justicia, ni por el público fácil. Solo hace lo que cree que beneficia a SU equipo. Como debe de hacer un entrenador TOP. Pero éstos métodos no eran muy bien visto en toda la afición.
Chikilicuatre

#2497Mensaje

La realidad es que este Chelsea con jugadores como Hazard, Oscar, William, Schürrle, Eto´o, Ramires, Matic.... aquí es practicamente imposible verlo. Es que nunca se vio un equipo así en este Real Madrid.
Jugadores que hace 1 año todos estaban muy lejos de ser considerados entre los grandes del fútbol. Y al terminar este año, un entrenador los junta (Mourinho), los hace trabajar, y casi seguro van a conseguir algún título y van a llegar muy lejos y van a causar mucho temor en todas las competiciones.

Aquí traemos a Bale por 100 M. Traemos a Isco por 35. A Illarramendi por 40.... le damos 400 vueltas a las cosas.

La realidad es esa. Que Mourinho va a un club donde el entorno es distinto, el fútbol es fútbol y ya está. Y se valora a la gente preparada que consigue cosas, que demuestra tener unas habilidades muy superiores al resto de los mortales. Y en esas condiciones, Mourinho no tarda ni 1 año en hacer un gran equipo poderoso, joven, ilusionante y muy bien trabajado. Que a cualquier equipo del mundo le aterrorizaría enfrentarse con él en una eliminatoria.

Aquí, pues es imposible. Por el motivo que sea, da igual. Pero aquí no se puede. Y no fue por falta de tiempo.

Lo pudo hacer en Portugal. Lo hizo en Inglaterra hace años. Lo hizo en Italia....ahora lo vuelve a hacer en Inglaterra.... pero casualmente, en España, país culto y preparado donde los haya, el ejemplo a imitar por todo el mundo :lol: pues no. Aquí alguien como Mourinho le hartan y se va quedándose hasta las pelotas de nosotros.
Acoso a sus hijos y a su familia mediante. Por supuesto.

Spain is different
jotaceen

#2498Mensaje

Mourinho no es ningún loco ni hace las cosas porque sí. Un loco no gana alrededor de 20 títulos con diversos equipos, sabe lo que hace y consigue lo que quiere. Si no quiere que se hable de fútbol no lo hará. Si quiere hablar de fútbol lo hará.
DIRTYHARRY

#2499Mensaje

Pero la Esteban y la Campanario estuvieron también en el ojo del huracán y no se quejaban... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#2500Mensaje

Chikilicuatre escribió:La realidad es que este Chelsea con jugadores como Hazard, Oscar, William, Schürrle, Eto´o, Ramires, Matic.... aquí es practicamente imposible verlo. Es que nunca se vio un equipo así en este Real Madrid.
Jugadores que hace 1 año todos estaban muy lejos de ser considerados entre los grandes del fútbol. Y al terminar este año, un entrenador los junta (Mourinho), los hace trabajar, y casi seguro van a conseguir algún título y van a llegar muy lejos y van a causar mucho temor en todas las competiciones.

Aquí traemos a Bale por 100 M. Traemos a Isco por 35. A Illarramendi por 40.... le damos 400 vueltas a las cosas.

La realidad es esa. Que Mourinho va a un club donde el entorno es distinto, el fútbol es fútbol y ya está. Y se valora a la gente preparada que consigue cosas, que demuestra tener unas habilidades muy superiores al resto de los mortales. Y en esas condiciones, Mourinho no tarda ni 1 año en hacer un gran equipo poderoso, joven, ilusionante y muy bien trabajado. Que a cualquier equipo del mundo le aterrorizaría enfrentarse con él en una eliminatoria.

Aquí, pues es imposible. Por el motivo que sea, da igual. Pero aquí no se puede. Y no fue por falta de tiempo.

Lo pudo hacer en Portugal. Lo hizo en Inglaterra hace años. Lo hizo en Italia....ahora lo vuelve a hacer en Inglaterra.... pero casualmente, en España, país culto y preparado donde los haya, el ejemplo a imitar por todo el mundo :lol: pues no. Aquí alguien como Mourinho le hartan y se va quedándose hasta las pelotas de nosotros.
Acoso a sus hijos y a su familia mediante. Por supuesto.

Spain is different

A Hazard lo fichan por 40 millones y el Madrid andaba tras él, pues ya apuntaba a gran estrella desde los comienzos y partido a partido se confirma como tal. Illarra no costó 40 e Isco costó 30. Ambos valen su precio considerando calidad-edad-proyección. Sobre Bale se admite el debate, pero por edad también está para hacer un proyecto a largo plazo. No me parece que el Chelsea pueda darnos lecciones de nada, tras haber soltado a Matic y luego recomprarlo por una talegada de millones.
Responder