Joder me vas a deprimir.Chikilicuatre escribió:Mourinho ha creado en unos pocos meses, un equipazo auténtico.
Recuerdo que hace 3-4 meses muchos de estos a los que le caen la bilis estaban diciendo que el Chelsea era un equipo malo que bla bla bla....... ahora mismo, tienen el culo más apretado que si lo tuviesen grapado.
Se han dado los condicionantes adecuados que debe tener un club para que Mourinho triunfe.
- un país donde la gente no tenga la cabeza comida por la televisión basura donde tonterías de niños pequeños y visiones únicas como la del tiki-taka sea lo bueno, mientras todo lo demás representa el diablo. Una visión que es exactamente la misma que podían tener muchas personas durante la época medieval. Lo no cristiano era satánico y malo malo. En España, cómo no, demostramos que culturalmente no hemos cambiado mucho. Nos lavan la cabeza y luego, lo que no es lo que nos venden, es que es malo, porque no sabemos pensar por nosotros mismos. Una pena.
- Un equipo joven, con jugadores que hace 1 año o incluso medio año la mayoría no tenían el cartel mediático que tienen los cracks mundiales como es el caso de Oscar, Hazard, William, Matic, Ivanovic, Ramires, Azpilicueta...
- Jugadores que, directamente, no tienen claras deficiencias mentales como pueden ser Ramos, o varios otros del Real Madrid que como la prensa satanizaba a Mourinho, al final Mourinho era malo y ellos no querían estar con alguien malo. Los jugadores del Chelsea viven bastante aislados de ese tipo de ambientes estúpidos y además tiene capitanes firmes y férreos que saben de verdad qué cosas son importantes y cuales son un invento de la prensa.
Estas son las condiciones en las que Mourinho, crea un equipo brutalmente competitivo y muy muy difícil de vencer.
A día de hoy, para mi junto con el Bayern, los 2 grandes favoritos a la Champions League. Y de forma clara además.
Yo creo que si Mou sigue ganando, sigue aquí. La mayoría del madridismo estaba con él, pero su manera de ver el fútbol se sostiene en resultados, si no todo se resquebraja un poco. Algo falló a gran escala el último año, algo interno más que de fuera, porque Floren también estaba totalmente con él.