Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4981Mensaje

Wilde escribió:Isco debería ser titular sin discusión, el problema viene en que tenemos un medio defensivo sin físico y acabadisimo, un lateral que no defiende un pimiento y está gordo y un extremo y delantero que no presionan. Por eso pone a Di Maria en el centro a correr y suplir las carencias del resto con nefasto resultado, pues lo que no hacen 4 no lo puede hacer 1 por mucho que corra.

Imagen
LQDY

#4982Mensaje

Wilde escribió:Isco debería ser titular sin discusión, el problema viene en que tenemos un medio defensivo sin físico y acabadisimo, un lateral que no defiende un pimiento y está gordo y un extremo y delantero que no presionan. Por eso pone a Di Maria en el centro a correr y suplir las carencias del resto con nefasto resultado, pues lo que no hacen 4 no lo puede hacer 1 por mucho que corra.
que se lo digan a Khedira, que lleva 4 años haciéndolo. Aunque, en este foro, duela.
zam

#4983Mensaje

LQDY escribió:
que se lo digan a Khedira, que lleva 4 años haciéndolo. Aunque, en este foro, duela.
OJALÁ lo hiciera robando la mitad que DiMa, no haría falta la pieza del medio defensivo que NO TENEMOS. Correr para nada es un sinsentido.
Kamui

#4984Mensaje

zam escribió:OJALÁ lo hiciera robando la mitad que DiMa, no haría falta la pieza del medio defensivo que NO TENEMOS. Correr para nada es un sinsentido.
Gran razón llevas, la cabra loca me recuerda a esto

Imagen
LQDY

#4985Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
OJALÁ lo hiciera robando la mitad que DiMa, no haría falta la pieza del medio defensivo que NO TENEMOS. Correr para nada es un sinsentido.
perdona, en este post, pone que la labor de DIMa tiene un nefasto resultado, por no poder hacer lo de cuatro.

más o menos, es lo mismo que decís de Khedira. Aunque, de Dima, buscais argumentos para justificarle. De Sami no

¿o quieres decir que el resltado de Khedira, más que nefasto, es nefastísimo (si es que existe el palabro)?.

os pareceis al comité de árbitros para justificar lo malo que es Khedira y los disculpados que están todos los demás.

ya os dije, que muchos de los argumentos que utilizan los antis, parece que los sacan de este foro.
zam

#4986Mensaje

La crítica a DiMa en ese rol es que creativamente es un anarquista. En labores defensivas supera en números a Sami de largo. No sé porqué estás basando todo en defender a Khedira en cada tema, es pelín cansino.

El comodín de que sólo se culpaba a Sami del mal juego del Madrid ya está rebatido mil veces, ve a este post:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=180

Y antes de que digas "los que le rodean", bueno, creo que no funciona ninguno. Hubo tesis sobre la culpa de Xabi durante un año, y resulta que no está todo el inicio de temporada y la cagamos igual (las 2 derrotas sin él). Parecía que su vuelta era la solución y tampoco, en poco tiempo se diluyó su efecto y volvemos a mostrar un fútbol pésimo. Habrá que ver el problema cual es. Y no es de ni de uno ni de dos. Para mi lo ha dado Wilde y otros muchos lo llevamos diciendo hace tiempo: no hay curro colectivo y eso hace que la media sufra, y, opinión mía, en esas NO TENER UN MEDIO DEFENSIVO POTENTE de verdad, es un error. No porque no mole jugar con una media de finos elitistas, antes de que salte Hitze, si no porque no hay trabajo colectivo y es entonces cuando debes compensar con músculo (véase Makelele - Galácticos)

Pero en fin este tema creo que será la mata mata de cada cual, como las culpas a Karim, DiMa, Ramos o Iker, sin jugar incluso.
Borrar usuario 16171

#4987Mensaje

deberías comprender es que uno no es "anti" por gusto, sino tras hechos constatados, y el hecho aquí es la falta de solvencia de este jugador. Tampoco me gusta Di María en la posición que juega (donde Khedira) pero es que aún perdiendo mil balones el argentino tiene una serie de cualidades que Sami no puede alcanzar, porque le falta técnica e inteligencia. A DiMa le falta inteligencia, pero de técnica no va nada mal.

El caso es que todos los jugadores que han pasado por esa posición lo han hecho mejor. No tanto como para que el equipo juegue como el Brasil de Pelé pero sí para que suponga una mejora notable de lo que había antes.

A lo dicho hay que añadir que ahora Modric juega de interior derecho, donde rinde más, y eso es posible porque Khedira no está quitándole la plaza por ese lugar.
LQDY

#4988Mensaje

zam escribió:La crítica a DiMa en ese rol es que creativamente es un anarquista. En labores defensivas supera en números a Sami de largo. No sé porqué estás basando todo en defender a Khedira en cada tema, es pelín cansino.

El comodín de que sólo se culpaba a Sami del mal juego del Madrid ya está rebatido mil veces, ve a este post:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=180

Y antes de que digas "los que le rodean", bueno, creo que no funciona ninguno. Hubo tesis sobre la culpa de Xabi durante un año, y resulta que no está todo el inicio de temporada y la cagamos igual (las 2 derrotas sin él). Parecía que su vuelta era la solución y tampoco, en poco tiempo se diluyó su efecto y volvemos a mostrar un fútbol pésimo. Habrá que ver el problema cual es. Y no es de ni de uno ni de dos. Para mi lo ha dado Wilde y otros muchos lo llevamos diciendo hace tiempo: no hay curro colectivo y eso hace que la media sufra, y, opinión mía, en esas NO TENER UN MEDIO DEFENSIVO POTENTE de verdad, es un error. No porque no mole jugar con una media de finos elitistas, antes de que salte Hitze, si no porque no hay trabajo colectivo y es entonces cuando debes compensar con músculo (véase Makelele - Galácticos)

Pero en fin este tema creo que será la mata mata de cada cual, como las culpas a Karim, DiMa, Ramos o Iker, sin jugar incluso.
si te molesta (o cansa) mi defensa sobre Khedira, ¿por qué entras a contestar cualquier post én el que le defiendo?, parece que te rasca que le defienda. Lo tienes fácil, pasa.

mientras vea distintas baras de medir para jugadores del Madrid, seguiré con mi campaña. Y si afecta a uno de los pocos profesionales que tenemos, más.

Si quieres, cuando vaya a hablar de Khedira, puedo empezar por un aviso del tipo: "Zam, no sigas leyendo, que voy a defender a Khedira", no me importa hacerlo.

¡Salvad al soldado Sami!
zam

#4989Mensaje

Bueno entonces dejaría de discutir en el foro, porque algunos cogen un camino y no lo sueltan. La verdad que la culpa quizás es mía por intentar rebatirte un tesis tuya que impones inamovible sin derecho a réplica. Ahí llevas razón.
LQDY

#4990Mensaje

zam escribió:Bueno entonces dejaría de discutir en el foro, porque algunos cogen un camino y no lo sueltan. La verdad que la culpa quizás es mía por intentar rebatirte un tesis tuya que impones inamovible sin derecho a réplica. Ahí llevas razón.
no te entiendo. Que no permito réplica. ¿cuándo?, ¿dónde?,

pero si eres tú el que has dicho:
zam escribió: No sé porqué estás basando todo en defender a Khedira en cada tema, es pelín cansino.
javjaen

#4991Mensaje

completamente de acuerdo con wilde, en todos los partidos se ve, en cuanto presionamos arriba nos comen el rabo, pero claro, jugamos a verlas venir, poneros el partido contra el athletic, no hay mejor manera de definir nuestros despropositos que en ese partido.
zam

#4992Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Bueno entonces dejaría de discutir en el foro, porque algunos cogen un camino y no lo sueltan. La verdad que la culpa quizás es mía por intentar rebatirte un tesis tuya que impones inamovible sin derecho a réplica. Ahí llevas razón.

zam escribió: No sé porqué estás basando todo en defender a Khedira en cada tema, es pelín cansino.
Porque ya discutimos tu IMPOSICIÓN de que aquí se había CULPADO DE TODO a Sami y creo que se te ha explicado que:

1. No se culpa del juego, se critica, el que no le gusta, al jugador.
2. En el Madrid se ha criticado a TODOS los jugadores por igual y algunos machaconamente. Incluidos especialmente los que están más identificados en la guerra civil por temas incluso extradeportivos.
3. En el Madrid el problema de juego tiene mil frentes, cada cual elige el suyo, hay quien se centra en UN jugador cosa que acaba siendo insostenible y otros que hablan desde falta de filosofía de juego, falta de trabajo colectivo, elección equivocada de entrenador e incluso de idea de proyecto del Sr. Presidente.
4. Se han dado datos de porqué Sami no hace esa labor defensiva que se le presume, iguala en robos por partido de media a Isco; y Casemiro, DiMa, Alonso, Illarra y Modric le supera en esa labor. Pero esto ya es un gusto personal, si se ve imprescindible a Sami, pues muy bien, pero no se falseen datos ni hechos.

Y esta es personal mía que ya la he repetido:

4. Para mi Sami en los partidos junto con Modric y Alonso estuvo a su mejor nivel porque para mi es un jugador VÁLIDO en un trivote que delimite su área de influencia y le permite perder su posición llegando arriba.

¿¿¿¿Cómo puedes insistir en que aquí exclusivamente se culpaba a Sami o Arbeloa del juego del Madrid????. pero repito, llevas razón que es culpa mía por alargar el NO debate
LQDY

#4993Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Porque ya discutimos tu IMPOSICIÓN de que aquí se había CULPADO DE TODO a Sami y creo que se te ha explicado que:

1. No se culpa del juego, se critica, el que no le gusta, al jugador.
2. En el Madrid se ha criticado a TODOS los jugadores por igual y algunos machaconamente. Incluidos especialmente los que están más identificados en la guerra civil por temas incluso extradeportivos.
3. En el Madrid el problema de juego tiene mil frentes, cada cual elige el suyo, hay quien se centra en UN jugador cosa que acaba siendo insostenible y otros que hablan desde falta de filosofía de juego, falta de trabajo colectivo, elección equivocada de entrenador e incluso de idea de proyecto del Sr. Presidente.
4. Se han dado datos de porqué Sami no hace esa labor defensiva que se le presume, iguala en robos por partido de media a Isco; y Casemiro, DiMa, Alonso, Illarra y Modric le supera en esa labor. Pero esto ya es un gusto personal, si se ve imprescindible a Sami, pues muy bien, pero no se falseen datos ni hechos.

Y esta es personal mía que ya la he repetido:

4. Para mi Sami en los partidos junto con Modric y Alonso estuvo a su mejor nivel porque para mi es un jugador VÁLIDO en un trivote que delimite su área de influencia y le permite perder su posición llegando arriba.

¿¿¿¿Cómo puedes insistir en que aquí exclusivamente se culpaba a Sami o Arbeloa del juego del Madrid????. pero repito, llevas razón que es culpa mía por alargar el NO debate
¿por qué mis post son una IMPOSICIÓN y los tuyos son una OPINIÓN?

¿acaso bloqueo el foro para que no se me pueda rebatir?.

¿he amenazado a alguien por llevarme la contraria?

¿soy un dictador para salirme de la línea argumental de la mayoría?
yotonysport

#4994Mensaje

Se soluciona primero, mejorando el fisico y enseñando a defender mejor a Isco, segundo, quitando a Dimaria, por ultimo poniendo a laterales rapidos comp Carvajal en un lado y un lateral mas reservado en el otro. Carleto lo hace todo al reves, dos laterales lentos y defensivos, subiendo hasta al ataque para luego bajar 6 minutos despues debido a su lentitud y poca resistencia fisica.
zam

#4995Mensaje

LQDY escribió:
¿por qué mis post son una IMPOSICIÓN y los tuyos son una OPINIÓN?

¿acaso bloqueo el foro para que no se me pueda rebatir?.

¿he amenazado a alguien por llevarme la contraria?

¿soy un dictador para salirme de la línea argumental de la mayoría?
Mira si no quieres entender es imposible. Dejemos el tema, repito que llevas razón en que es culpa mía seguir intentando explicar mis porqués a este tema, con ignorar cuando hables de eso sobra. Así estamos más a gusto y no infectamos el resto de temas con el mismo debate.
zam

#4996Mensaje

yotonysport escribió:
Se soluciona primero, mejorando el fisico y enseñando a defender mejor a Isco, segundo, quitando a Dimaria, por ultimo poniendo a laterales rapidos comp Carvajal en un lado y un lateral mas reservado en el otro. Carleto lo hace todo al reves, dos laterales lentos y defensivos, subiendo hasta al ataque para luego bajar 6 minutos despues debido a su lentitud y poca resistencia fisica.
Al sistema le condena el perfil de jugadores, hay cierta obligación en encajar piezas y no que las piezas encajen en el sistema. Respecto a Isco ya lo dije, si Carlo no juega con mediapunta, no jugará, el entrenador debe jugar a lo que quiera y no a lo que nos gusta a cada uno. Ya veremos después el resultado del experimento.
Borrar usuario 15335

#4997Mensaje

A Isco le condena que haya tres que juegan por decreto,bueno entre esos tres hay dos que alguna vez descansan,el otro juega hasta la exageración.
Normal que Özil se fuera y éste haga lo mismo este verano.

Estamos condenados a no ser que cambien algunas cosas.Cosa que veo difícil.
iscomago

#4998Mensaje

totalmente de acuerdo. No se porque no pueden correr los 10 de campo. En el atleti lo hacen, con mucha menos calidad, y mira como les va...
CARLOSSOY

#4999Mensaje

No vamos tan sobrados de talento en el once como creemos,Isco es absolutamente necesario incorporarlo en este equipo tan plano,si Modric no esta pletorico bajamos una barbaridad en rendimiento.
Borrar usuario 16171

#5000Mensaje

zam escribió:
yotonysport escribió:
Al sistema le condena el perfil de jugadores, hay cierta obligación en encajar piezas y no que las piezas encajen en el sistema. Respecto a Isco ya lo dije, si Carlo no juega con mediapunta, no jugará, el entrenador debe jugar a lo que quiera y no a lo que nos gusta a cada uno. Ya veremos después el resultado del experimento.

Lo de jugar a lo que quiera tiene un matiz: debe jugar con el sistema que aproveche los jugadores que tenemos óptimamente. Respeto que Ancelotti quiera jugar un 4-3-3 pero no respeto que imponga un sistema por encima de las características de los jugadores que tiene. Para jugar con dos interiores necesitamos que los dos sean de mucho nivel y sólo tenemos a Modric como interior, Di María no entra tan bien en lo que quiere Carlo.

Lo de jugar a lo que quiera
Responder