LQDY escribió:zam escribió:Bueno entonces dejaría de discutir en el foro, porque algunos cogen un camino y no lo sueltan. La verdad que la culpa quizás es mía por intentar rebatirte un tesis tuya que impones inamovible sin derecho a réplica. Ahí llevas razón.
no te entiendo. Que no permito réplica. ¿cuándo?, ¿dónde?,
pero si eres tú el que has dicho:
zam escribió: No sé porqué estás basando todo en defender a Khedira en cada tema, es pelín cansino.
Porque ya discutimos tu IMPOSICIÓN de que aquí se había CULPADO DE TODO a Sami y creo que se te ha explicado que:
1. No se culpa del juego, se critica, el que no le gusta, al jugador.
2. En el Madrid se ha criticado a TODOS los jugadores por igual y algunos machaconamente. Incluidos especialmente los que están más identificados en la guerra civil por temas incluso extradeportivos.
3. En el Madrid el problema de juego tiene mil frentes, cada cual elige el suyo, hay quien se centra en UN jugador cosa que acaba siendo insostenible y otros que hablan desde falta de filosofía de juego, falta de trabajo colectivo, elección equivocada de entrenador e incluso de idea de proyecto del Sr. Presidente.
4. Se han dado datos de porqué Sami no hace esa labor defensiva que se le presume, iguala en robos por partido de media a Isco; y Casemiro, DiMa, Alonso, Illarra y Modric le supera en esa labor. Pero esto ya es un gusto personal, si se ve imprescindible a Sami, pues muy bien, pero no se falseen datos ni hechos.
Y esta es personal mía que ya la he repetido:
4. Para mi Sami en los partidos junto con Modric y Alonso estuvo a su mejor nivel porque para mi es un jugador VÁLIDO en un trivote que delimite su área de influencia y le permite perder su posición llegando arriba.
¿¿¿¿Cómo puedes insistir en que aquí exclusivamente se culpaba a Sami o Arbeloa del juego del Madrid????. pero repito, llevas razón que es culpa mía por alargar el NO debate