Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

Para poner a Illarra que meta a Isco, total...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#162Mensaje

A mi Illarra no me gusta mucho, pero si no le llegan a fichar diríamos que claro, con el matao de Alonso donde vamos y no apostamos por las promesas españolas.

Tanto que se ha criticado a Alonso hoy, un día mas, se ve que le da un millón de vueltas.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#163Mensaje

Gio dos santos es el ejemplo perfecto de que para llegar a lo mas alto no solo basta con el talento sino que es necesario mucho trabajo y dedicacion. Obvio que tiene mucho talento y actualmente es de lejos el mejor del villareal pero si no se hubiera creido un fuera de serie, hubiera llegado mas lejos.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

El gol del Villarreal merecido por echarnos descaradamente atrás.

Los mejores Bale y Benzemá,éste último ha hecho un par de controles exquisitos.

Reguleros Dima,vale que se deja los huevos y tal,pero falla más que una escopeta de feria y Carvajal que no está muy fino en los pases.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:
juanma21 escribió:Una recuperacion de la pelota de modric , se la pasa a un "iluminado" que en vez de seguir tocando en corto se las quiere dar de xavi alonso y suas perdemos el balon...gol del villarreal y a jodernos 45 minutos mas... :facepa

Punto y aparte lo de illarra fue un asalto lo que nos hicieron... :facepalm:
Esperemos que aprenda algo de Xabi, porque imposible colocar a Illarra en ningún equipo para recuperar buena parte de la inversión.
Mira que a mi Xabi me desespera y pienso que no debimos renovarlo sino buscar otro medio para el año que viene, pero bueno, al menos Xabi hace algo y tiene pase largo. Illara tiene 23 y parece que estuviera igual de quemado que Xabi :facepalm:
El Gallardo dijo que Gundogan está hecho y Di Maria se va y me fío bastante de él (fué el primero que dijo lo de Bale meses antes). El otro día dijo que Javi Martinez está loco por venirse al madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#166Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Javi18 escribió:
Oriol Junqueras escribió:Sois imparables.
No entiendo que haces todavía aquí, la verdad.
Estoy floreando, digo, foreando.
Más bien trolleando, en fin, de traca la bula que tienes con los moderadores.
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#167Mensaje

Yo clonaria a Modric para que juegue junto a Modric y tendríamos un centro del campo muy bien compensado.
Borrar usuario 16171

#168Mensaje

Es bueno que los goles que nos meten sean solo golazos aunque en el de hoy, hay una CANTADA de Ramos y Coentrao. Alguien puede decirme por qué se quedan mirando boquiabiertos cómo entra sólo en el área el jugador del Villarreal? Les ha faltado ponerle una alfombra roja.

Por lo demás, buen partido. Apenas nos han llegado arriba y el mediocampo ha tenido 35 minutos muy buenos, sólo al final hemos bajado un poco el pistón.

Bale ha vuelto con muchísimas ganas y se está follando él solo al Villarreal.

Marcamos otros dos en la segunda parte, si hacemos cambios en mediocampo. Veo muy cansados a Modric y Di María, que han bajado en los últimos 15 minutos de manera muy clara. Deben estar ambos fundidos.
Borrar usuario 15937.

#169Mensaje

Coentrao lesionado tambien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#170Mensaje

Otra vez con los dos laterales izquierdos lesionados. Hay que joderse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Me he perdido el inicio por el basket. ¿Se lesionó Marcelo y ahora Coentrao???.

Los 25 minutos que vi no me han emocionado, veo al equipo algo blandito en la media.
Borrar usuario 15335

#172Mensaje

4 centros de Dima en un minuto y todos a la basura :facepalm: :facepalm:
XD!! que no saque más corners y que se limite a correr y nada más.
Borrar usuario 10316

#173Mensaje

zam escribió:Me he perdido el inicio por el basket. ¿Se lesionó Marcelo y ahora Coentrao???.

Los 25 minutos que vi no me han emocionado, veo al equipo algo blandito en la media.
Sí. Marcelo de la espalda y Coentrao por unas molestias que venía arrastrando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Me he perdido el inicio por el basket. ¿Se lesionó Marcelo y ahora Coentrao???.

Los 25 minutos que vi no me han emocionado, veo al equipo algo blandito en la media.
Sí. Marcelo de la espalda y Coentrao por unas molestias que venía arrastrando.
Vaya dos atletas :facepalm:
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Carvajal =D>
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

marcelo tiron espalda

coentrao contractura isquios
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

Ahí estuvo el tercero...
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal =D>
la ha fallado
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#179Mensaje

Javi18 escribió:Más bien trolleando, en fin, de traca la bula que tienes con los moderadores.
Trolleando no, he dicho que lo estáis haciendo bien en lo que vamos de año.

En vuestro estilo, que da para plantarse en semis de Champions como mucho, aunque no te creas que el Barça llegará mucho más lejos.

Al final Caparrini tendrá razón y valdría más cambiar a Cristiano por 3 jugadores de alta calidad pero con mayor sentido de equipo.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Vi empujon en el area contra Benzecrack
Responder