A mi Illarra no me gusta mucho, pero si no le llegan a fichar diríamos que claro, con el matao de Alonso donde vamos y no apostamos por las promesas españolas.
Tanto que se ha criticado a Alonso hoy, un día mas, se ve que le da un millón de vueltas.
Gio dos santos es el ejemplo perfecto de que para llegar a lo mas alto no solo basta con el talento sino que es necesario mucho trabajo y dedicacion. Obvio que tiene mucho talento y actualmente es de lejos el mejor del villareal pero si no se hubiera creido un fuera de serie, hubiera llegado mas lejos.
juanma21 escribió:Una recuperacion de la pelota de modric , se la pasa a un "iluminado" que en vez de seguir tocando en corto se las quiere dar de xavi alonso y suas perdemos el balon...gol del villarreal y a jodernos 45 minutos mas... :facepa
Punto y aparte lo de illarra fue un asalto lo que nos hicieron...
Esperemos que aprenda algo de Xabi, porque imposible colocar a Illarra en ningún equipo para recuperar buena parte de la inversión.
Mira que a mi Xabi me desespera y pienso que no debimos renovarlo sino buscar otro medio para el año que viene, pero bueno, al menos Xabi hace algo y tiene pase largo. Illara tiene 23 y parece que estuviera igual de quemado que Xabi
El Gallardo dijo que Gundogan está hecho y Di Maria se va y me fío bastante de él (fué el primero que dijo lo de Bale meses antes). El otro día dijo que Javi Martinez está loco por venirse al madrid.
Es bueno que los goles que nos meten sean solo golazos aunque en el de hoy, hay una CANTADA de Ramos y Coentrao. Alguien puede decirme por qué se quedan mirando boquiabiertos cómo entra sólo en el área el jugador del Villarreal? Les ha faltado ponerle una alfombra roja.
Por lo demás, buen partido. Apenas nos han llegado arriba y el mediocampo ha tenido 35 minutos muy buenos, sólo al final hemos bajado un poco el pistón.
Bale ha vuelto con muchísimas ganas y se está follando él solo al Villarreal.
Marcamos otros dos en la segunda parte, si hacemos cambios en mediocampo. Veo muy cansados a Modric y Di María, que han bajado en los últimos 15 minutos de manera muy clara. Deben estar ambos fundidos.