A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1141Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:Hoy juegan contra el Napoli. Creo que pueden hacerles daño ya que el Napoli no es que esté muy bien precisamente...

Joder qué plomo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hilo del Milan para hablar del Milan. O_o
Borrar usuario 2522

#1142Mensaje

Lass escribió:
sixto escribió:
Lass escribió:Hoy juegan contra el Napoli. Creo que pueden hacerles daño ya que el Napoli no es que esté muy bien precisamente...

Joder qué plomo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hilo del Milan para hablar del Milan. O_o
Pero el Milán no sólo es el estafador de Cacá. En tu derecho estás, faltaría más, pero como madridista me dan arcadas sólo ver, aunque sea de refilón, el nombre de este ladrón. No entiendo cómo puedes ser seguidor -a, en este caso, de que seas fémina, lo entendería por ser guaperas, pero esa cualidad la pierde cuando hablamos de que ha sido el jugador menos ético que ha pasado por el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#1143Mensaje

Ni lo he nombrado en ese comentario. En el Madrid no rindió lo que debía por varias circunstancias, pero sigue siendo mi jugador favorito de largo. Y no es el mejor en su puesto, pero su fútbol, la forma de jugar y demás me encantan. No creo que haya problema.
Borrar usuario 2522

#1144Mensaje

Lass escribió:Ni lo he nombrado en ese comentario. En el Madrid no rindió lo que debía por varias circunstancias, pero sigue siendo mi jugador favorito de largo.....
En tu derecho estás, como yo en el mío de rechazar a los sinvergüenzas que, con sus actos interesados, han perjudicado a mi equipo. En fín... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

Sí el Napoli pierde contra el Milan es para que dimita Benitez y a Paquetin lo crucifiquen en via publica... :facepalm:
Lass

#1146Mensaje

hal2814 escribió:Sí el Napoli pierde contra el Milan es para que dimita Benitez y a Paquetin lo crucifiquen en via publica... :facepalm:
El Milan se ha reforzado bien, así que el partido será muy igualado.
j30madr

#1147Mensaje

1-1 de momento

goles tarabaat e inler
Chema11

#1148Mensaje

Napoli 3-1 AC Milan

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#1149Mensaje

Oportunidad para acercarse los equipos del descenso al Milan... mañana pueden recortar 3 ptos y quedarse a 9 del descenso los rosoneros.
Borrar usuario 4361.

#1150Mensaje

y balotelli como chavalín de 10 años llorando :facepalm: :facepalm: :facepalm: para mandarlo a segunda por nenaza.
jotaceen

#1151Mensaje

Yo también lloraría viendo a este Milan.
Borrar usuario 2522

#1152Mensaje

Pués sí, Cacá está intratable, tanto que tratará, y va a conseguir seguro, que no clasificará a su Milán querido, ni para la Europa League, afortunadamente para los rossonieri les queda el Trofeo Berlusconiy a Cacá el Mundia :lol: :lol: :lol: l, ni en sus más "mojados" sueños. El karma es justo. Está acabado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Feb 09, 2014 7:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1153Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Sí el Napoli pierde contra el Milan es para que dimita Benitez y a Paquetin lo crucifiquen en via publica... :facepalm:
Majo -a, como futurólogo -a no tienes precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#1154Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:
Majo -a, como futurólogo -a no tienes precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo estoy de acuerdo el milan se ha reforzado bien, pero tiene que conjuntarse , no descarto que elimine al atletico
Borrar usuario 4146

#1155Mensaje

a 9 puntitos del descenso... 3 partidos más que pierdan y que ganen los del sotano :rezar: :rezar: :rezar:

Europa League ? :meparto: por favor... estos van a quedar si les va bien en el lugar 14-12 en el Calcio. Kaka es un parásito que va y acaba con todo lo que toca :sisi:
Chema11

#1156Mensaje

Y Boateng goleando en Alemania de lo mas tranquilo
Borrar usuario 4146

#1157Mensaje

Robinho será baja para los partidos de Octavos de Champions contra el Atlético...

sí Kaká causa baja también ahora si comenzaré a creer que el Milan podrá ganar :meparto:
Lass

#1158Mensaje

hal2814 escribió:Robinho será baja para los partidos de Octavos de Champions contra el Atlético...

sí Kaká causa baja también ahora si comenzaré a creer que el Milan podrá ganar :meparto:
Kaká será clave, recuérdalo :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#1159Mensaje

Pensaba que Robinho ya se había retirado del fútbol.

Qué cosas!!
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

trecool escribió:y balotelli como chavalín de 10 años llorando :facepalm: :facepalm: :facepalm: para mandarlo a segunda por nenaza.

El autoproclamado tercer mejor jugador del mundo :facepalm:
Responder