Lass escribió:Hoy juegan contra el Napoli. Creo que pueden hacerles daño ya que el Napoli no es que esté muy bien precisamente...
Joder qué plomo.
Hilo del Milan para hablar del Milan.
Pero el Milán no sólo es el estafador de Cacá. En tu derecho estás, faltaría más, pero como madridista me dan arcadas sólo ver, aunque sea de refilón, el nombre de este ladrón. No entiendo cómo puedes ser seguidor -a, en este caso, de que seas fémina, lo entendería por ser guaperas, pero esa cualidad la pierde cuando hablamos de que ha sido el jugador menos ético que ha pasado por el Madrid.
Ni lo he nombrado en ese comentario. En el Madrid no rindió lo que debía por varias circunstancias, pero sigue siendo mi jugador favorito de largo. Y no es el mejor en su puesto, pero su fútbol, la forma de jugar y demás me encantan. No creo que haya problema.
Lass escribió:Ni lo he nombrado en ese comentario. En el Madrid no rindió lo que debía por varias circunstancias, pero sigue siendo mi jugador favorito de largo.....
En tu derecho estás, como yo en el mío de rechazar a los sinvergüenzas que, con sus actos interesados, han perjudicado a mi equipo. En fín...
Pués sí, Cacá está intratable, tanto que tratará, y va a conseguir seguro, que no clasificará a su Milán querido, ni para la Europa League, afortunadamente para los rossonieri les queda el Trofeo Berlusconiy a Cacá el Mundia l, ni en sus más "mojados" sueños. El karma es justo. Está acabado.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Feb 09, 2014 7:54 am, editado 1 vez en total.