Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5781Mensaje

Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
oskarin81

#5782Mensaje

hal2814 escribió:Muchos estan más al pendiente de la Premier y alegres del liderato temporal del semifinalista que del liderato del Real Madrid y la consecución de buenos resultados también en Copa, donde dicho sea de paso el Chelsea fue eliminado por el colista la de Premier en Diciembre.

Deberian de quitarse el careto e irse a un foro del Chelsea, por que al final del año cuando el Madrid tenga 2 o 3 titulos en el Primer año de Ancelotti van a tener la bilis a punto de matarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaja claro que si campeon . tu no estas atento a la premier tu solo estas atento a mourinho,cuando el arsenal ganaba bien que pegabas algun palito fino eso si tu tranquilo que para la semana se pone lider el everton y ya le vuelves a atizar agusto ,tu no te preocupes que si ganamos los tres titulos los voy a celebrar por todo lo alto ,aunque yo no se si a ti la liga se te atragantara por que como no la juega tu simbolo no te prestara tanto , siempre va hablar el mas indicado de caretas
jotaceen

#5783Mensaje

Vaya obsesión, colega. Es enfermizo.
logicoRM

#5784Mensaje

Cada quien puede disfrutar de lo que se le de la gana, lo complicado es que se tenga que comparar o hablar de quienes ya no estan aqui, o compararlos cuando ni una liga tiene relación con otra, mas que futbol. Ancelotti, sigue fallando y la mayoria sabemos que es muy necio en cuanto a poner jugadores que no merecen la titularidad,
ozilcr7benzema

#5785Mensaje

carlo: a final de temporada se dira si es un buen entrenador para el madrid, en los partidos de presion hasta ahora la ha cagado.. lo de sergio ramos de mediocampista no sale de mi mente.. dicho esto, buen juego, no tanto cr7 que todavia esta en la gala del balon de oro, el equipo se ve fuerte y motivado..

di maria: este jugador no es obra de ancelloti, este jugador bajo su rendimiento, filtro noticias que se iba, que el presidente no lo pone a jugar, se acomoda como para comprar pasaje a paris PERO el club le dice: chaval, no te vas, y vas a jugar de aqui a junio y jugar bien porque por menos de 60 millones no te vendo, que casualidad que el futbolista sube su rendimiento automaticamente.. su motivación es por toda la pasta que va pedir en junio al psg "posiblemente".

benzema: otro jugador ultimatum, zidane dice: o metes goles o te vas al arsenal, benzema contesta: vale. Empieza a jugar mejor y a marcar, ya no sale diciendo en ruedas de prensa que él no es un 9 de goles y que tiene "otras cosas" :facepalm: . Regla de 3.

jese: va para crack, y no os desanimeis que jese al que le ha comido la tostada es a isco :sisi:

isco: clase y pechofrio, jese te tiene en el banquillo chaval! mas sangre tiene benzema :sisi:

cr7: me preocupa, dsde el balon de oro no le veo seguro en el campo, aunque me imagino la cara de cristiano cuando gallardo viene y dice que messi cobrara 25-30 :lol: joder. Fuera de eso no veo otra razon para su desconcentracion.

gunddoggan seguro gallardo? vale, se ira khedira.. tengo la esperanza.

ceder a morata y traer un delantero top de verdad, un goleador de aquellos.
Borrar usuario 16171

#5786Mensaje

Ancelotti ha tenido un increíble ataque de suerte donde entre lesiones de algunos y sanciones de otros se le ha enmendado el equipo para mejor, pero su verdadera prueba de fuego vendrá cuando se den dos circunstancias:

- Eliminatorias de champions

- Que Bale, CR y Benzemá estén todos disponibles al mismo tiempo

De las decisiones que tome ahí veremos si Ancelotti de verdad es un gran entrenador o un alineador que no se moja ni bajo el agua.
saran23

#5787Mensaje

pues mi balance hasta ahora es:
cosas buenas:
-resultados
-esta cambiando la forma de jugar (intentando tener mas posesion.mas implicacion del equipo , mas solidaridad,mas intensidad,equilibrio,presion)
-buena gestión de plantilla en general
-después de 3 meses creo que conoce a los jugadores y sabe lo que le pueden mostrar en el campo
.esta demostrando personalidad
cosas malas:
-el juego es todavia algo irregular(no se tiene la intensidad en los 90 min,como mucho dura una parte del partido,no termino de ver solidaridad como por ejemplo contra el atleti,la presion se hace a veces otras no,lo unico que veo es el equilibrio
-mala gestion con isco,morata,nacho y casemiro que en mi opiñionse merecen mas minutos
MambaNegra

#5788Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...y ahora, ¿qué opinan de mi flor?".

Imagen

Que mi perro tiene las pelotas mas grandes, Carletto

:D
Borrar usuario 13322

#5789Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti ha tenido un increíble ataque de suerte donde entre lesiones de algunos y sanciones de otros se le ha enmendado el equipo para mejor.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues nada. Está claro que debemos jugar sin entrenador. En mi vida he visto tanta parcialidad.

Ya puede ganar 10 Champions seguidas con el Madrid que seguirá teniendo una flor en el culo ¿no?. Luego no me hables de gente que tiene que demostrar el doble que los demás para que se les valore. :roll:
Borrar usuario 16171

#5790Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Ancelotti ha tenido un increíble ataque de suerte donde entre lesiones de algunos y sanciones de otros se le ha enmendado el equipo para mejor.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues nada. Está claro que debemos jugar sin entrenador. En mi vida he visto tanta parcialidad.

Ya puede ganar 10 Champions seguidas con el Madrid que seguirá teniendo una flor en el culo ¿no?. Luego no me hables de gente que tiene que demostrar el doble que los demás para que se les valore. :roll:

De momento no hemos ganado nada, pero ten por seguro que si lo hacemos, le alabaré. Quien gana acaba teniendo razón. Le doy algunos méritos al entrenador, méritos por no provocar líos en la plantilla y por tranquilizar un ambiente demasiado electrificado que había en nuestro club; méritos por llevar todos los asuntos con "normalidad" y eso centra más al equipo en lo deportivo; también méritos por tener flexibilidad e intentar diferentes fórmulas de esquema y jugadores. Eso me parece incuestionable.

No obstante, hay mucho de casualidad en varios hechos que han sido trascendentes para la mejora del colectivo

- La lesión de Khedira. Se diga lo que se diga, Ancelotti se casó con el alemán y era un matrimonio ruinoso. Los hechos hablan por sí solos. La mejoría del equipo es directamente proporcional a la ausencia de Sami.

- La irrupción de Jesé: hay que recordar que Jesé ha sido marginado durante unos 5 meses. El crack que vemos ahora ha llegado a no ir ni convocado en varios partidos este año y viendo el nivel que tiene no hay explicación sostenible para eso, máxime cuando hemos estado con nuestro 9 dos meses sin marcar. No me parece una gestión brillante del asunto y lo que decida hacer en el futuro más inmediato me hará ratificarme o cambiar de opinión, pero hasta ahora queda en evidencia. (hay que recordar que el Madrid antes de enero tenía la liga casi perdida, hasta que apareció este chaval, fíjate)

Sí le doy méritos y MUCHO en la gestión de Di María, quien ha progresado notablemente en su posición de interior. También en cómo está dando paso a Illarra o en la alternancia entre Carvajal y Arbeloa. En esos casos me parece que está operando con bastante acierto.
Borrar usuario 13322

#5791Mensaje

Pero para criticarle, ni tu ni muchos otros habéis esperado ni el primer mes. Sin embargo para alabarle hay que esperar a que gane un título. ¿quien hablaba en otros lados de doble moral?

El tema de Khedira. Pues para mi la mejoría no vino por su falta, sino por la recuperación de Alonso y el gran nivel de Modric, que ha ido mejorando en cada partido. Veremos si cuando regrese Khedira (que supuestamente será titular, según muchos) el equipo baja el nivel o no.

Y el tema de Jesé. hoy es indiscutible, pero mira. Estamos viendo cómo hay jugadores que de un gran nivel pasaron a un nivel penoso y de un nivel penoso pasaron a un gran nivel. Sino mira los casos de Ramos, Isco, Di María o Benzemá. Y ninguno de ellos es malo precisamente. ¿tan complicado es suponer que Jesé no tenía al principio de temporada el nivel que tiene ahora? La calidad no se pierde, pero los jugadores evolucionan gracias al trabajo, la profesionalidad, entrega y cabeza fría. Y todo eso se consigue poco a poco.
Borrar usuario 16171

#5792Mensaje

pichelo21 escribió:Pero para criticarle, ni tu ni muchos otros habéis esperado ni el primer mes. Sin embargo para alabarle hay que esperar a que gane un título. ¿quien hablaba en otros lados de doble moral?

El tema de Khedira. Pues para mi la mejoría no vino por su falta, sino por la recuperación de Alonso y el gran nivel de Modric, que ha ido mejorando en cada partido. Veremos si cuando regrese Khedira (que supuestamente será titular, según muchos) el equipo baja el nivel o no.

Y el tema de Jesé. hoy es indiscutible, pero mira. Estamos viendo cómo hay jugadores que de un gran nivel pasaron a un nivel penoso y de un nivel penoso pasaron a un gran nivel. Sino mira los casos de Ramos, Isco, Di María o Benzemá. Y ninguno de ellos es malo precisamente. ¿tan complicado es suponer que Jesé no tenía al principio de temporada el nivel que tiene ahora? La calidad no se pierde, pero los jugadores evolucionan gracias al trabajo, la profesionalidad, entrega y cabeza fría. Y todo eso se consigue poco a poco.

Alonso ha contribuido mucho al equipo, cierto. Pero al perder a Sami, Modric vuelve a su sitio natural, que es de interior derecha, donde rinde bastante mejor que en la izquierda y en ese flanco ponemos a Di María, que también aporta más cosas al equipo. No sólo es la baja del alemán sino la cascada de cambios que provoca.

Si vuelve Khedira no puede ser para ser titular :facepalm: Tendrá que esperar el último de la cola, porque sería aberrante quitar a cualquiera que ahora mismo está contribuyendo al equipo de manera brillante y vendría a ratificar que esto es bastante mamoneo.

Sobre si Jesé está mejor ahora o no, no lo podemos decir realmente porque es que antes de ahora no se le había dado ninguna oportunidad. Sin embargo, en los 4 ratos que jugó ya aportaba más que la media y se "intuía" que había algo grande ahí. Si sigue jugando y entra en una mala racha pues vería normal que se le cambiase, como a cualquier jugador que no tiene decreto. Las buenas rachas están para ser aprovechadas y pienso que así los jugadores siempre tienen tensión competitiva. Por decir un caso, creo que Isco saldrá beneficiado finalmente del duro trance que está pasando y si no lo hace es porque no es tan competitivo como le suponía.
Borrar usuario 15620

#5793Mensaje

Creo que ya le he dado suficiente plazo como para tener argumentos.

Como entrenador, lo valoro entre Schuster y Pellegrini.

De cero a diez, de momento, le dejo en un 6. Si consigue sacarnos algún título, no dudaré en subirle al notable.
Creo que el nivel del equipo es superior al nivel del entrenador. Su valoración final irá en relación a los títulos.

A mi Pellegrini si que me gustaba, aunque no pudo hacerse con el equipo; lástima porque si le hubieran dado lo que pedía, y le hubieran dejado trabajar (sin ruidos), estoy convencido que nos habría hecho jugar a un gran nivel.

Capello y Mou quedarían por encima, pero eran demasiado resultadistas para mi gusto. Han hecho su trabajo y me quedo con lo bueno de ellos, pero no les hubiese querido mas tiempo en el equipo.

Todos ellos por debajo del tristón, que con sus defecto y virtudes, es y ha sido para mi el número uno.
Guardo en una vitrina el primer año que hizo Valdano, exprimiendo las últimas gotas de calidad del limón de la quinta del buitre y con un Laudrup excelso.

Obviamente suspensos quedan los Querioz, Caro, Luxemburgo, que forman parte de una oscura historia que quiero olvidar. Además por lo que conllevaba; echar a Del Bosque y el fracaso del desastroso plan de los Zidanes y Pavones que dejó un solar deportivo (del que aun nos estamos recuperando).
zam

#5794Mensaje

Desde que Carlo apostó por SU esquema y más o menos un 11 el equipo se ha ido asentando. No sé porque tardan tanto los entrenadores que vienen aquí en empezar con una base hasta asentar la idea, es un problema casi común. A partir de ahí ya tienes claro que piezas salen por las que entran.

El juego va entre buenos momentos y lagunillas. El otro día jugamos un partido de mucha raza y ayer mostramos más un fútbol elitista, lo que nos costó dos goles y demasiadas aproximaciones al área del rival.

De momento estamos vivos y muy vivos en todas las competiciones y parece que vamos en una fase 2 de evolución. A mi hay cosas de Carlo que no me gustan, pero mientras que sea coherente consigo mismo y el equipo siga compitiendo, habrá que apoyarlo. El principal PERO es que viendo el esquema, faltan ciertas piezas para relevos, como un interior que haga el curro de DiMa si no está DiMa.
Andes

#5795Mensaje

jotaceen escribió:Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
Pues eso mismo para los que vieron el fin del mundo tras la salida de Mou, la llegada de un "inepto" que nos tiene arriba. Te copio textualmente:

"Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías."
jotaceen

#5796Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
Pues eso mismo para los que vieron el fin del mundo tras la salida de Mou, la llegada de un "inepto" que nos tiene arriba. Te copio textualmente:

"Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías."
No seré yo quien no defienda al entrenador de mi equipo. Es mas, cuando estábamos a 8 puntos, era el primero que pedía tiempo y paciencia para el míster. Y mira, veo el Chelsea y me gusta como juega y no pasa nada. Pero los anti-mourinhistas parecen que están tardando mucho en olvidarlo cuando lo que querían era que se fuese. Se puede alabar al entrenador de tu equipo sin criticar a otro, de verdad.
Chikilicuatre

#5797Mensaje

Como dije tras el partido de Copa del Rey....a mi no me queda otra que, de momento, ponerme a los pies de Ancelotti y aplaudir.

Empiezo a pensar que por carácter y formas de pensar, es el entrenador casi casi perfecto para el Real Madrid. Consigue un equilibrio casi perfecto entre darle el mando a determinados jugadores, y a la vez, tomar decisiones bastante novedosas sobre el campo (como reposicionar a Di María, meter a Jesé, cambiar el esquema...) sin que se cree un especial revuelo mediático ni nada por el estilo.
Consigue encajar muy bien lo que ocurre y disfrazarlo todo dentro de la dinámica general del equipo.

Hemos llegado un punto en el que jugamos contra uno de los grandes equipos de 1ª División, un equipo bastante bien hecho y trabajado como el Villarreal, y se nos lesionan 2 laterales y no pasa nada. Jugamos sin Xabi Alonso y no pasa nada. No está CR7 y no pasa nada. Bale vuelve tras varias jornadas sin jugar y no se nota nada su inactividad....

Por fin se ha sido capaz incluso de jugar contra el Atlético un partido de mucha intensidad cuando el partido lo requería... pues nada. Poco que hacer salvo darle un gran aplauso =D> =D>
Borrar usuario 16171

#5798Mensaje

Chikilicuatre escribió:Como dije tras el partido de Copa del Rey....a mi no me queda otra que, de momento, ponerme a los pies de Ancelotti y aplaudir.

Empiezo a pensar que por carácter y formas de pensar, es el entrenador casi casi perfecto para el Real Madrid. Consigue un equilibrio casi perfecto entre darle el mando a determinados jugadores, y a la vez, tomar decisiones bastante novedosas sobre el campo (como reposicionar a Di María, meter a Jesé, cambiar el esquema...) sin que se cree un especial revuelo mediático ni nada por el estilo.
Consigue encajar muy bien lo que ocurre y disfrazarlo todo dentro de la dinámica general del equipo.

Hemos llegado un punto en el que jugamos contra uno de los grandes equipos de 1ª División, un equipo bastante bien hecho y trabajado como el Villarreal, y se nos lesionan 2 laterales y no pasa nada. Jugamos sin Xabi Alonso y no pasa nada. No está CR7 y no pasa nada. Bale vuelve tras varias jornadas sin jugar y no se nota nada su inactividad....

Por fin se ha sido capaz incluso de jugar contra el Atlético un partido de mucha intensidad cuando el partido lo requería... pues nada. Poco que hacer salvo darle un gran aplauso =D> =D>

Por carácter y manera de hacer las cosas Ancelotti es un entrenador ideal para el Madrid, en eso estoy de acuerdo también. También es un tipo inteligente y que realmente sabe mucho de fútbol. Lo que definirá si es el entrenador ideal o no para el Madrid es cómo maneje el tema de las jerarquías y meritocracia dentro del grupo, que a la postre será lo que nos haga ganar títulos o quedarnos en blanco pero con todos muy contentos y peloteados.
benosteles

#5799Mensaje

jotaceen escribió:Contra el Atlético de Madrid se vio que sabe hacer más cosas aparte de alinear.
Y tambien se vio en el partido de liga contra el Atletico. Personalmente creo que desde su invento de poner a DiMaria de interior el equipo se a equilibrado un poco pero tampoco podemos olvidar la pobre imagen que a dado el equipo en partidos anteriores. La cosa por fin mejora pero como dije al principio, todavia hace falta mucho trabajo.
Andes

#5800Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:

No seré yo quien no defienda al entrenador de mi equipo. Es mas, cuando estábamos a 8 puntos, era el primero que pedía tiempo y paciencia para el míster. Y mira, veo el Chelsea y me gusta como juega y no pasa nada. Pero los anti-mourinhistas parecen que están tardando mucho en olvidarlo cuando lo que querían era que se fuese. Se puede alabar al entrenador de tu equipo sin criticar a otro, de verdad.
No va por vos pero si hay varios.

Carletto esta mostrando un buen proceso.
Responder