jaja claro que si campeon . tu no estas atento a la premier tu solo estas atento a mourinho,cuando el arsenal ganaba bien que pegabas algun palito fino eso si tu tranquilo que para la semana se pone lider el everton y ya le vuelves a atizar agusto ,tu no te preocupes que si ganamos los tres titulos los voy a celebrar por todo lo alto ,aunque yo no se si a ti la liga se te atragantara por que como no la juega tu simbolo no te prestara tanto , siempre va hablar el mas indicado de caretashal2814 escribió:Muchos estan más al pendiente de la Premier y alegres del liderato temporal del semifinalista que del liderato del Real Madrid y la consecución de buenos resultados también en Copa, donde dicho sea de paso el Chelsea fue eliminado por el colista la de Premier en Diciembre.
Deberian de quitarse el careto e irse a un foro del Chelsea, por que al final del año cuando el Madrid tenga 2 o 3 titulos en el Primer año de Ancelotti van a tener la bilis a punto de matarlos![]()
![]()
![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:
"...y ahora, ¿qué opinan de mi flor?".
Moufinger escribió:Ancelotti ha tenido un increíble ataque de suerte donde entre lesiones de algunos y sanciones de otros se le ha enmendado el equipo para mejor.
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:Ancelotti ha tenido un increíble ataque de suerte donde entre lesiones de algunos y sanciones de otros se le ha enmendado el equipo para mejor.![]()
![]()
![]()
Pues nada. Está claro que debemos jugar sin entrenador. En mi vida he visto tanta parcialidad.
Ya puede ganar 10 Champions seguidas con el Madrid que seguirá teniendo una flor en el culo ¿no?. Luego no me hables de gente que tiene que demostrar el doble que los demás para que se les valore.
pichelo21 escribió:Pero para criticarle, ni tu ni muchos otros habéis esperado ni el primer mes. Sin embargo para alabarle hay que esperar a que gane un título. ¿quien hablaba en otros lados de doble moral?
El tema de Khedira. Pues para mi la mejoría no vino por su falta, sino por la recuperación de Alonso y el gran nivel de Modric, que ha ido mejorando en cada partido. Veremos si cuando regrese Khedira (que supuestamente será titular, según muchos) el equipo baja el nivel o no.
Y el tema de Jesé. hoy es indiscutible, pero mira. Estamos viendo cómo hay jugadores que de un gran nivel pasaron a un nivel penoso y de un nivel penoso pasaron a un gran nivel. Sino mira los casos de Ramos, Isco, Di María o Benzemá. Y ninguno de ellos es malo precisamente. ¿tan complicado es suponer que Jesé no tenía al principio de temporada el nivel que tiene ahora? La calidad no se pierde, pero los jugadores evolucionan gracias al trabajo, la profesionalidad, entrega y cabeza fría. Y todo eso se consigue poco a poco.
Pues eso mismo para los que vieron el fin del mundo tras la salida de Mou, la llegada de un "inepto" que nos tiene arriba. Te copio textualmente:jotaceen escribió:Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
No seré yo quien no defienda al entrenador de mi equipo. Es mas, cuando estábamos a 8 puntos, era el primero que pedía tiempo y paciencia para el míster. Y mira, veo el Chelsea y me gusta como juega y no pasa nada. Pero los anti-mourinhistas parecen que están tardando mucho en olvidarlo cuando lo que querían era que se fuese. Se puede alabar al entrenador de tu equipo sin criticar a otro, de verdad.Andes escribió:Pues eso mismo para los que vieron el fin del mundo tras la salida de Mou, la llegada de un "inepto" que nos tiene arriba. Te copio textualmente:jotaceen escribió:Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
"Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías."
Chikilicuatre escribió:Como dije tras el partido de Copa del Rey....a mi no me queda otra que, de momento, ponerme a los pies de Ancelotti y aplaudir.
Empiezo a pensar que por carácter y formas de pensar, es el entrenador casi casi perfecto para el Real Madrid. Consigue un equilibrio casi perfecto entre darle el mando a determinados jugadores, y a la vez, tomar decisiones bastante novedosas sobre el campo (como reposicionar a Di María, meter a Jesé, cambiar el esquema...) sin que se cree un especial revuelo mediático ni nada por el estilo.
Consigue encajar muy bien lo que ocurre y disfrazarlo todo dentro de la dinámica general del equipo.
Hemos llegado un punto en el que jugamos contra uno de los grandes equipos de 1ª División, un equipo bastante bien hecho y trabajado como el Villarreal, y se nos lesionan 2 laterales y no pasa nada. Jugamos sin Xabi Alonso y no pasa nada. No está CR7 y no pasa nada. Bale vuelve tras varias jornadas sin jugar y no se nota nada su inactividad....
Por fin se ha sido capaz incluso de jugar contra el Atlético un partido de mucha intensidad cuando el partido lo requería... pues nada. Poco que hacer salvo darle un gran aplauso![]()
Y tambien se vio en el partido de liga contra el Atletico. Personalmente creo que desde su invento de poner a DiMaria de interior el equipo se a equilibrado un poco pero tampoco podemos olvidar la pobre imagen que a dado el equipo en partidos anteriores. La cosa por fin mejora pero como dije al principio, todavia hace falta mucho trabajo.jotaceen escribió:Contra el Atlético de Madrid se vio que sabe hacer más cosas aparte de alinear.
No va por vos pero si hay varios.jotaceen escribió:No seré yo quien no defienda al entrenador de mi equipo. Es mas, cuando estábamos a 8 puntos, era el primero que pedía tiempo y paciencia para el míster. Y mira, veo el Chelsea y me gusta como juega y no pasa nada. Pero los anti-mourinhistas parecen que están tardando mucho en olvidarlo cuando lo que querían era que se fuese. Se puede alabar al entrenador de tu equipo sin criticar a otro, de verdad.Andes escribió:Pues eso mismo para los que vieron el fin del mundo tras la salida de Mou, la llegada de un "inepto" que nos tiene arriba. Te copio textualmente:jotaceen escribió:Se puede estar pendiente del Chelsea y alabar al Madrid y Ancelotti. No entiendo que tiene que ver el Chelsea de Mourinho en este post. Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías.
"Quizás duele que esté tan arriba cuando algunos vaticinaban debacles y diversas tonterías."