El Madrid venció 0-2 en el Vicente Calderón gracias a dos tantos de penalti de Cristiano. Undiano Mallenco señaló un derribo de Manquillo al luso en el 6' y de Insua a Bale en el 14'. Ahí se acabó prácticamente el partido y la eliminatoria, que terminó con un global de 5-0 para los blancos.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.
Moufinger escribió:Central apercibido que ponga Ancelotti, central que no jugará la final. Aún sin Costa en el rival, veo casi imposible que no nos saquen tarjeta
Es que eso. Estamos casi clasificados y el Atlético va a hacer todo lo posible por jodernos hasta el último minuto; van a querer ganarnos y hacer que perdamos los nervios y, si Pepe, Ramos y Jesé se pierden la final, mucho mejor. Seguramente nosotros haríamos lo mismo.
El Madrid va a pasar seguro, pero nos espera un artido duro seguro. Así que yo no sacaría a Varane y Nacho. Jugará Varane junto a Pepe o Ramos y el equipo de gala. Yo rotaría más el sábado contra el getafe que viene la champions...
Yo le doy la derecha al mofletes en este caso.
La razón es simple: NO CONFIARSE.
Pero me queda la duda de cual será el central que sacrifique... yo pienso que será Ramos. Salir con un Varane-Nacho a mí me parece bastante arriesgado teniendo en cuenta que Varane no está al 100% y no sabemos cómo puede responder. Y en cuanto a Nacho pues tampoco lo sabemos, siempre que pudo cumplió pero ESTE es de los famosos partidos GORDOS. Calculo que el atleti sabe que tiene perdida la final, pero aun así, harán lo posible para jodernos aún sin el cerdo de Diego Costra.
Sin Villa y Costa, solo le queda usar a Raul Garcia como delantero porque Adrian no lo veo. Y quizas deberia usar al cebolla Rodriguez para ponerle un poco de huevos arriba.
Veo casi imposible que pase el atletico aunque esperemos un partido mas fluido que la carniceria que se vio en la ida.
Partido para todos o casi todos los suplentes salvo un crack por línea: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao Casemiro, Ilarra, Isco, Bale, Morata, Ronaldo.
Si el partido se atasca: Modric, Alonso, Jese dentro.