Copa del Rey | Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Imagen
A la final por penaltis

El Madrid venció 0-2 en el Vicente Calderón gracias a dos tantos de penalti de Cristiano. Undiano Mallenco señaló un derribo de Manquillo al luso en el 6' y de Insua a Bale en el 14'. Ahí se acabó prácticamente el partido y la eliminatoria, que terminó con un global de 5-0 para los blancos.

Imagen fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Lun Feb 10, 2014 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#2Mensaje

Si les metemos un gol, ellos tendrían que meter 5 para pasar.
CR9 crack

#3Mensaje

Juega Varane titular.No se sabe..si con pepe o ramos.Pero uno de estos dos ultimos juega.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Central apercibido que ponga Ancelotti, central que no jugará la final. Aún sin Costa en el rival, veo casi imposible que no nos saquen tarjeta
Rociero

#5Mensaje

CR9 crack escribió:Juega Varane titular.No se sabe..si con pepe o ramos.Pero uno de estos dos ultimos juega.
Pues MAL HECHO: Varane y Nacho.

Con la BBC o BBJ un gol es seguro. Y ellos no tienen a Costa, Tiago y Filipe Luis y posiblemente Villa.

Nevesitamos a Ramos y Pepe en la final.
GarethBale

#6Mensaje

Ojalá Varane vaya cojiendo sensaciones positivas y los agoreros que hablaban de posible retirada se equivocasen.
CR9 crack

#7Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.
Rociero

#8Mensaje

Moufinger escribió:Central apercibido que ponga Ancelotti, central que no jugará la final. Aún sin Costa en el rival, veo casi imposible que no nos saquen tarjeta
Es que eso. Estamos casi clasificados y el Atlético va a hacer todo lo posible por jodernos hasta el último minuto; van a querer ganarnos y hacer que perdamos los nervios y, si Pepe, Ramos y Jesé se pierden la final, mucho mejor. Seguramente nosotros haríamos lo mismo.

¡¡VARANE-NACHO!!
iscomago

#9Mensaje

El Madrid va a pasar seguro, pero nos espera un artido duro seguro. Así que yo no sacaría a Varane y Nacho. Jugará Varane junto a Pepe o Ramos y el equipo de gala. Yo rotaría más el sábado contra el getafe que viene la champions...
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

También lo normal es que jueguen Cristiano y Bale en las bandas y Morata debería ser el delantero titular.
lexguitar

#11Mensaje

Yo le doy la derecha al mofletes en este caso.
La razón es simple: NO CONFIARSE.

Pero me queda la duda de cual será el central que sacrifique... yo pienso que será Ramos. Salir con un Varane-Nacho a mí me parece bastante arriesgado teniendo en cuenta que Varane no está al 100% y no sabemos cómo puede responder. Y en cuanto a Nacho pues tampoco lo sabemos, siempre que pudo cumplió pero ESTE es de los famosos partidos GORDOS. Calculo que el atleti sabe que tiene perdida la final, pero aun así, harán lo posible para jodernos aún sin el cerdo de Diego Costra.
Baywatch

#12Mensaje

Sin Villa y Costa, solo le queda usar a Raul Garcia como delantero porque Adrian no lo veo. Y quizas deberia usar al cebolla Rodriguez para ponerle un poco de huevos arriba.
Veo casi imposible que pase el atletico aunque esperemos un partido mas fluido que la carniceria que se vio en la ida.
redondo

#13Mensaje

Partido para todos o casi todos los suplentes salvo un crack por línea: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao Casemiro, Ilarra, Isco, Bale, Morata, Ronaldo.

Si el partido se atasca: Modric, Alonso, Jese dentro.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

El Atleti con medio equipo fuera y un 3-0 en contra,si nos eliminan es para matarnos.

No creo que pasemos muchos apuros la verdad.
JuanitoMaravilla

#15Mensaje

Modric, Ramos y Pepe deben descansar.
saran23

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Modric, Ramos y Pepe deben descansar.
pues solo va a descansar 1 de los defensas...modric no se
David_RM

#17Mensaje

Me he perdido, ¿por qué no juegan Villa y Diego Costa?
degas

#18Mensaje

Meter a los dos centrales me parece un error pero si tuviera que elegir un fijo, me quedo ahora mismo con el portugués.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Villa por lesión y D.Costa por acumulación de tarjetas...y no son los únicos.
JuanitoMaravilla

#20Mensaje

saran23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Modric, Ramos y Pepe deben descansar.
pues solo va a descansar 1 de los defensas...modric no se
Con los dos apercibidos yo no me la jugaría.
Responder