laguapamerengue escribió:Moufinger escribió:migtra escribió:Lo que sí está bien es que haya debate futbolístico y sólo futbolísitico sobre quien merece ser el portero titular. Señal de que los dos lo están haciendo bien.
Personalmente me quedo con Iker, lo que no quiere decir (todo lo contrario) que Diego lo esté haciendo mal. Pero es que ahora mismo el capitán me deja unas sensaciones que hacía tiempo no me dejaba.
Es tan fácil como que Iker es mil veces mejor portero que Diego pero sus comportamientos le han hecho caer en desgracia para el madridismo y de ahí que haya un debate en si el mejor portero de la historia tiene que ser suplente o no de un portero que era suplente del Sevilla. Hace 3 años a cualquiera que le plantearas esta situación se reiría en tu cara y se moriría por explosión de la caja torácica, de tanto reír.
Iker no deberìa ser portero del Real Madrid por su comportamiento nauseabundo
Diego López no debería ser portero titular del Real Madrid porque no tiene nivel top
Para Diego hay viabilidad en el club, para Iker, no.
¿ Comportamiento nauseabundo ?....flipo....
Confraternizar con sus amigos culerdos en detrimento de los intereses del Real Madrid. Cuando te paga una empresa no puedes hacer ningún acto que vaya contra la política de esa empresa. Y eso sin hablar de sentimientos y cosas así, pues yo no culpo a un jugador de ser o no ser del Madrid. Pienso que en el deporte profesional esas consideraciones son totalmente trasnochadas pero desde el punto de vista estricto de la ética profesional, Casillas ha traspasado unas cuantas líneas rojas, más aún si es el capitán del equipo.
El caso es que el Madrid se ha vuelto muy permisivo con la falta de profesionalidad de sus jugadores y así vemos actitudes que son más de patio de colegio que de un club profesional.
- Coentrao negándose a entrenar y lesionándose continuamente
- Casillas por no defender los intereses del club que le hace rico, ni interceder en ningún caso como capitán del Real Madrid
- Di María: no requiere ni explicación
- Ramos y sus autoexpulsiones
No me imagino este cúmulo de situaciones pasando en el Bayern de Munich, por decir uno.