El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13121Mensaje

Masquerade escribió:Casillas esta mas guapo calladito. Que se dedique a trabajar y volver a ganarse el puesto y el respeto del madridismo, topo y vendido. Sino que se vaya con sus amiguetes xavi y pique que tanto aprecio les tiene.
Y Cristiano que se vaya con su amigo Piqué.

Y Ramos que se vaya con su amigo Iniesta.

Y Jesé que se vaya con su amigo Delofeu.

E Isco que se vaya con su perro Messi.

Tonterías. :roll:
laguapamerengue

#13122Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Lo que sí está bien es que haya debate futbolístico y sólo futbolísitico sobre quien merece ser el portero titular. Señal de que los dos lo están haciendo bien.
Personalmente me quedo con Iker, lo que no quiere decir (todo lo contrario) que Diego lo esté haciendo mal. Pero es que ahora mismo el capitán me deja unas sensaciones que hacía tiempo no me dejaba.

Es tan fácil como que Iker es mil veces mejor portero que Diego pero sus comportamientos le han hecho caer en desgracia para el madridismo y de ahí que haya un debate en si el mejor portero de la historia tiene que ser suplente o no de un portero que era suplente del Sevilla. Hace 3 años a cualquiera que le plantearas esta situación se reiría en tu cara y se moriría por explosión de la caja torácica, de tanto reír.

Iker no deberìa ser portero del Real Madrid por su comportamiento nauseabundo
Diego López no debería ser portero titular del Real Madrid porque no tiene nivel top

Para Diego hay viabilidad en el club, para Iker, no.
¿ Comportamiento nauseabundo ?....flipo....
aepit

#13123Mensaje

Creo que poco a poco puede conseguir volver a ser el titular, está bastante bien.
Borrar usuario 16317

#13124Mensaje

pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:Casillas esta mas guapo calladito. Que se dedique a trabajar y volver a ganarse el puesto y el respeto del madridismo, topo y vendido. Sino que se vaya con sus amiguetes xavi y pique que tanto aprecio les tiene.
Y Cristiano que se vaya con su amigo Piqué.

Y Ramos que se vaya con su amigo Iniesta.

Y Jesé que se vaya con su amigo Delofeu.

E Isco que se vaya con su perro Messi.

Tonterías. :roll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
laguapamerengue

#13125Mensaje

¿ Topo y vendido ? jajajajajjajajajjajajjajaa, que antigüedad por Dios...enserio cámbiate de equipo o algo, me daría vergüenza decir lo que dices y encima decir que soy Merengue....Anda y búscate otro equipo, eres la deshonra de los aficionados.
Andes

#13126Mensaje

Es que ahora es del Chelsea,,, y antes del Inter.

Ya sabrás.
Alyosha

#13127Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
Alyosha escribió:Yo si pondría a casillas en el partido de liga frente al Atlético, se ha demostrado por los 2 partidos de copa que iker tiene una flor en el culo cuando los tiene enfrente, y a las pruebas me remito, el despeje in extremis de Modric en la misma línea de la porteria y anoche con el disparo potente que no fue gol gracias al palo. En cambio contra el farca ni de coña, casillas de portero teniendo en frente a sus amiguitos culadras es un peligro máximo para nosotros, no me apetece la verdad de que se repita un 5-0 o un 2-6 y le volvamos a dar vida a la mierda culerda.
Joderrrrrrrr...aún con eso ?????, pero vamos a ver...cómo puedes decir que Iker se deja ganar con el Barça...por cierto, cambia el chip eh.
Ánimo laguapa...
Yo lo que digo y es una apreciación personal, cuando se enfrenta a ellos me parece, y mucho, que no le pone la intensidad que debería tener supuestamente un portero de "su nivel", y si no te lo crees repasate los videos de los goles que le han endosado los del farca en los últimos años y veras porque digo lo que le falta actitud en los partidos contra ellos, y más aún, a messi le encantaría tener siempre enfrente a casillas, creo que como mínimo le ha metido 15 goles y el farcelona todo junto por lo menos unos 50. :shock: , si a tí te parece eso normal pues vale, es tu opinión pero ni de lejos la mía en el tema casillas y espero que tampoco la de Carletto que es el que tiene por ahora la última palabra.

P.D. Por cierto, también algo sopechosas sus no celebraciones cuando les metemos goles a los cerdos cules, será para que no se sientan ofendidos y ultrajados los "pobres".
Borrar usuario 15335

#13128Mensaje

Por lo que deduzco,si jugara Casillas contra el Barça a muchos con tal de dar por culo con lo de Iker prefieren una victoria culé.

Me equivoco :?:
Borrar usuario 16171

#13129Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Lo que sí está bien es que haya debate futbolístico y sólo futbolísitico sobre quien merece ser el portero titular. Señal de que los dos lo están haciendo bien.
Personalmente me quedo con Iker, lo que no quiere decir (todo lo contrario) que Diego lo esté haciendo mal. Pero es que ahora mismo el capitán me deja unas sensaciones que hacía tiempo no me dejaba.

Es tan fácil como que Iker es mil veces mejor portero que Diego pero sus comportamientos le han hecho caer en desgracia para el madridismo y de ahí que haya un debate en si el mejor portero de la historia tiene que ser suplente o no de un portero que era suplente del Sevilla. Hace 3 años a cualquiera que le plantearas esta situación se reiría en tu cara y se moriría por explosión de la caja torácica, de tanto reír.

Iker no deberìa ser portero del Real Madrid por su comportamiento nauseabundo
Diego López no debería ser portero titular del Real Madrid porque no tiene nivel top

Para Diego hay viabilidad en el club, para Iker, no.
¿ Comportamiento nauseabundo ?....flipo....

Confraternizar con sus amigos culerdos en detrimento de los intereses del Real Madrid. Cuando te paga una empresa no puedes hacer ningún acto que vaya contra la política de esa empresa. Y eso sin hablar de sentimientos y cosas así, pues yo no culpo a un jugador de ser o no ser del Madrid. Pienso que en el deporte profesional esas consideraciones son totalmente trasnochadas pero desde el punto de vista estricto de la ética profesional, Casillas ha traspasado unas cuantas líneas rojas, más aún si es el capitán del equipo.

El caso es que el Madrid se ha vuelto muy permisivo con la falta de profesionalidad de sus jugadores y así vemos actitudes que son más de patio de colegio que de un club profesional.

- Coentrao negándose a entrenar y lesionándose continuamente

- Casillas por no defender los intereses del club que le hace rico, ni interceder en ningún caso como capitán del Real Madrid

- Di María: no requiere ni explicación

- Ramos y sus autoexpulsiones

No me imagino este cúmulo de situaciones pasando en el Bayern de Munich, por decir uno.
Alyosha

#13130Mensaje

caparrini escribió:Por lo que deduzco,si jugara Casillas contra el Barça a muchos con tal de dar por culo con lo de Iker prefieren una victoria culé.

Me equivoco :?:
En la parte que me toca, pueden estar segurisimos que jamás abogaré ni me alegraré en lo absoluto por una victoria culandra en nuestra contra, puede que tenga animadversión hacia el perfil de persona y jugador adoptado por iker en los últimos años, pero ni remotamente alcanza al asco que le tengo al farca,su doble moral, sus falsos valors,seny,humiltat, y toda la inmundicia que les rodea.

El día que yo diga que quiero que el farca nos gané para joder a casillas, ese día le daré 1.000 euros al que me lo haga notar.
benosteles

#13131Mensaje

Por mucho asco que a algunos nos de el topo hay que reconocer que se a ganado su lugar en la copa. Lo mismo se podria decir de Diego que si sigue siendo el portero titular es porque se lo a ganado a pulso en cada juego y cada entrenamiento. Si las cosas en la porteria han funcionado hasta ahora no tiene sentido cambiar.
Borrar usuario 13322

#13132Mensaje

No me imagino este cúmulo de situaciones pasando en el Bayern de Munich, por decir uno.
Bueno, en el Bayern de Munich también hay topos, igual que los había en el Barcelona (reconocido por Guardiola). Lo que no hacen ellos es montar un espectáculo público sobre cuestiones que deberían resolverse de puertas para dentro.
MADRIDISTA82

#13133Mensaje

Que vuelva el topo de titular, seguro que el mas contento seria messi

Solo hay que ver la portada del ASco para ver que la unica parada del partido, o mejor dicho de la eliminatoria entera, fue ese disparo que le vino al cuerpo. Pero para eso estan los amiguetes en encumbrarlo, es su trabajo

Hasta Buyo ahora mismo con sus años, habria mantenido la porteria a cero en esta copa del rey
DIRTYHARRY

#13134Mensaje

No pasa nada con decir que hizo un paradón espectacular ayer.
Diego López, titularísimo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#13135Mensaje

O sea, para algunos, cuantas mas portadas tenga, peor portero es. Muy lógico, si señor. :sisi:
Andes

#13136Mensaje

pichelo21 escribió:
Bueno, en el Bayern de Munich también hay topos, igual que los había en el Barcelona (reconocido por Guardiola). Lo que no hacen ellos es montar un espectáculo público sobre cuestiones que deberían resolverse de puertas para dentro.
En realidad yo no he visto en equipo alguno todo ese revuelo tan maricón con lo de "topos".

Si en el Barcelona se habrá mencionado alguna vez, ha sido eso: un detalle menor. En el Bayern jamás he oido tal estupidez, ni en ningún equipo que conozco... como tampoco en el Real Madrid en toda su historia,,, hasta que llegó la rata esa que echamos con sus paranoias, y que por cierto, todavía apesta un poco.

Seguramente en la estrecha mente de los fanáticos seguidores de Mou se escuchará retumbar "es que en ningún equipo hay un 'topo' como Iker, weeeeeee", pero lo cierto es que en prácticamente todos los partidos se conoce la alineación previa y esa peliculota la inventó el cagón aquel para joder y crear mal ambiente.

Seco con este culebrón tan patético.
MADRIDISTA82

#13137Mensaje

un poquito de humor que los fansboys se alteran jeje
[youtube]4aAa5lZ_dBM[/youtube]

Entiendo que a los piperos les de igual lo de ganar titulos, lo de la meritocracia y las manipulaciones con tal de ver a su reportero de titular, aunque sea llevandose por delante a un "canterano" como Diego.

Deseo que se vaya mas pronto que tarde primero por su rendimiento sobrevalorado desde sus inicios y lo de las filtraciones, amenazas y chantajes pues es secundario pero tambien debe irse alguien que se cree estar por encima del club. Le queda mucho por aprender para ser madridista, deberia haberse fijado mas en Sanchis, Redondo, Zidane. Se cree unico por coger un autobus para ir a entrenar cuando era canterano, como si los demas no lo hicieran. Dudo que algun club lo quiera, mas que nada por su ficha, porque publicidad tiene para venderle sus amigos un rato. Pero hasta el 2017, ni con agua caliente se mueve este personaje
Masquerade

#13138Mensaje

Estan apoyando a un jugador que se vendio, que filtro a la prensa mierda cuando nos jugabamos partidos muy importantes, partidos que hace 10 anios no jugabamos y no se si volveremos a jugar. En esos momentos te tienes que tragar tu orgullo y hacer pinia para que el equipo gane, si eres madridsta y quieres al club te callas la boca y esperas a final de temporada, no te pones a montar el circo en un momento tan determinante. A mi me gusta mourinho porque nos devolvio al mapa europeo despues de un monton de tiempo, el resto me da igual. Algunos no les gustara por el seniorio, gente, a donde nos a llevado ese seniorio? a que se nos ria el barca en la pu.. cara, a no fichar jugadores del pateti por miedo que se enojen! De risa, somos el madrid, el equipo mas laureado y poderoso del mundo, y nos tenemos que arrodilladar ante equipos morralla o aceptar condiciones de jugadores chupasangre que se creen que por salir de la cantera se los va a tratar como dioses? Seguid apoyando a casillas con una fe ciega, a mi me ha demostrado que es un traidor. Si vosotros lo seguis apoyando por vivir de recuerdos como con raul no va a ir muy bien. Y me da igual, si juega bien y le hecha huevos, bienvenido sea, pero que no venga con esa cara de carnero degollado como si le debieramos algo. Ahora me vienen a decir que por apoyar o no al "santo" soy mas o menos madridsta, manda huevos.
Masquerade

#13139Mensaje

¿ Topo y vendido ? jajajajajjajajajjajajjajaa, que antigüedad por Dios...enserio cámbiate de equipo o algo, me daría vergüenza decir lo que dices y encima decir que soy Merengue....Anda y búscate otro equipo, eres la deshonra de los aficionados.
Tranqui, se me han dicho cosas peores en este foro. Me hago del pateti? que te parece? esta bien? No, mejor del espanyol, por lo de clubes hermanos y eso no? Lo unico que falta es que apoyes a alonso, ahi si serias el forero revelacion del anio.
jotaceen

#13140Mensaje

¿Es cosa mía o ha mejorado con los pies?
Responder