PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#761Mensaje

hitzeko escribió:Javi García tampoco es que sea la bomba, y tiene gente como Rodwell. No sé; quizá necesita cambiar un poco el esquema, utilizar bandas como Milner que ayuden más... tiene muchos recursos.

Quizá aquí ahora valoro más a gente como Carlo, que ha sabido sacarse ases de la manga ante las circunstancias. Pellegrini no puede basar su juego en uno o dos jugadores y que cuando falten, no tengas ni reacción ni alternativas.
A Rodwell no lo usa nunca, igual también está jodido. Lo que si hace ahora es no poner dos 9 y si a Jovetic para que ayude algo más.
hitzeko

#762Mensaje

Ya, pero entiendo que no le use con lo que tiene. No obstante ahora, es buen momento para tirar de él.

Al final para eso tienes una plantilla, y gente que no suele jugar porque no tiene el nivel de otros, sí se le presupone nivel para contingencias. Y Rodwell lo poco que le he visto no es malo, y es un perfil de medio de subida y bajada que encajaría bien.

Será interesante ver qué saca en la media mañana... yo creo que sacrificará a Navas o Silva y la duda está en el centro. Arriba no sé si Jovetic, pero no creo que salga con los dos puntas Negredo y Dzeko.
zam

#763Mensaje

hitzeko escribió:Ya, pero entiendo que no le use con lo que tiene. No obstante ahora, es buen momento para tirar de él.

Al final para eso tienes una plantilla, y gente que no suele jugar porque no tiene el nivel de otros, sí se le presupone nivel para contingencias. Y Rodwell lo poco que le he visto no es malo, y es un perfil de medio de subida y bajada que encajaría bien.

Será interesante ver qué saca en la media mañana... yo creo que sacrificará a Navas o Silva y la duda está en el centro. Arriba no sé si Jovetic, pero no creo que salga con los dos puntas Negredo y Dzeko.
Parece que acaba de salir de lesión hace ná... concretamente esperaban que volviera para el finde pasado. Y tiene pinta de que se jode bastante. Es que no entraba ni en convocatorias. Que se te lesionen 3 medios defensivos no veas.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

Otro descalabro más del Chelsea contra un rival debil... la misma historia de siempre con el semifinalista. Contra equipos a los que no se puede jugar corriendo como locos, esperarlos atrás y atacar al pelotazo sus equipos ya no saben que hacer ni como abrir las defensas.

Esperemos que cambie el liderato.

Y bien por Pepe Mel y el WBA que les roban el partido a los blues =D>
Luciano

#765Mensaje

hal2814 escribió:Otro descalabro más del Chelsea contra un rival debil... la misma historia de siempre con el semifinalista. Contra equipos a los que no se puede jugar corriendo como locos, esperarlos atrás y atacar al pelotazo sus equipos ya no saben que hacer ni como abrir las defensas.

Esperemos que cambie el liderato.

Y bien por Pepe Mel y el WBA que les roban el partido a los blues =D>
"No me importa lo que haga Mourinho", "Esperemos que cambi el liderato"

Tuviste que esperar varios partidos, eh, Hal? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#766Mensaje

Que mejor que la ganen ex canteranos como Javi Garcia o Negredo...
benosteles

#767Mensaje

El Chelsea hace lo que quiere con los grandes y en cambio los pequeños son los que le estan dando problemas.
Borrar usuario 4361.

#768Mensaje

Como me voy a reír si gana el united con gol de van persie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#769Mensaje

Suspendido el City-Sunderland a causa de los fuertes vientos.

Lo confirmo, hace un viento del carajo.
Alo30

#770Mensaje

[quote="trecool"]Como me voy a reír si gana el united con gol de van persie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quot

Y como me voy a reir yo si gana el arsenal con gol de ozil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#771Mensaje

Donde dan el United-Arsenal,cadena :?: :?:
Alo30

#772Mensaje

tassotti escribió:Donde dan el United-Arsenal,cadena :?: :?:

Lo dan en canal + 1 canal plus 20:40
Borrar usuario 4361.

#773Mensaje

Alo30 escribió:
trecool escribió:Como me voy a reír si gana el united con gol de van persie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quot

Y como me voy a reir yo si gana el arsenal con gol de ozil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso si aparece en el campo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#774Mensaje

Lo voy a ver para joder un rato a Hal :sisi: :sisi: :sisi:
Alo30

#775Mensaje

tassotti escribió:Donde dan el United-Arsenal,cadena :?: :?:

Lo dan en goltelevision tambien en golstadiun
Borrar usuario 4361.

#776Mensaje

Presiento que será un partido de muchísimos goles :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#777Mensaje

Gol del United =D> =D>
Borrar usuario 6897

#778Mensaje

Vaaaaaasss,se fue Hal,paso del partido :lol: :lol:
-R9-

#779Mensaje

tassotti escribió:Gol del United =D> =D>
Gol del United? En el mío van 0 - 0 O_o .
Borrar usuario 6897

#780Mensaje

-R9- escribió:
tassotti escribió:Gol del United =D> =D>
Gol del United? En el mío van 0 - 0 O_o .
Ya,era pa joder a Hal,pero no esta conectado el jodio
Responder