hitzeko escribió:Javi García tampoco es que sea la bomba, y tiene gente como Rodwell. No sé; quizá necesita cambiar un poco el esquema, utilizar bandas como Milner que ayuden más... tiene muchos recursos.
Quizá aquí ahora valoro más a gente como Carlo, que ha sabido sacarse ases de la manga ante las circunstancias. Pellegrini no puede basar su juego en uno o dos jugadores y que cuando falten, no tengas ni reacción ni alternativas.
A Rodwell no lo usa nunca, igual también está jodido. Lo que si hace ahora es no poner dos 9 y si a Jovetic para que ayude algo más.
Ya, pero entiendo que no le use con lo que tiene. No obstante ahora, es buen momento para tirar de él.
Al final para eso tienes una plantilla, y gente que no suele jugar porque no tiene el nivel de otros, sí se le presupone nivel para contingencias. Y Rodwell lo poco que le he visto no es malo, y es un perfil de medio de subida y bajada que encajaría bien.
Será interesante ver qué saca en la media mañana... yo creo que sacrificará a Navas o Silva y la duda está en el centro. Arriba no sé si Jovetic, pero no creo que salga con los dos puntas Negredo y Dzeko.
hitzeko escribió:Ya, pero entiendo que no le use con lo que tiene. No obstante ahora, es buen momento para tirar de él.
Al final para eso tienes una plantilla, y gente que no suele jugar porque no tiene el nivel de otros, sí se le presupone nivel para contingencias. Y Rodwell lo poco que le he visto no es malo, y es un perfil de medio de subida y bajada que encajaría bien.
Será interesante ver qué saca en la media mañana... yo creo que sacrificará a Navas o Silva y la duda está en el centro. Arriba no sé si Jovetic, pero no creo que salga con los dos puntas Negredo y Dzeko.
Parece que acaba de salir de lesión hace ná... concretamente esperaban que volviera para el finde pasado. Y tiene pinta de que se jode bastante. Es que no entraba ni en convocatorias. Que se te lesionen 3 medios defensivos no veas.
Otro descalabro más del Chelsea contra un rival debil... la misma historia de siempre con el semifinalista. Contra equipos a los que no se puede jugar corriendo como locos, esperarlos atrás y atacar al pelotazo sus equipos ya no saben que hacer ni como abrir las defensas.
Esperemos que cambie el liderato.
Y bien por Pepe Mel y el WBA que les roban el partido a los blues
hal2814 escribió:Otro descalabro más del Chelsea contra un rival debil... la misma historia de siempre con el semifinalista. Contra equipos a los que no se puede jugar corriendo como locos, esperarlos atrás y atacar al pelotazo sus equipos ya no saben que hacer ni como abrir las defensas.
Esperemos que cambie el liderato.
Y bien por Pepe Mel y el WBA que les roban el partido a los blues
"No me importa lo que haga Mourinho", "Esperemos que cambi el liderato"