Jornada 24 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alyosha

#41Mensaje

Por los encuentros que van a disputar los otros 2 equipos en liza, creo que esta noche dormimos terceros, así que mañana hay que ganar a como de lugar para por lo menos mantener el status quo de esta semana.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Partido con presión es igual a partido donde la caga el 99% de las veces el equipo, veremos si ya se le quita esa manía de cagarla en momentos claves a los jugadores (asesina,putafarsa,patético) ojito que dejarse puntos en geta es darse un tiro en las 2 piernas en la carrera al título.
laguapamerengue

#43Mensaje

Mañana hay que salir a matar, como si de una final se tratase y no confiarse, máxima concentración e intentar golear y dejar la puerta a 0.
Sigo pensando que esta liga se va a decidir por diferencia de goles no de puntos. Hoy el Barça y Atlético han tenido a caramelitos para ganar con goleada y el Madrid a priori parece ser que también es un caramelo, pero si no salen a matar ese caramelo será muy envenedado. Lo bueno que veo es que desde la visita a San Mamés no han tenido que viajar, todos los partidos están siendo aquí en Madrid y deberían estar bien descansaditos de aviones y sin la presión de Champions que no tendrán hasta la próxima semana, espero que no den todo por hecho y vayan a por ellos.
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

laguapamerengue escribió:Mañana hay que salir a matar, como si de una final se tratase y no confiarse, máxima concentración e intentar golear y dejar la puerta a 0.
Sigo pensando que esta liga se va a decidir por diferencia de goles no de puntos. Hoy el Barça y Atlético han tenido a caramelitos para ganar con goleada y el Madrid a priori parece ser que también es un caramelo, pero si no salen a matar ese caramelo será muy envenedado. Lo bueno que veo es que desde la visita a San Mamés no han tenido que viajar, todos los partidos están siendo aquí en Madrid y deberían estar bien descansaditos de aviones y sin la presión de Champions que no tendrán hasta la próxima semana, espero que no den todo por hecho y vayan a por ellos.

Muy de acuerdo. El tema de los goles puede cobrar una importancia enorme por lo igualada que está todo esto. Por cierto, tenemos un calendario horrible coincidiendo con una hipotetica semifinal de champions, por lo que toda ventaja que podamos sacar ahora hay que aprovecharla.
laguapamerengue

#45Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Mañana hay que salir a matar, como si de una final se tratase y no confiarse, máxima concentración e intentar golear y dejar la puerta a 0.

Muy de acuerdo. El tema de los goles puede cobrar una importancia enorme por lo igualada que está todo esto. Por cierto, tenemos un calendario horrible coincidiendo con una hipotetica semifinal de champions, por lo que toda ventaja que podamos sacar ahora hay que aprovecharla.
Por eso mismo, ahora que tenemos todos los partidos de cara a ganar hay que aprovecharlos porque luego a partir de la vuelta del Shalke tenemos Barça, Sevilla, todo ello en 1 semana y a partir de ahí prefiero ni pensar...Ahora o nunca, ya hemos hecho lo más dificil del mes de Febrero ganar las semis al Atlético y a pesar del punto ganado en San Mamés deberían de estar bien descansaditos y concentrados para afrontar Getafe, Elche, Shalke y Atlético al ser posible y sobre todo golear a todos los "debiles" que podamos porque como perdamos la liga por diferencia de goles en Mayo es para cortarnos las venas.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Que yo sepa el primer criterio para liga es el de partidos directos y el segundo es el de goles (liga 2007, la ganamos por partido directo con el putafarsa 5-3 global donde nos sacaban como 30 goles de diferencia) o es que ya ha cambiado el criterio para cuando se empata a puntos????
DelBosque

#47Mensaje

Tenemos que empezar a pensar a lo grande, y me refiero a los jugadores.
oskarin81

#48Mensaje

trecool escribió:Que yo sepa el primer criterio para liga es el de partidos directos y el segundo es el de goles (liga 2007, la ganamos por partido directo con el putafarsa 5-3 global donde nos sacaban como 30 goles de diferencia) o es que ya ha cambiado el criterio para cuando se empata a puntos????
bueno el primero son los puntos jeje despues como dices tu duelo directo y despues dierencia goles encajados/metidos corregidme si me equivoco . seria tristisimo perder de esta ultima manera eso si si lo ganas seria la ostia jaja en el ultimo minuto y por 1 pu.. gol jaja
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

oskarin81 escribió:
trecool escribió:Que yo sepa el primer criterio para liga es el de partidos directos y el segundo es el de goles (liga 2007, la ganamos por partido directo con el putafarsa 5-3 global donde nos sacaban como 30 goles de diferencia) o es que ya ha cambiado el criterio para cuando se empata a puntos????
bueno el primero son los puntos jeje despues como dices tu duelo directo y despues dierencia goles encajados/metidos corregidme si me equivoco . seria tristisimo perder de esta ultima manera eso si si lo ganas seria la ostia jaja en el ultimo minuto y por 1 pu.. gol jaja
Pues sí :lol: :lol: a lo que me refería es que si al final pasara lo del 2007 el primer criterio de desempate sería el de duelo directo donde vamos perdiendo 2 (2-1 contra los malparidos y 0-1 contra el patetis),después goles a favor y el tercero no me lo sé :mrgreen:
oskarin81

#50Mensaje

asi es como dices tu .jaja pues mira que me entra otra duda, ellos en el cacanou nos ganaron 2-1 y si le ganamos 1-0 nosotros en el bernabeu que pasa ? si empatamos en puntos y en goles(duelo directo) pero no metiendo los mismos en la ida que en la vuelta(2-1 en el bernabeu ) iriamos al golaverage general o seria como en la copa del rey el que mas goles meta en el campo contrario .ya se va l la cabeza jaja
Borrar usuario 16297

#51Mensaje

oskarin81 escribió:asi es como dices tu .jaja pues mira que me entra otra duda, ellos en el cacanou nos ganaron 2-1 y si le ganamos 1-0 nosotros en el bernabeu que pasa ? si empatamos en puntos y en goles(duelo directo) pero no metiendo los mismos en la ida que en la vuelta(2-1 en el bernabeu ) iriamos al golaverage general o seria como en la copa del rey el que mas goles meta en el campo contrario .ya se va l la cabeza jaja
La verdad no es un mal ejemplo... y por lo que me recuerdo, no existe el criterio del gol de visita, por ende con el 1-0 la cosa quedaría tablas 2-2, y en caso de terminar empatados a puntos se iría al criterio de gol average global.

Ambos escenarios a día de hoy, son muy posibles... que les ganemos al Farsa por 1 gol y que en algún campo nos dejemos tres puntos y terminar empatados con los cerdos. No es descabellado empezar a pensar en la diferencia de goles como factor definitorio...
oskarin81

#52Mensaje

UnknownProtocol escribió:
oskarin81 escribió:asi es como dices tu .jaja pues mira que me entra otra duda, ellos en el cacanou nos ganaron 2-1 y si le ganamos 1-0 nosotros en el bernabeu que pasa ? si empatamos en puntos y en goles(duelo directo) pero no metiendo los mismos en la ida que en la vuelta(2-1 en el bernabeu ) iriamos al golaverage general o seria como en la copa del rey el que mas goles meta en el campo contrario .ya se va l la cabeza jaja
La verdad no es un mal ejemplo... y por lo que me recuerdo, no existe el criterio del gol de visita, por ende con el 1-0 la cosa quedaría tablas 2-2, y en caso de terminar empatados a puntos se iría al criterio de gol average global.

Ambos escenarios a día de hoy, son muy posibles... que les ganemos al Farsa por 1 gol y que en algún campo nos dejemos tres puntos y terminar empatados con los cerdos. No es descabellado empezar a pensar en la diferencia de goles como factor definitorio...
jaja y despues dicen que la liga es aburrida si solo con el barca y el madrid nos hacemos unas peliculas de la ostia jaja .ya que no gane 1 por puntos es jodido ,empatar el golaverage particular ya ni te cuento . ir al golaverage general las probabilidades de que se dean deben ser minimas ,ojo que sino se dieron tales circunstancias(cuando la victoria era a 2 puntos y el empate a 1) alguna vez se daran seguro
ozilcr7benzema

#53Mensaje

Imagen
degas

#54Mensaje

¿Alguien se imagina un empate total? Así iría a sorteo no?
MVC9

#55Mensaje

degas escribió:¿Alguien se imagina un empate total? Así iría a sorteo no?
Es difícil, pero podría suceder, pero esto lo arreglamos nosotros en el Bernabeu, allí nos vamos a jugar la Liga, cualquier victoria sin goles del rival nos daría la ventaja.
Santillana1902

#56Mensaje

No va a ser fácil. El Getafe va a ir a por todas porque llevan mucho tiempo sin ganar, ni jugadores ni entrenador deben confiarse.
Rociero

#57Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:¿Alguien se imagina un empate total? Así iría a sorteo no?
Es difícil, pero podría suceder, pero esto lo arreglamos nosotros en el Bernabeu, allí nos vamos a jugar la Liga, cualquier victoria sin goles del rival nos daría la ventaja.
En Liga no valen doble los goles en campo ajeno.
rubencaraban

#58Mensaje

Claro pero es que un empate a puntos, de enfrentamientos (ganar en el calderon de uno o al barca de uno en casa) es probable. Sigo diciendo que si un partido se puede ganar de 3, mejor que de 2, y de 4 mejor que de 3. Dicho esto, a tope hoy contra el Getafe.
Rociero

#59Mensaje

Eso sí, Rubén, espero que hoy vayamos a avasallar después de lo de ayee y teniendo en cuenta que entre semana no jugamos.
Geppeto

#60Mensaje

Once de gala sin CR7. Esperemos que Bale y Jese esten en su dia, no se puede perder, sino tiramos la liga.
Responder