Jornada 24 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#121Mensaje

Manny24797 escribió:Uff Karim no puede ser mas servicial, me hubiera gustado que la enchufara :sisi: :sisi: :sisi:
hizo lo correcto, Bale estaba mejor colocado, de echo solo para empujarla y con su pierna buena.

Si llega a tirar y la falla sería una cagada teniendo a Bale ahí donde estaba
CARLOSSOY

#122Mensaje

Yo sigo viendo a un Benzema diferente cuando no esta Cristiano,no esta pendiente de el y saca lo mejor suyo.
zam

#123Mensaje

Las jugadas ensayadas las clavamos ¿eh? :mrgreen:
oskarin81

#124Mensaje

Dimaria esta espectacular trabajo defensivo y despues ataka como ataka que mas se puede pedir
degas

#125Mensaje

Saque de esquina, falta de Ramos.
Rociero

#126Mensaje

Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Alyosha

#127Mensaje

Hoy Marcelo y Arbeloa fatales, si tuviesemos delante un equipo más veloz nos hace un roto :facepalm:
CR9 crack

#128Mensaje

El campo esta para sembrar patatas..para jugar al futbol es un p.DESASTRE...IMPRACTICABLE
laguapamerengue

#129Mensaje

Madre mía están a por uvas y Bale ya ni te cuento, este está en Gales.
Para el equipo que tienen enfrente ya deberían ir 0-4... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#130Mensaje

Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Yo creo que instinto asesino tenemos mas que el Barcelona,la diferencia es que ellos llevan el tempo de los partidos,nosotros somos una noria que sube y baja,dos estilos contrapuestos.
zam

#131Mensaje

Primera parte faciliona y sosa. Poco rival, campo desangelao y hora de la siesta. Al 50% sobra. Habría que meter un par más que la diferencia de goles igual importa. El Geta poquísimo, y eso que les hemos dejado llegar alguna vez.
David_RM

#132Mensaje

Me sobran 45 minutos. A ver si entra Isco.
Alyosha

#133Mensaje

Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Ese es un mal que tiene el Madrid desde hace años, se conforma con no hacer sangre del rival, y tal como dices el farca o el Atlético si pueden hacerle al rival 5 goles, les hacen 8 o más.
migtra

#134Mensaje

Buena siesta dominguera.
Bueno, a no hacer el tonto y a cumplir el expediente.
DelBosque

#135Mensaje

De momento se salvan Pepe, Ramos y Modric. Partido coñazo.
Borrar usuario 16171

#136Mensaje

Final de primera parte, algo irregular pero muy bien encauzada con un resultado que me viene cojonudo para la porra :mrgreen:

Los mejores: jesé y Benzemá.

Bale ha sido el torpón de la primera parte y Arbeloa ha estado espantoso.

El mediocampo muy regulero aunque Di María salva su actuación con un centro magnífico.

Daría descanso a algún centrocampista, metiendo Illarra, Casemiro, Isco. Cualquiera de ellos o todos.
CR9 crack

#137Mensaje

Mision de la 2a parte.MODRIC Y RAMOS a buscar la tarjeta.
Rociero

#138Mensaje

Alyosha escribió:
Rociero escribió:Yo veo un
a cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Ese es un mal que tiene el Madrid desde hace años, se conforma con no hacer sangre del rival, y tal como dices el farca o el Atlético si pueden hacerle al rival 5 goles, les hacen 8 o más.
A ver si no hay tirones de pelo en mayo...
Borrar usuario 16297

#139Mensaje

No he visto tan mal a Arbeloa... pero es obvio que no es Carvajal.

Lo que me preocupa de la alineación de hoy es que Carletto pareciera estar apostando por Arbeloa y Marcelo como titulares ante el Schalke en Alemania... típico que contra el Elche sale con Carvajal y Coentrao y así tiene la excusa perfecta para volver con Arbeloa/Marcelo en Champions ya que estarían más descansados...

Soy el único que ve Carvajal/Coentrao como la pareja titular de laterales?
Alyosha

#140Mensaje

Rociero escribió:
Alyosha escribió:
Rociero escribió:Yo veo un
a cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
A ver si no hay tirones de pelo en mayo...
Y se lo merecerian por zoquetes, a ver si espabilan de una vez.
Responder