Hoy cualquiera podria decir que el getafe es el segundo equipo del madrid en la liga sin ninguna duda. No marcan ni hacen un esfuerzo por inquietar al rival.
Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Hasta ayer éramos los máximos goleadores, y hoy estamos a dos del Barça. Si es cierto que a veces no vamos a saco, pero el ejemplo de ayer vale poco, recibir al Rayo en casa es una bendición. Siempre fuera es más complicado. Y quizás es mejor no machacarse tanto en partidos sentenciados y llegar mejor a final de temporada. Nunca se sabe.
Yo daba minutos a Isco y descanso también a Modric que lleva una tarjeta.
UnknownProtocol escribió:No he visto tan mal a Arbeloa... pero es obvio que no es Carvajal.
Lo que me preocupa de la alineación de hoy es que Carletto pareciera estar apostando por Arbeloa y Marcelo como titulares ante el Schalke en Alemania... típico que contra el Elche sale con Carvajal y Coentrao y así tiene la excusa perfecta para volver con Arbeloa/Marcelo en Champions ya que estarían más descansados...
Soy el único que ve Carvajal/Coentrao como la pareja titular de laterales?
Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Hasta ayer éramos los máximos goleadores, y hoy estamos a dos del Barça. Si es cierto que a veces no vamos a saco, pero el ejemplo de ayer vale poco, recibir al Rayo en casa es una bendición. Siempre fuera es más complicado. Y quizás es mejor no machacarse tanto en partidos sentenciados y llegar mejor a final de temporada. Nunca se sabe.
Todavía falta que le saquen la tarjeta para que cumpla ciclo ante el Elche...
UnknownProtocol escribió:No he visto tan mal a Arbeloa... pero es obvio que no es Carvajal.
Lo que me preocupa de la alineación de hoy es que Carletto pareciera estar apostando por Arbeloa y Marcelo como titulares ante el Schalke en Alemania... típico que contra el Elche sale con Carvajal y Coentrao y así tiene la excusa perfecta para volver con Arbeloa/Marcelo en Champions ya que estarían más descansados...
Yo veo Carvajal / Arbeloa, fíjate.
Hasta te la compraría... lo que es un verdadero sacrilegio es que Carvajal no vaya a jugar los partidos gordos que quedan...
Tengo entendido que Carvajal estaba tocado y no había entrenado, pienso que es la razón por la que no ha jugado hoy, porque hasta ahora Ancelotti tenía a Carvajal como el titular en liga.
No hay equipo donde hacer goles sea mas facil que en el real madrid. Los rivales casi siempre dejan autopistas para que el madrid los mate a la contra con los atletas que tiene arriba.
Todavía falta que le saquen la tarjeta para que cumpla ciclo ante el Elche...
Moufinger escribió:Tengo entendido que Carvajal estaba tocado y no había entrenado, pienso que es la razón por la que no ha jugado hoy, porque hasta ahora Ancelotti tenía a Carvajal como el titular en liga.
Hombre... muy buena información.
Que nuestro torpedo Carvajal se recupere para Champions entonces.
Yo veo Carvajal / Arbeloa, fíjate.
Hasta te la compraría... lo que es un verdadero sacrilegio es que Carvajal no vaya a jugar los partidos gordos que quedan...
Carvajal se hizo daño en un tobillo contra el atletico, por eso descansa hoy.