Isco por Karim. Bien hoy el francés tras empezar algo regulero ha tenido buenos detalles. En la 2ª poca cosa. A ver si Isco pone un poco de magia y recupera sensaciones.
Ya tiene la amarilla Modric, ahora Illarra dentro.
Es importante que Marcelo se ponga bien fisicamente, tiene muy buena visión y buen toque, si consiguiese un físico que le permitiese incorporarse con mas velocidad tendríamos a un jugador increible.
sinceramente escribió:Es importante que Marcelo se ponga bien fisicamente, tiene muy buena visión y buen toque, si consiguiese un físico que le permitiese incorporarse con mas velocidad tendríamos a un jugador increible.
Para lograr eso, habría que cerrar primero todos los sitios que vendan hamburguesas!
sinceramente escribió:Es importante que Marcelo se ponga bien fisicamente, tiene muy buena visión y buen toque, si consiguiese un físico que le permitiese incorporarse con mas velocidad tendríamos a un jugador increible.
Para lograr eso, primero habría que cerrar primero todos los sitios que vendan hamburguesas!
La coña ya cansa.
El tema de la alimentación es fallo suyo, pero sobretodo fallo del club, se supone que pesan a los jugadores, les hacen analisis para que tengan una forma optima, si él no la tiene, es cosa de que el propio club le de un toque, lo tenga controlado e incluso lo castigue si hace falta.
No me creo que el Real Madrid, no tenga un nutricionista o alguien que se encargue de estas cosas.
Pues nada, lo mejor el resultado, 0-3 sin despeinarse. Partido feuno y pachorro de los nuestros que a partir del primer gol jugaron demasiados relajados. Falta mucho aún.
Para lograr eso, primero habría que cerrar primero todos los sitios que vendan hamburguesas!
La coña ya cansa.
El tema de la alimentación es fallo suyo, pero sobretodo fallo del club, se supone que pesan a los jugadores, les hacen analisis para que tengan una forma optima, si él no la tiene, es cosa de que el propio club le de un toque, lo tenga controlado e incluso lo castigue si hace falta.
No me creo que el Real Madrid, no tenga un nutricionista o alguien que se encargue de estas cosas.
Pues habrá que ponerle un guarda de seguridad que lo vigile 24 horas para que no se acerque a una hamburguesa o hacerlo miembro de Gordos Anonimos o sentarlo hasta que se ponga las pilas, aunque yo me decantaría por incentivarlo al estilo el gordo de la chaqueta metalica, pero que apostaís que no va a pasar nada de esto y Marcelo seguirá haciendo lo que le de la gana.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 14 min GET 0-3 RMA (FT) - Ancelotti iguala récord de puntos en sus primeros 24 partidos de liga al frente dl RMA (60) q compartían Antic y Mourinho
Pedro Martin @pedritonumeros 23 min Partidos que necesitó el Madrid para llegar a 100 goles en 4 últimas temporadas: 42 en 2010-11, 32 en 2011-12, 42 en 2012-13 y 38 en 2013-14
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 8 min #OJOALDATO - Ancelotti ha igualado la 2ª mejor racha de partidos seguidos sin perder (25) de un entrenador en TODA la historia del Madrid.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 7 min Ver traducción Más partidos oficiales seguidos sin perder con el Real Madrid:
[34] Leo Beenhakker
[25] CARLO ANCELOTTI y Fabio Capello
[24] Radomir Antic