Pues estmos arreglados ,si con nosotros no va cambiar se lo vendemos al barca que segun dicen macdonald le va dar 70kilos por año de patrocinio y hamburguesas a tutiplen
Partido a medio gas, podrían haber sido facilmente 5 goles o más, ha habido momentos en los que no sabía si estaban en el Coliseum o seguían en Valdebebas.
Bale fatal, Marcelo más de lo mismo, Arbeloa ni fu ni fa...
Los demás regular, no puedo destacar a nadie la verdad.
Espero que el Sábado en casa frente al Elche haya rotaciones aparte de cumplir partidos de sanción tanto Modric como Cr7, descanso ya a Ramos, Alonso, Marcelo, Arbeloa y dudaría en Bale y Dima.
Tarjeta provocada: “Nunca pido que le saquen tarjetas. No le he dicho que provoquen las tarjetas. No me gusta y nunca lo haré porque luego intentas ver una amarilla y ves la roja. Que Ramos no haya visto la amarilla es bueno porque así puede jugar ante el Elche”.
laguapamerengue escribió:Declaración post-partido de Anceloti
Tarjeta provocada: “Nunca pido que le saquen tarjetas. No le he dicho que provoquen las tarjetas. No me gusta y nunca lo haré porque luego intentas ver una amarilla y ves la roja. Que Ramos no haya visto la amarilla es bueno porque así puede jugar ante el Elche”.
j30madr escribió:real Madrid -levante después del atletico ,
Si salimos vivos de esos dos partidos ,pero literalmente.Porque tela con el Levante también.
es bueno saberlo ,pues fijate tu la bromita de ramos que no le sacaran la tarjeta o que carleto no quisiera que se la sacasen ,si estuviera varane a full no habria problema pero ni el mismo varane sabe como esta
Espero que Carleto no saque a Ramos contra el Elche...
Estoy convencida de que le sacarán amarilla en el Calderón por lo cual se perdería el partido contra el Levante...
Y sobre el Levante pues que decir...es uno de esos partidos en los que te la pueden liar, tienen un porterazo y como se encierren como hicieron contra el Barça nos la pueden liar pero bien...Lo bueno de todo quizás es que jugamos en casa pero no es garantía de nada tampoco y supongo que después de lo que pase en el Calderón pues saldrán con una mentalidad u otra.
zam escribió:Ojito a la semana que viene, veo opciones de liderato.
R.Sociedad vs Barça y Osasuna vs Atlético ¿No?...esto mismo he pensado yo que además vendrán cansados de la Champions y quizás con la moral por lo suelos...
j30madr escribió:real Madrid -levante después del atletico ,
Si salimos vivos de esos dos partidos ,pero literalmente.Porque tela con el Levante también.
es bueno saberlo ,pues fijate tu la bromita de ramos que no le sacaran la tarjeta o que carleto no quisiera que se la sacasen ,si estuviera varane a full no habria problema pero ni el mismo varane sabe como esta
Yo creo que con varane para elche y levante vamos sobrados xdd
R.Sociedad vs Barça y Osasuna vs Atlético ¿No?...esto mismo he pensado yo que además vendrán cansados de la Champions y quizás con la moral por lo suelos...
OJO A ESE PARTIDO!!!! COSTA,ARDA MIRANDA Y GODIN si ven 1 amarilla se pierden el derbi
OJO A ESE PARTIDO!!!! COSTA,ARDA MIRANDA Y GODIN si ven 1 amarilla se pierden el derbi
Osea que o no juegan en Pamplona o el Cholo se la juega...porque no sacar una tarjeta a Costa será muy dificil y más si el partido esta picado...
Personalmente ando muy optimista, y pienso que la semana que viene cogemos el liderato.
Sigo disfrutando del equipo como desde hace tiempo no lo hacía... estamos ganando partidos en canchas donde teníamos que salir con el cuchillo entre los dientes. Hoy al trote les hemos pasado por encima.
Desde hace cuánto no disfrutábamos de un Madrid que ganase con tanta comodidad jornada tras jornada... ?
Para un partido decisivo y jugado al límite me siento más seguro si Ramos NO está en el once titular. No creo que el Barcelona vaya a soltar el liderato hasta que se enfrente con nosotros y entonces ya veremos lo que ocurre, espero que podamos mantenernos igualados hasta ese partido, donde será un cara o cruz, sin excusas para no ganar.